elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Escuela de Hacking
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Escuela de Hacking  (Leído 26,834 veces)
WaAYa HaCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 292


Arduino, Android and music


Ver Perfil
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #10 en: 24 Julio 2011, 15:00 pm »

A mí me gustaría ser el maestro de la asignatura de Trolling  :xD :xD
En línea

La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #11 en: 24 Julio 2011, 18:32 pm »

Muy bien, pero ustedes cuando empezaron todo esto, empezaron aprendiendo asi? o dieron temas mas faciles sin saber del todo el porque para luego si profundizarlo mas tarde?

Digo porque la idea es pensar en una escuelita no en una universidad xD, Kase por ejemplo se fue al carajo xD
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #12 en: 24 Julio 2011, 18:36 pm »

También incluyan curso en video, no siempre lecturas  :¬¬
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #13 en: 24 Julio 2011, 18:40 pm »

yo creo que tambien deberian incluir matemáticas, porque hay algunas cosas que algunos aficionados no saben, osea si eres profe de lenguaje y eres aficionado a la informática tendrías un gran vacío, o al menos incluir un temario para los que ya no aprendieron lo nesesario en matemáticas puedan guiarse, no así los que van camino a la universidad  :xD.... digo, porque algunos ejercicios en los libros de programación tienen cálculos bastante avanzados... saludos
En línea

ANTRUCK

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


Ganar es no tener miedo de perder!!


Ver Perfil WWW
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #14 en: 24 Julio 2011, 18:41 pm »

yo creo que tambien deberian incluir matemáticas, porque hay algunas cosas que algunos aficionados no saben, osea si eres profe de lenguaje y eres aficionado a la informática tendrías un gran vacío, o al menos incluir un temario para los que ya no aprendieron lo nesesario en matemáticas puedan guiarse, no así los que van camino a la universidad  :xD.... digo, porque algunos ejercicios en los libros de programación tienen cálculos bastante avanzados... saludos

De acuerdo contigo, me tope con unos ejercicio en un libro de matemática y lo cerré y lo puse donde mismo lo encontré  :xD
En línea

Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #15 en: 24 Julio 2011, 19:37 pm »

Muy bien, pero ustedes cuando empezaron todo esto, empezaron aprendiendo asi? o dieron temas mas faciles sin saber del todo el porque para luego si profundizarlo mas tarde?

Digo porque la idea es pensar en una escuelita no en una universidad xD, Kase por ejemplo se fue al carajo xD

kieres aprender hacking de verdad o a robar cuentas de email y hacer defaces? =P

en la uni, almenos yo tengo:
estructura de datos,algoritmos uno, algoritmos 2 y siento que todo podria verse comprimido en una materia.
teoria de la computacion, y no se que mas, para aprender compiladores, cuando tambien se podria ver en 1 materoa, (y no solo sirve para hacer compiladores, tambien para analisadores lexico, o semanticos, o sintacticos)

creme, puedes saltarte matematicas, pero nunca matematicas discretas si quieres desarrollar bien tus abilidades para escribir  ands y ors en un if =P

no te parece correcto inteligencia artificial?
podrias aprovechar logica difusa para detectar los tiempos muertos de una pc, y usar recursos en ese instante para tus propositos malvados.

En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #16 en: 24 Julio 2011, 19:46 pm »

Pero es que lo veo dificil, un usuario comun, que solo usa msn y facebook, y quiere iniciarse en una escuelita, si le tiras con todo eso que dices se vuelve loco, yo no creo que muchos de los que esten aca hallan aprendido todo eso primero que nada, me hablas de crear compiladores sin antes pensar que los que irian a la escuela esa no saben ni programar, asique primero habria que programar otras cosas, etc.

