elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Escuela de Hacking
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Escuela de Hacking  (Leído 26,900 veces)
Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #60 en: 9 Noviembre 2011, 20:22 pm »

...

Ohh, me siento trolleado by a criminal mind :(.


Tienes de troll lo que yo de altruista... en fin, vaya soñador, sigue fantaseando, yo no soy el que hace el ridículo tratando de sacar del charco de ignorancia a los que no saben salirse por si solos... encima con tan fatuosos comentarios ROFL. Por cierto, darle navajas a los monos es tan inteligente que... bah, flipo, vaya sandeces te encuentras en estos lares...
« Última modificación: 9 Noviembre 2011, 20:26 pm por Unbr0ken » En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #61 en: 9 Noviembre 2011, 22:02 pm »

Jeje hasta me suenas conocido, que loco no? jajaja

Si vamos a soñar, soñemos en grande, si no te parece la idea, pff puedes mirar hacia otro lado y seguir tranquilo tu "vida"

Es mas te digo, he leido que existen cosas como esta pero en un lugar fisico, como si fuera una universidad con profesores y todo, porque no poder hacerlo virtual?
Mis preguntas son retoricas por lo cual no me interesa tu respuesta, y lo mejor que puedes hacer es ahorrarte el comentario en este tema tan "novato" y da una mano en el foro con lo mucho que sabes, saludos
En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #62 en: 10 Noviembre 2011, 01:12 am »

...

Blaaah, blaaah, blaah... tengo la razón blaah blaah blaah... la tengo sí porque sí, blaah blaah blaah.


Me causa curiosidad eso de que me conoces, a lo mejor sois uno de los tantos imbéciles que dejé en ridículo en YouTube... bah, dan lástima.

Por cierto, si no te interesan mis respuestas, ¿Porqué sigues respondiéndome cada vez como si algo te doliera o te dañara?; Mwahahahaha fiel al dilema. Si vas a trollear, aprende a hacerlo... de resto no pierdas tu "tiempo" y anda a "soñar" kiddie de 5ta ROTFLSHMSFOAIDMT.

P.D. #1: De dar ayuda precaria debido a mi antiortodoxismo y pocos conocimientos, prefiero no darla... Woops, no soy yo el fatuo antiortodoxo.
P.D. #2: Puedes continuar respondiéndome tratando de dejarme callado basándote en la enseñanza que le estás brindando a tus amigos los "novatos a los que les debo enseñar hacking porque es lo que deben aprender antes de lo mas básico, estilo >...<", que yo tengo todo el tiempo del mundo para desperdiciarlo aquí y llenar de más spam el foro libre al estilo Constance, al final luego de una jornada de trabajo-estudio es bueno descojonarse con las sandeces que dicen los frustrados del foro hasta que un mod cierre el tema, banee a uno de los dos (¿Te suena familiar también?, según tus logs, te han baneado de otros foros...) o simplemente cierres el pico y dejes de pensar que el sol gira a tu alrededor.

Jojojo... me extendí por joder, me ganaré un warning, qué lastima... Para la próxima paso, ignoro, callo y dejo que se estrellen con la realidad solitos. :xD
« Última modificación: 10 Noviembre 2011, 01:27 am por Unbr0ken » En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
<<<-Basura->>>


Desconectado Desconectado

Mensajes: 388



Ver Perfil
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #63 en: 10 Noviembre 2011, 07:01 am »


¿Te apuntas como tutor? ¿en matematicas,programacion ... ?


No de matemáticas, se programación y redes. Cuenten con migo si organizan algo
En línea

<<<--Basura-->>>
x64core


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.908


Ver Perfil
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #64 en: 10 Noviembre 2011, 08:50 am »

...

Blaaah, blaaah, blaah... tengo la razón blaah blaah blaah... la tengo sí porque sí, blaah blaah blaah.


Me causa curiosidad eso de que me conoces, a lo mejor sois uno de los tantos imbéciles que dejé en ridículo en YouTube... bah, dan lástima.

Por cierto, si no te interesan mis respuestas, ¿Porqué sigues respondiéndome cada vez como si algo te doliera o te dañara?; Mwahahahaha fiel al dilema. Si vas a trollear, aprende a hacerlo... de resto no pierdas tu "tiempo" y anda a "soñar" kiddie de 5ta ROTFLSHMSFOAIDMT.

P.D. #1: De dar ayuda precaria debido a mi antiortodoxismo y pocos conocimientos, prefiero no darla... Woops, no soy yo el fatuo antiortodoxo.
P.D. #2: Puedes continuar respondiéndome tratando de dejarme callado basándote en la enseñanza que le estás brindando a tus amigos los "novatos a los que les debo enseñar hacking porque es lo que deben aprender antes de lo mas básico, estilo >...<", que yo tengo todo el tiempo del mundo para desperdiciarlo aquí y llenar de más spam el foro libre al estilo Constance, al final luego de una jornada de trabajo-estudio es bueno descojonarse con las sandeces que dicen los frustrados del foro hasta que un mod cierre el tema, banee a uno de los dos (¿Te suena familiar también?, según tus logs, te han baneado de otros foros...) o simplemente cierres el pico y dejes de pensar que el sol gira a tu alrededor.

