elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Escuela de Hacking
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Escuela de Hacking  (Leído 26,945 veces)
morenochico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167


Ver Perfil
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #50 en: 4 Noviembre 2011, 15:59 pm »

Yo estoy pensando que deberiamos implementarlo, digo por chat.. alguien que de tutorias... sobre algun tema en especifico. para que allá mas interacción.
Yo he aprendido todo lo que se navegando por la web y haciendo post, lo que si me gustaria es un lugar donde todos estemos conectados como un IRC, creo que elhacker tiene uno pero ahorita esta en modo test la verdad no se...

Pero si la gente esta intersada en aprender de esa forma contacteme :d


¿Te apuntas como tutor? ¿en matematicas,programacion ... ?
En línea

multiplayer1080

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #51 en: 5 Noviembre 2011, 03:52 am »

Excelente... Ojala no se convierta en promesa de borracho....
En línea

Veremos a donde nos lleva todo esto.
bioware

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #52 en: 6 Noviembre 2011, 13:41 pm »

De todas maneras yo he mirado en la red lo que ha dicho user-x y he encontrado apostols.esforos.com y me he registrado para intentar de aprender un poco ,y ;-)a que soy nuevo en todo esto
En línea

user-x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #53 en: 6 Noviembre 2011, 15:34 pm »

 Si y ademas creo que van a poner a disposicion una direccion para el irc y cuando llegue el final de año la gente que no este inscrita,registrada no podra acceder al curso.Bueno yo pienso que aqui podian dejar montar una escuela para aprender a los que menos sabemos.  ::)
En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #54 en: 6 Noviembre 2011, 21:00 pm »

Excelente... Ojala no se convierta en promesa de borracho....

Vaya desperdicio de tiempo... ya quisiera ver conocedores perdiendo tiempo en fantasías de n00bs...



Como diría Skeletron:

Cita de: Skeletron
Dios mio.
Miren este post.
Que desperdicio de bits



Sin embargo, esto es lo que separa a quienes tienen neuronas tan aclamado conocimiento por esmero propio, y no por "una escuelita de jaquin' :3"...
« Última modificación: 6 Noviembre 2011, 21:05 pm por Unbr0ken » En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #55 en: 7 Noviembre 2011, 15:33 pm »

Que es lo que tiene de malo? enseñar las cosas basicas de todos los temas que se dan en foros como este
En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #56 en: 9 Noviembre 2011, 06:06 am »

...


LMAO, me causa gracia el hecho de leer: "Enseñar hacking" en el entendido de "cosas básicas" JAJAJAJAJA pero qué paradoja; Encima proviniendo de otro(s) novato(s) (Y conste que no he dicho nombres), entonces... ¿Qué tan bien se estaría enseñando?... Por favor, carece de sentido, en fin...

Disfruten su triste fantasía... :laugh:
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #57 en: 9 Noviembre 2011, 14:38 pm »

Tranquilo hacker con experiencia jajajaja, si te lo tomas como chiste a esto sera un chiste para vs, pero si lo tomas como algo serio?
Que tiene de chiste orientar a los que recien comienzan desde 0, los que recien se deciden a dejar de ser un usuario normal en la pc, nombrarle los temas que hay para aprender, enseñarle a buscar por si solo, orientarlo en su aprendizaje para que no cometa errores que otros cometieron ya como aprender un tema sin saber antes cosas basicas, tener muchos ejercicios donde podrian practicar lo aprendido, etc, etc.

Reite, pero como dices, todo esto proviene de novatos, entonces no se que haces por estos lados :P tendrias que estar con los grandes hackers jajajaja
En línea

morenochico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167


Ver Perfil
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #58 en: 9 Noviembre 2011, 18:20 pm »

Bueno si piensan que en 2 semanas van a poder penetrar los servidores del fbi tipo wikileaks pues no

Pero si lo que quieren es dominar algunos conceptos basicos y sobre todo muy utiles, Entonces tienen que cambiarse de materias. Propongo los siguientes:

Como cambiar "open with" a los iconos
Personalizar mi barra de tareas
instaslacion y manejo de adons y extensiones en firefox
Instalacion y manejo widgets en opera
Uso de programas portables
    a) Para USB con PortableApps
    b) Otros portables
uso de gestores de descargas
Como asignarme una ip estatica
Creacion y uso de imagenes de disco (iso,cue, nrg etc)
Uso de windows blind e instalacion de temas
formateo de HD
   a) Disco externo
   b) Disco interno
   c) Disco donde esta el SO

Particionado de HD
   usanado partiction magic
   usando la utilidad de windows
   con QTParted
   usando un disco de instalacion de linux

como buscar driver de hardware
Respaldo y restauracion de drivers
Punto de restauracion
Ingreso al bios
Instalar mas de un SO en un HD


Con esos conceptos bien dominados ya podrian "hackear" al vecino, al compañero, tu abuelita e incluso al jefe. No se llevarian mas de 2 meses y podrian hacerlo en sus ratos libres.
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #59 en: 9 Noviembre 2011, 20:10 pm »

Bueno eso que dejas esta bastante bien por cierto, podria ser una previa a los temas que hablamos ya, mi madre por ejemplo si le planteo ese temario y le digo que la ayudare en los problemas que tenga, pero que tambien le enseñare a buscar en google y cambiarle su forma de pensar, hacerla que sea curiosa, que cuando no sepa algo antes de preguntarme busque en google, que participe en foros para ir encontrandose con problemas de otros y saber corregirlos para tenerlo de experiencia para cuando le pase eso, que le pondre ejercicios o situaciones para que las pueda resolver, etc , etc. Levante la mano quien dice que esta mal eso.

Luego de esos temas y como es algo obvio, talvez dentro de 1 año cuando ya le agarre la mano a todas esas cosas y ya se un usuario medio del pc, podra querer curiosear otros temas como los que se tratan aca en el foro, como tecnicas de hacking, pero vamos, antes de eso se tendria que saber las bases como programacion, redes, etc. pero se plantea toda la base que hay que saber en un "Primer Grado" siguiendo las mismas cosas que en la preparacion, con ejercicios, talleres, practicos, etc y luego si se empieza a profundizar temas en otros "grados". De nuevo, levante la mano quien dice que esta mal eso
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La escuela...
WarZone
APOKLIPTICO 6 4,824 Último mensaje 19 Septiembre 2008, 17:11 pm
por sirdarckcat
Escuela de Informatica « 1 2 ... 9 10 »
Hacking
maxwellnewage 92 55,083 Último mensaje 10 Septiembre 2010, 05:05 am
por [L]ord [R]NA
Escuela de Hackers
Hacking
maxwellnewage 2 5,191 Último mensaje 24 Septiembre 2015, 09:41 am
por 55
Me robaron mi mac en la escuela!
Seguridad
Wasp28 3 4,343 Último mensaje 11 Septiembre 2010, 19:44 pm
por Komodo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines