Solo con ver el video "INTRO-Introduccion de la Escuela de Hackers" ya se que el resto es basura.
Eres un Windows user que se cree hacker y no sabes ni recortar el video que has hecho de presentacion para que no se quede un minuto al final con la pantalla negra. Dios.
Me gustaría ver unos tuyos haber que tales están...
Tanto que critican y lo poco que contribuyen a la comunidad..
Reflexión...
Lo que toca los cojones es la intro de pr0 haxxor que ha puesto, para contribuir de flipado y quitando credibilidad al foro, mejor no contribuyo.
Makiz0rz,que sepas como usar o saber lo que es GNU/Linux te hace hacker a ti ? preguntar si con la cabecera de un navegador puedes vulnerar una maquina ?... No ofendas a los demás... ellos podrían saber mas que tu en otro area. No llames a Dios para molestarlo, encima con lo bien que estaba soñando visitando a pet...as.com xDD
Saludos
1) No, yo nunca he dicho que sea hacker, no soy tan flipado.
2) Yo hago preguntas porque quiero aprender, no he hecho tutoriales sobre programas ya hechos en Windows en los que solo hay que pulsar un boton y encima hago intros diciendo que voy a dominar el mundo. Y por cierto, con las cabeceras sabes exactamente que navegador se usa, asi que no es para nada descabellada mi pregunta, sino al contrario
.
3) Sigue en petardas, hombre, esas cosas no se interrumpen.