Jojojo... me extendí por joder, me ganaré un warning, qué lastima... Para la próxima paso, ignoro, callo y dejo que se estrellen con la realidad solitos. :xD

que trol eres tio :laugh:
para mi que te ganaste el premio novel al mejor trol ;D
ya vete con anonimouse a usar loic :xD  ;-)
En línea

user-x

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #65 en: 10 Noviembre 2011, 20:03 pm »

los insultos no sirven de nada y no llevan a nada ;yo creo que deberiamos montar una escuela online  entre todos ,aqui buscar un profe "apostols.esforos.com";aqui por ejemplo no estaria mal proponerselo a la direccion de este foro para que nos crearan un espacio para poder hacer algo.

salut@
En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #66 en: 10 Noviembre 2011, 20:11 pm »

@user-x: Claro tío, no llevan a nada, pero divierte esto un rato ¿eh?, además... nunca insulté a nadie de manera directa, nunca dije nombres, a menos que Script Kiddie sea un insulto (?) desde un comienzo, como siempre tiene que haber alguien empeorando las cosas.



@RHL: Que va, apoyo el pensamiento, pero no me ensucio las manos. :xD



@<<<-Underwar->>>: ¿Quién te dio velas en este entierro? ¿Es tu problema a caso si trolleo o no a aquel tío?, ¿Sabes el significado de lammer?... por favor, es obvio que estoy trolleando... Ahora, si no tienes nada más nada que agregar, más que comentarios sin sentido, me avisas para ignorarte, ¿vale?. :)



Ahora "aportando" más al tema, me daría curiosidad que mi madre (y la de muchos de vosotros) quisiera aprender hacking (No digo que no sea una posibilidad, vaya sería genial discutir con nuestras madres temas que con la mayoría de nuestras amistades físicas se hace imposible, pero que va... la mayoría de madres se interesan solamente en aprender lo básico, y de eso se encargan miles de páginas que encontráis en google, en el entendido de que la mayoría de usuarios (madres o no) ya saben usar google... al menos de manera básica, pero lo usan), con el trabajo que se gastan encima, que... en mi caso, mi madre es maestra en una escuela primaria medio turno, y el otro medio turno en una universidad. No sé si la de vosotros trabaje, pero no en todos los casos se tendrá una madre sin oficio (sin modo a ofensa) (ostia es en serio :xD), la cual quiera aprender hacking, tan sólo imaginen a la madre de alguno de nosotros en el YouTube:

"Hello husbands, we are momnonymous, we are legion, we do not clean, we do not cook, iron us!"

P.D.: Sea quien sea el que me vaya a castigar por mi comportamiento, (sé que me tengo merecido un warning mínimo) espero seas amable xD... estaba aburrido y quise irrumpir en este desperdicio de tema (¡Pero a que te has reído un rato con todo el trolling visto! :xD).
« Última modificación: 10 Noviembre 2011, 20:24 pm por Unbr0ken » En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
..:ALT3RD:..

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #67 en: 10 Noviembre 2011, 20:23 pm »

Yo creo que el nombre de "Escuelita hacking" es solo un nombre no hay que tomarse tan a pecho el nombre y decir: bah estos se creen que van a hacer una escuela de hackers que fantasiosos!

Es solo un nombre, es como este foro "elhacker.net" ya se da por echo que el 90 % de aqui no somos hackers y nos falta mucho por serlo pero repito que es solo un nombre. Por eso no entiendo lo que dices Unbr0ker , ya sabemos que no se va a hacer una escuela de hacking , es solo un foro planteado de forma distinta. Yo no veo que estemos " fantaseando" como tu dices, es cierto que puede haber alguien que lo mal interprete pero gente normal sabe que es un foro pero de otra forma distinta y no  fantaseamos.

No estoy yendo contra ti es solo una forma de pensar xd
En línea

"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #68 en: 10 Noviembre 2011, 20:44 pm »

Exactamente lo que dice Alerd, y ya con tu comentario ya se quien eres y te banearon de ese foro tambien y de aca mil veces, porque eres solo un troll, insatisfecho de la vida que tienes y quieres molestar a los demas, ya te lo he dicho muchas veces, me das pena y lo siento mucho por ti, trata de despejarte la mente un rato y no tomarte todo a pecho, te haria falta unos temas de Bob Marley, repito, siento pena por ti y te recomendaria que vayas con un profesional. Vamos, fuerza que todo en la vida se puede superar, solo hay que ponerse la meta y no rendirse, mucha suerte compañero!
En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #69 en: 10 Noviembre 2011, 20:51 pm »

Yo creo que el nombre de "Escuelita hacking" es solo un nombre no hay que tomarse tan a pecho el nombre y decir: bah estos se creen que van a hacer una escuela de hackers que fantasiosos!