Mas light es la idea, en grados superiores si que irian cosas que dices
En línea

Kase


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.288


programa bonito ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #17 en: 24 Julio 2011, 20:19 pm »

ok, deja te lo ordeno...

primer semestre
mate discretas
redes
programacion
programacion orientada a objetos
protocolos de internet y sus vulberabilidades

segundo semestre
malware
criptografia
base de datos
desarrollo web
algoritmos

tercer semestre
malware2
vulnerabilidades web
protocolos y vulnerabilidades 2
compiladores
sistemas operativos (me refiero a lo que exprese antes)

cuarto semestre
electronica y circuitos digitales
xploits
ensamblador
inteligencia artificial


materias optativas
C++
taller de api de windows
taller de scripting
telecomunicaciones
programacion en paralelo
otras

almenos yo asi kedria mi temario en dicha escuela D=
si entro y veo que tienen 4 materias de programacion, 2 de base de datos y 4 redes me tiro para atras D=

1) redes no es tan complicado
2) BD: si sabes algebra relacional cualquier sql es facil
3 que vas e enseñar en tantas materias de programacion D= si la estrucutras de control facil las aprendes en un dia.. de hay solo practica, y luego bienen otras materias
4) porsupuesto que no es como una universidad, ala universidad va gente que solo quiere un titulo,  aki suponemos que viene gente que quiere aprender de verdad

y la gente que quiere aprender de verdad, tiene la capacidad para entender programacion  o base de datos en un par de dias... D= no son cosas del otro mundo,

yo aprendi  BD (modelo entidad relacion - algebra relacional) en un fin de semana =/ el resto de la materia de la uni fue para pasarmela dormido

y claro, todas las materias estarian enfocadas a enseñar cosas de verdad, no chorradas como las que enseñan en la escuela
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #18 en: 24 Julio 2011, 20:27 pm »

Ojo con confundir xploits con exploits.

Y si esta bien, solo habria que ver bien que cosas irian para la gente normal, porq vs sos medio superdotado parece, aprendiste BD en 2 dias y creas una red social en 3 dias, yo hablo de gente con nivel comun, pero esta bien, la idea se va tomando gracias por aportar
En línea

usuario oculto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 450



Ver Perfil WWW
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #19 en: 25 Julio 2011, 02:02 am »

ok, deja te lo ordeno...

primer semestre
mate discretas
redes
programacion
programacion orientada a objetos
protocolos de internet y sus vulberabilidades

segundo semestre
malware
criptografia
base de datos
desarrollo web
algoritmos

tercer semestre
malware2
vulnerabilidades web
protocolos y vulnerabilidades 2
compiladores
sistemas operativos (me refiero a lo que exprese antes)

cuarto semestre
electronica y circuitos digitales
xploits
ensamblador
inteligencia artificial


materias optativas
C++
taller de api de windows
taller de scripting
telecomunicaciones
programacion en paralelo
otras

almenos yo asi kedria mi temario en dicha escuela D=
si entro y veo que tienen 4 materias de programacion, 2 de base de datos y 4 redes me tiro para atras D=

1) redes no es tan complicado
2) BD: si sabes algebra relacional cualquier sql es facil
3 que vas e enseñar en tantas materias de programacion D= si la estrucutras de control facil las aprendes en un dia.. de hay solo practica, y luego bienen otras materias
4) porsupuesto que no es como una universidad, ala universidad va gente que solo quiere un titulo,  aki suponemos que viene gente que quiere aprender de verdad

y la gente que quiere aprender de verdad, tiene la capacidad para entender programacion  o base de datos en un par de dias... D= no son cosas del otro mundo,

yo aprendi  BD (modelo entidad relacion - algebra relacional) en un fin de semana =/ el resto de la materia de la uni fue para pasarmela dormido

y claro, todas las materias estarian enfocadas a enseñar cosas de verdad, no chorradas como las que enseñan en la escuela


En línea

Que le jodan a  la salud mental!
Fecha de registro:    16 Noviembre 2008, 17:38
años atrás users baneados :)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La escuela...
WarZone
APOKLIPTICO 6 4,786 Último mensaje 19 Septiembre 2008, 17:11 pm
por sirdarckcat
Escuela de Informatica « 1 2 ... 9 10 »
Hacking
maxwellnewage 92 54,731 Último mensaje 10 Septiembre 2010, 05:05 am
por [L]ord [R]NA
Escuela de Hackers
Hacking
maxwellnewage 2 5,165 Último mensaje 24 Septiembre 2015, 09:41 am
por 55
Me robaron mi mac en la escuela!
Seguridad
Wasp28 3 4,329 Último mensaje 11 Septiembre 2010, 19:44 pm
por Komodo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines