elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen en los ovnis? en: 22 Noviembre 2011, 18:02 pm
Respondiendo a la pregunta NO.


sobre lo que viste, lo mas probable fue que viste al dios azeca del viento


http://es.wikipedia.org/wiki/Hydra_Technologies_S4_Eh%C3%A9catl



22  Programación / Scripting / Re: twitter desde msdos? en: 11 Noviembre 2011, 19:08 pm
claro que si me serviria
23  Programación / Scripting / Re: twitter desde msdos? en: 11 Noviembre 2011, 18:22 pm
alguien tiene idea de una aplicacion que pueda servir?
24  Programación / Scripting / twitter desde msdos? en: 10 Noviembre 2011, 07:42 am
Hay hoy en dia una herramienta que permita el envio de twits desde un batch? los post que hay son muy viejos y comentan que ya no se puede. Alguien tiene mayor informacion?
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escuela de Hacking en: 9 Noviembre 2011, 18:20 pm
Bueno si piensan que en 2 semanas van a poder penetrar los servidores del fbi tipo wikileaks pues no

Pero si lo que quieren es dominar algunos conceptos basicos y sobre todo muy utiles, Entonces tienen que cambiarse de materias. Propongo los siguientes:

Como cambiar "open with" a los iconos
Personalizar mi barra de tareas
instaslacion y manejo de adons y extensiones en firefox
Instalacion y manejo widgets en opera
Uso de programas portables
    a) Para USB con PortableApps
    b) Otros portables
uso de gestores de descargas
Como asignarme una ip estatica
Creacion y uso de imagenes de disco (iso,cue, nrg etc)
Uso de windows blind e instalacion de temas
formateo de HD
   a) Disco externo
   b) Disco interno
   c) Disco donde esta el SO

Particionado de HD
   usanado partiction magic
   usando la utilidad de windows
   con QTParted
   usando un disco de instalacion de linux

como buscar driver de hardware
Respaldo y restauracion de drivers
Punto de restauracion
Ingreso al bios
Instalar mas de un SO en un HD


Con esos conceptos bien dominados ya podrian "hackear" al vecino, al compañero, tu abuelita e incluso al jefe. No se llevarian mas de 2 meses y podrian hacerlo en sus ratos libres.
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Escuela de Hacking en: 4 Noviembre 2011, 15:59 pm
Yo estoy pensando que deberiamos implementarlo, digo por chat.. alguien que de tutorias... sobre algun tema en especifico. para que allá mas interacción.
Yo he aprendido todo lo que se navegando por la web y haciendo post, lo que si me gustaria es un lugar donde todos estemos conectados como un IRC, creo que elhacker tiene uno pero ahorita esta en modo test la verdad no se...

Pero si la gente esta intersada en aprender de esa forma contacteme :d


¿Te apuntas como tutor? ¿en matematicas,programacion ... ?
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Debate] Dios o Bin Bang(¿Qué había antes del antes?) en: 3 Noviembre 2011, 22:17 pm
Jajajaja @seba123neo @dariohcx ustedes nunca cambian xDDDDD

Pero volviendo al tema, Stephen Hawking ya habló acerca de ese debate, y yo le creo.

PD: No soy ateo :)

Tampoco es de apoyar a un lado o a otro, no es futbol. Hay personas que creemos que no tiene sentido iniciar un debate uno vs otro. Que mas bien son dos cuestiones diferentes y cada uno se contesta dentro de su campo. Lo bonito es que teniendo mayor conocimiento de las cosas se tiene una vida mas plena.
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Halloween en: 2 Noviembre 2011, 00:21 am
Yo creo que hay que verlo como lo que es , una fiesta donde la gente se divierte

Anuque como  tal es correcto. Lo ideal es que cada persona tomara desiciones en base a razonamiento consienzudo no en base a modas o estereotipos. Mas cerebro y menos corazon.

¿para que existen juzgados si lo que importa es el presente? ¿para que recompenzar a las victimas de un delito si ya lo pasado pasado, total, ya todo mundo esta feliz?

Saludos.
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Halloween en: 1 Noviembre 2011, 22:02 pm
Antes que se desvie el tema


Dije lo del disfraz por lo siguiente. En sus origines no solo eran disfraces inocentes, por lo regular se reconrdaban con sacrificios humanos. Asi que lo que en su tiempo causo terror real entre las personas, sobre todo esclavos y cautivos, hoy es motivo de risa.  Es como si en un futuro se celebrara el dia de ETA con malvaviscos y mascaras con atuendo negro.

Por eso no comprendo que una persona que se preocupa por los animales le cause alegria lo que en su momento servia como tapadera a los sacrificios y torturas de otros seres humanos. De ahi mi comparacion de que en su momento una bruja causaba el mismo miedo que el tenia un animal siendo mutilado para servir de alimento.

Claro que cada quien celebre lo que quiera.

Saludos
30  Foros Generales / Foro Libre / Re: Halloween en: 1 Noviembre 2011, 21:27 pm
Y soy católica , pero ya vale de imponer cosas ....

¿como el veganismo?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines