elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Escuela de Hacking
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Escuela de Hacking  (Leído 26,876 veces)
Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #70 en: 10 Noviembre 2011, 20:54 pm »

Exactamente lo que dice Alerd, y ya con tu comentario ya se quien eres y te banearon de ese foro tambien y de aca mil veces, porque eres solo un troll, insatisfecho de la vida que tienes y quieres molestar a los demas, ya te lo he dicho muchas veces, me das pena y lo siento mucho por ti, trata de despejarte la mente un rato y no tomarte todo a pecho, te haria falta unos temas de Bob Marley, repito, siento pena por ti y te recomendaria que vayas con un profesional. Vamos, fuerza que todo en la vida se puede superar, solo hay que ponerse la meta y no rendirse, mucha suerte compañero!

...


Como dije anteriormente, no pienso seguir trolleando.

1) Sí, me banearon una vez por trollear a la tía Constance, pero no me banearon más luego de ello. Seré un troll toda mi vida, pero me sabré controlar en donde se requiera.
2) No sé con quién me estés confundiendo.
3) Te invito a modificar tu comentario hecho con tanta rabia y estrés.

Saludos.
« Última modificación: 10 Noviembre 2011, 20:56 pm por Unbr0ken » En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Escuela de Hacking
« Respuesta #71 en: 10 Noviembre 2011, 22:01 pm »

Se muy bien quien sos por eso me das pena pero allá vos :P , pense que ya le habias entendido mi forma de ser pero pareciera que no porque sigues discutiendo conmigo, metete con otros pero no conmigo que a mi me importa poco y nada lo que me digan y menos unas letras. No me interesa que cosa se piense o se diga de mi, pero si el hecho de que hablen de mi, no se si me explico, pero te digo esto porque por ejemplo si me decis todo esto en la cara me importaria poco el que, pero te romperia la cabeza :)

Hablas de novatos queriendo enseñar o de que te divertis haciendo sentir mal a alguien, si hablas de mi en esas cosas estas muy equivocado jajajaja, fijate que no me puedo sentir mal nunca teniendo mis mejores dias fuera del internet, lo que se llama vida social jajaja y lo de novato, yo solo planteo el como se podria crear algo asi, y es mas, lo hice ya y he ayudado a algunos lo poco que se pero en mi "materia" que como no soy ningun experto pero por lo menos algo se, trato de enseñarlo de la mejor forma, y creeme que aprenden bien, de las otras materias se encargan otros con mas experiencia.

Yo entiendo que digas que no aprenderian nada y que creariamos lammers, etc etc pero esque no es asi la cosa, creeme que esta bien discutido el tema y no hay nada de nada malo en lo que se plantea aca, dices que es bueno aprender por si solo y es verdad, todos aprendimos por si solo, pero porque tiene que ser la unica forma de aprendizaje? no seria mejor hacerle saltearse las malas experiencias que hemos tenido y orientarlos mejor a como hicimos nosotros y muchas cosas mas que ya comente antes? Bueno, ahi entra tu otra opinion, de que mientras uno se partio la cabeza aprendiendo por si solo, no vamos a enseñarles a otro, bueno, esa es tu opinion, yo por ejemplo nada que ver, me gustaria que lo que uno aprendio en 1 año, otro lo pueda aprender en la mitad.

Pero son formas de pensar, lo unico que te pedimos es que si no piensas como nosotros, ni vengas para este lado, hace como yo, no te preocupes tanto ni te tomes las cosas tan a pecho xD o te perjudica mucho a vs si creamos lammers o cosas asi? ni que te vayan a hacer algo a vos el rey de los hackers, vamos, piensa un poco tranquilo.

Y por lo de lo banneos y eso, vos te crees que me importa un banneo en un foro o algo? xD
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La escuela...
WarZone
APOKLIPTICO 6 4,797 Último mensaje 19 Septiembre 2008, 17:11 pm
por sirdarckcat
Escuela de Informatica « 1 2 ... 9 10 »
Hacking
maxwellnewage 92 54,850 Último mensaje 10 Septiembre 2010, 05:05 am
por [L]ord [R]NA
Escuela de Hackers
Hacking
maxwellnewage 2 5,174 Último mensaje 24 Septiembre 2015, 09:41 am
por 55
Me robaron mi mac en la escuela!
Seguridad
Wasp28 3 4,331 Último mensaje 11 Septiembre 2010, 19:44 pm
por Komodo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines