elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18
111  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Alternativas a phpmyadmin ? en: 25 Agosto 2010, 03:24 am
¿Que entorno grafico me recomiendan para manejar mysql aparte de phpmyadmin?

intente mysqlcc pero no lo pude instalar, aunque su version para win2 esta bien.  ¿alguno que funcione con mandriva?

 

112  Foros Generales / Foro Libre / Re: puedes leer esto sin dificultad ??? en: 3 Agosto 2010, 19:44 pm
no es para tanto solo es un ejemplo de como el cerebro resuelve los problemas en base al conocimiento almacenado.

Primero porque se debe dominar la lectura y gramatica ~ 100%,
segundo al ayudarse de la primer y ultima letra el cerebro sabe que hay una logica.

Por lo tanto el cerebro sabe que esta ante un problema que tiene solucion y rellena lo que falta con lo que ya tiene almacenado.

Por eso para una persona que recien aprende a leer no sabria leerlo facilmente,  y para aquellos que se les dificultó una palabra es precisamente por eso que no estan familiarizados con la palabra y quiza su cerebro no recuerda como se escribe.

Ni modo a leer un poquito mas, pero no de internet   :-[ sino de de libros  :silbar:
113  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Humor] Cierre de Hotmail en: 30 Julio 2010, 21:46 pm
lo que mas me da risa
Citar
PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS PORQUE AHORA SI ES DEFINITIVO
los anteriores eran mentira, este es  cierto ....   :laugh:
114  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa que me emule una consola en: 30 Julio 2010, 01:40 am
No, y la verdad despues de leer a SirGaham  ya no busque nada, creo que voy a tener que conseguir algo basado en android. 
115  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa que me emule una consola en: 21 Julio 2010, 02:14 am
Gracias Sir Graham por sus respuestas.

Visto todo replanteare mi pregunta en otro posts.
116  Informática / Hardware / Re: ¿sera beneficioso particionar disco duro externo? en: 19 Julio 2010, 18:17 pm
Mi teoria es esta, hay ciertas cosas que uno quiere guardar de manera "indefinida", fotos, apuntes, videos de algun evento, mp3 etc, que se acceden de vez en cuando y por lo regular solo lectura. Y hay otras que son del momento o por lo regular son modficados constantemente: trabajos de diseño, codigo fuente, reportes etc.

Entonces pienso que los primeros sectores sean utilizados para acceder constantemente mientras que los mas alejados sean lo que se accedan muy poco.


La otra seria tomar en cuenta el tamaño de los sectores para optimizar el almacenamiento.

Claro seria mejor tener dos o varios discos, uno de uso continuo y otro dedicado al almacenamiento. No obstante al final terminan siendo usadas de las dos formas de alguna u otra manera, por eso pregunto si particionando el disco me serviría de algo
117  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa que me emule una consola en: 19 Julio 2010, 17:28 pm
Creo entonces no me queda de otra que ir pensando en cambiar de plataforma, si bien lo ideal para mi, es que estas aplicaciones existieran en java para no depender de una plataforma en especifico o poder trabajar sobre un servidor desde varios dispositivos de manera simultanea.
118  Informática / Hardware / ¿sera beneficioso particionar disco duro externo? en: 16 Julio 2010, 22:57 pm
Existen ciertas ventajas si particiono un HD externo, por ejemplo con una particion ext2 para que no la vea windows y te de cierta seguridad en tus documentos. Puedes tener una particion de pruebas donde la formatees a cada rato mientras tienes tus cosas en otra particion sin ningun problema, facilita la busqueda de archivos por ejemplo al buscar en una sola particion y no en todo el disco.

 Pero a final de cuentas como el dispositivo fisico es el mismo, cualquier daño fisico que sufra sera para todas las particiones asi como la vida util del HD. Al menos eso creo, de ahi mi pregunta ¿que beneficios significativos tengo al particionar un HD externo de unos 500GB?
119  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: Programa que me emule una consola en: 16 Julio 2010, 22:40 pm
Me refiero a que dejo una pc ejecutando netcat a la escucha y lo que quiero es conectarme desde el telefono para obviamente utilizar los comandos de la shell obtenida.

Existen opciones donde el servidor basicamente es un servidor web, que permite que de manera remota se ejecuten instrucciones hacia la pc (ejemplo phpmyadmin). Si bien esto es mas comodo, requiere mayor ancho de banda, por ser graficos suelen ser mas lentas y la aplicacion por lo regular limita las operaciones que se pueden hacer con ellas. 

Ahora que si exitiera un programa que me permitiera conectarme por remote desktop a mi pc pues seria exelente.
120  Comunicaciones / Hacking Mobile / Programa que me emule una consola en: 16 Julio 2010, 16:45 pm
Tengo un nokia y me preguntaba si existe un programa que me emule una consola para poder conectarme, por telnet o ftp a un servidor. Se que existen ciertos programas que utilizan telnet pero no tienen opciones de poner comandos ya que por lo regular son aplicaciones propias de cierta compañia para sus operaciones.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines