I semestre- Programación 1
- Fundamentos de la Informática
- Fundamentos de Redes
- Ingles
II semestre- Programación 2
- Protocolos de las Redes LAN
- Electrónica 1
- Principios de las Bases de Datos
lll semestre- Programación 3
- Protocolos de las Redes WAN
- Electrónica 2
- Diseño de páginas web
- Bases de Datos 1
lV semestre- Programación Cliente / Servidor
- Protocolos de las Redes Inalámbricas
- Electrónica 3
- Bases de Datos 2
V semestre- Fundamentos de hacking (hacker,cracker,phreaker,lammer XD )
- Vulnerabilidades
- Electrónica FM/AM
Nota: El hacking se logra con conocimientos ya previos, No por arte de magia, saber como funcionan las cosas es la forma de saber como modificarlas a eso le falta criptografia no?
que vas a hacer con tantas materias de programacion? D=
o avanzar muy lento o ver demaciadas cosas propias del lenguaje D=
yo cambiaria
programacion 2 por criptografia y malware1
programacion 3 por sockets y malware2
programacion 4 por xploits
fundamentos de informatica?
es psable
pero fundamento de redes? D= no vale la pena llevarse un semestre en la teoria de que es una lan, una wan, una man, sus topologias.. D=
yo pondria redes
protocolos y vulnerabilidades
redes inalambricas? a menos que sea para aprender a descifrar a mano una wep no creo =/
le falta algoritmos para conocer los algoritmos de resolucion de arboles y grafos y luego inteligencia artificial ( a lo que me gusta llamarle, fuerza bruta con estilo )D=
y sistemas operativos, y con sistemas operativos no me refiero a ver linux, mac, windows, freebs, etc sino a algoritmos de desicion, hilos, semaforos, programacion en paralelo. etc
tambien le falta compiladores D= y no me refiero la libreria gcc de linux, sino a escribir uno con su maquina de turing y todo eso D=
y donde queda ensamblador? D= supongo que en electronica2... mejor cambiemosle el nombre a circuitos digitales para que se escuche mas nice.
y matematicas? las matematicas son importantes D= no hablo de derivadas e integrales, pero vectores y matrizes es muy importante en computacion
y las matematicas discretas? no podemos llegar muy lejos sin teoria de conjuntos o operadores logicos D= esto es como el prerrequisito de circuitos digitales
y aun me kedan fuera las estructuras logicas como pilas, colas, arboles... y metodos de busqueda y/o ordenacion de datos.. pero creo que pueden ir en algoritmos D=
y nadamas como complemento no estaria mal ver las appis de windows D=