Es solo un nombre, es como este foro "elhacker.net" ya se da por echo que el 90 % de aqui no somos hackers y nos falta mucho por serlo pero repito que es solo un nombre. Por eso no entiendo lo que dices Unbr0ker , ya sabemos que no se va a hacer una escuela de hacking , es solo un foro planteado de forma distinta. Yo no veo que estemos " fantaseando" como tu dices, es cierto que puede haber alguien que lo mal interprete pero gente normal sabe que es un foro pero de otra forma distinta y no  fantaseamos.

No estoy yendo contra ti es solo una forma de pensar xd

Bueno, fuera del trolling y la estupidez comento:

Cuando hablo de fantasía me refiero a la absurda idea de que se quiera crear un "foro" donde hayan "maestros, alumnos y calificaciones" según entiendo... sería de lo más friki/ridículo/lammer pensar que puedes enseñar hacking cuando no tienes remota idea de cómo funciona Windows a fondo y a duras penas has tocado otros S.O., y cuando hablo de otros S.O. me refiero a Ubuntu en el más conocido de los casos y en los más extremos BackTrack para "robarle la contraseña al vecino", y digo esto porque... es obvio pensar que una persona la cual se ha quemado las pestañas frente al ordenador durante años, no va a dar en bandeja de plata todo su conocimiento en una (y hago referencia aquí) fantasía de novatos.

Cito a Richard Stallman en este comentario, ¿Habeis visto un foro/blog/etc... donde él quiera regalar de manera "sencilla" todo lo que sabe?... Si bien se conoce, imparte, lucha y vive por software libre; Defendiendo la libertad intelectual, impartiendo que el conocimiento debe ser libre donde sea, y bien, el tema "Escuela de Hacking" tiene algo de sentido, el conocimiento SÍ debe ser libre, pero debe también ser ganado... en mi caso opino que luego de haberme jodido más de 8 años en un PC (No lo digo por alardear, ni por sentirme más que otros que hasta ahora van iniciando) aprendiendo por autodidactismo y no porque llegaron un grupo de tíos a enseñarme, deba regalar todo lo que sé, al contrario, debería apreciarlo y dejar que todos se esfuercen por si mismos, no es la mejor manera de enseñar si todo se lo pones en bandeja de plata a los demás.

Veamos un ejemplo más claro, llega un tío al foro el cual dice que desea un código en X lenguaje para descargar un archivo vía FTP, ¿Estarías haciendo bien dándole el código?... ¿Ya captas, cierto?, es mejor enseñarles el camino y que ellos busquen cómo resolver por sí mismos sus problemas, es así como (a mi parecer) se debe impartir el conocimiento, no regalando todo, sino dando pequeñas ayudas para solamente orientarlos.

Que si no, en el ejemplo de arriba no estarías creando programadores, sino lammers o script kiddies, y en otros ejemplos solamente crearíamos vagos.

Espero haya quedado mi punto claro, muchos puede que no piensen igual, y lo respeto... pero así como respeto que no piensen igual que yo, espero respeten mi pensamiento, no me interesa que no lo compartan, pero con que lo respeten bastaría.

Yo por otro lado, no acepto ni comparto la temática de "Escuela de hacking", le estaríamos dando navajas a los monos, durante años viví pensando estupideces (en mis inicios) y cuando aprendí a hacer troyanos e indetectarlos, me enfermé como muchos, y me creía el Dios de las redes... Entonces imaginen a una persona que acaba de darse cuenta que tiene el poder de infectar ordenadores, destruir completamente páginas web, etc... ¿Qué ética podría tener?, en mi opinión la "ética del hacker" es algo que se demora en formarse, aprenderse, respetarse y aplicarse en cada persona, así por tales motivos no acepto ni comparto (pero respeto) la temática planteada a lo largo de todo el tema.

No me extiendo más, tengo cosas por hacer.

Saludos a todos, y honestamente, lo siento por el trolling, estaba aburrido y bueno... me divertí haciendo sentir tal vez mal a alguien.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
« Última modificación: 10 Noviembre 2011, 20:57 pm por Unbr0ken » En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La escuela...
WarZone
APOKLIPTICO 6 4,807 Último mensaje 19 Septiembre 2008, 17:11 pm
por sirdarckcat
Escuela de Informatica « 1 2 ... 9 10 »
Hacking
maxwellnewage 92 54,917 Último mensaje 10 Septiembre 2010, 05:05 am
por [L]ord [R]NA
Escuela de Hackers
Hacking
maxwellnewage 2 5,180 Último mensaje 24 Septiembre 2015, 09:41 am
por 55
Me robaron mi mac en la escuela!
Seguridad
Wasp28 3 4,333 Último mensaje 11 Septiembre 2010, 19:44 pm
por Komodo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines