elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19
171  Programación / Scripting / Re: configurar impresoras desde msdos o .bat en: 7 Mayo 2008, 17:43 pm
voy a probarlo
172  Programación / Scripting / Re: problemas con set dentro de un for . en: 6 Mayo 2008, 16:42 pm
Exelente, ya lo estoy implementando. Segun yo la clave esta en el
Código:
&&
ya que habia probado con un goto pero tampoco salia. Gracias. Pienso que este ejemplo deberia estar entre los tutos pues ayi no se encuentra ninguno parecido.
173  Programación / Scripting / problemas con set dentro de un for . en: 2 Mayo 2008, 17:38 pm
¿Porque no  se imprime el valor del contador dentro del for? veo que si incrementa el contador y si se imprime al final pero me gustaria que se imprimiera dentro del for para contabilizar cada archivo.

Código:
set /A contador=0
FOR %%x in (*.php, *.jpg, *.html, *.tif) DO (
set /A contador=1+contador
echo el contador es:  %contador% el archivo es: %%x
 )
echo total: %contador%   

ya que la salida es:
el contador es:  0 el archivo es: fondo.jpg
el contador es:  0 el archivo es: index.html
el contador es:  0 el archivo es: inicio.php
total: 3

y cuando pongo  (que segun yo seria lo correcto)

Código:
set /A contador=1+%contador%

no se incrementa el contador
174  Programación / Scripting / Re: ¿Cambiar compatibilidad de programas desde msdos? ¿se puede? en: 2 Mayo 2008, 17:02 pm
Pues queria saber de un comando o comandos que me ayuden a cambiar su compatibilidad (en lugar de dar click derecho etc). Pero me gusta la opcion que comentas voy a probarla y su funciona pues que bien me ahorraria la mitad del trabajo porque son muuuuuuchos archivos.
175  Programación / Scripting / ¿Cambiar compatibilidad de programas desde msdos? ¿se puede? en: 11 Abril 2008, 17:30 pm
Quiero cambiar la compatibilidad de un programa desde msdos, ¿alguien sabe si se puede? a lo que me refiero es que cuando uno da clic derecho a un .exe o .bat y se va a propiedades existe una opcion que dice ejecutar con compatilidad a windows xs.  Tengo muchos archivos por cambiar y quiero hacerlo desde un bat pero no he hallado la forma.
176  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Descargar archivo de ftp en: 8 Abril 2008, 08:04 am
Yo solo agregaria una cosa, en windows 2003 server no siempre da buenos resultados hacer:
echo usuario>ftp.txt
echo password>>ftp.txt

mas bien:

echo usuario password>>ftp.txt

O sea usuario y pas en una linea

Y si se va a descargar varios archivos pues seria cuestion de poner prompt antes de mget o sea quedaria asi:

echo prompt *.*>>ftp.txt
echo mget *.*>>ftp.txt

para que no nos pregunte si queremos descargar por cada archivo
177  Programación / Scripting / Re: configurar impresoras desde msdos o .bat en: 24 Marzo 2008, 16:57 pm
Pues si, basicamente busoc los comandos ya que quiero evitar el uso del wizard de windows para mayor rapidez y evitar errores u omitir un paso. Ya que el proposito es que pueda hacerlo una persona que no sepa mucho de pc's. Si alguen mas sabe se agradece su colaboracion.
178  Programación / Scripting / configurar impresoras desde msdos o .bat en: 21 Marzo 2008, 20:16 pm
Buenas :

Mi pregunta se debe a que necesito configurar una impresora por puerto ip (en la opcion Standar TCP/IP port del wizard para instalar una impresora de windows).   Darle la ip y esoger el tipo de impresora (que es un modelo que ya esta instaldo) y compartir la impresora con un nombre especifico. ¿saben si existen comandos para ello?
179  Programación / Scripting / Re: -> Programación BATCH Avanzada. (nuevo) en: 18 Marzo 2008, 18:26 pm
¿Se puede poner varias instrucciones ftp en UNA sola linea desde el promtp de msdos?

Necesito hacer varios movimientos en varias pc's remotas, (borrar archivos, crear directorios etc). Esto no es problema ya que tengo un archivo .exe que hace eso (todas las pc's tienen una configuracion similar). Lo que quiero saber es si se puede poner una instruccion larga dentro del run de windows, esto es: inicio ---> run. 

Lo que quiero es: abrir cmd.exe, ir a un directorio (desktop), conectarme a un servidor ftp y descargar mi archivo .exe que es el que hace todo el movimiento que ocupo. Quiero hacerlo todo desde el run de windows o en su defecto abrir una terminal CMD y poner una instruccion larga (cd desktop, ftp ... etc...). He intentado pero hasta el momento no he podido. Ya se que para conectarse a un servidor ftp se puede crear un archivo con instrucciones que se manda llamar con ftp desde el prompt. Pero no me sirve ya que el archvo .exe que ocupo seria mas chico que el que archivo con instrucciones ftp y en la practica se haria mas trabajo.

Las razones por las que quiero hacerlo asi son tres, la comunicacion es muuuy lenta   >:( , yo no lo haria lo haria una persona que no tiene muchos conocimientos en pc's    :P y son demasiadas pc's  :-[.  Busco poner la instruccion solo una vez y que solito se haga todo el trabajo.    ;)
180  Programación / Java / Re: Escritura en reverza de una archivo en: 11 Octubre 2007, 02:44 am
Gracias Casidiablo

Si me sirvio aunque seguire investigando, lo que pasa es que lo buscaba como lectura en reverza y practicamente no hay nada. Pero ya gracias al metodo ya me doy mas ideas.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines