elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: También estamos presentes en BlueSky

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
101  Programación / Scripting / Re: [Batch] Recopilatorio de juegos .bat en: 6 Enero 2011, 02:34 am
en todos me sale este error

The system cann
ot find the pat
h specified.

Necesito ejecutarlo en un path determinado?
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: Motor magnetico v-gate con elevador FUNCIONA en: 4 Enero 2011, 01:37 am
interesante yo quiero uno es mas quiero dos docenas para la house, con lo que me ahorraria en billetes.
103  Informática / Software / Re: Hiren’s BootCD 13.0[Fileserve][1 Link] en: 4 Enero 2011, 01:20 am
Espectacular, yo que me creia muy actualizado con tener la version 10, mmmm  tendre que buscar varios equipos para hacer pruebas  :rolleyes: .   y como olvidar los SniffPass   ;D

104  Informática / Software / Re: ¿como puedo pasar mis imagenes escaneadas a texto? en: 26 Noviembre 2010, 00:59 am
el programa por default de windows para el escaner hace un buen trabajo en reconocimiento de caracteres. Segun tengo entendido  es la unica opcion decente que existe ya que el de linux no da los resultados esperados. Te lo digo porque yo tambien lo utilize mucho y me fue muy util. puedes pasar todo el documento a .htm o copiar una porcion del texto y pegarlo a tu editor favorito.
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: El secreto de la bailarina girando. en: 22 Noviembre 2010, 20:40 pm
es obvio que ese tipo de anuncios solo les interesa captar la atencion de incautos y no el hacer una prueba real. Lo mismo el de imagenes increibles, los juegos fantasticos, videos chistosos, etc.
106  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sistema anticopia para los examenes en: 4 Noviembre 2010, 01:22 am
y de seguro todo es para que no se den cuenta que son los mismos examenes año tras año, aunque queda la opcion de aprendertelo de memoria para proximo  si lo reprobaste  :xD
107  Media / Diseño Gráfico / Re: pasar imagen a 16 bits sin distorcionar la imagen en: 4 Noviembre 2010, 01:14 am
fonrsozamente tiene que ser  bmp a 16 bits de hecho tambien ya intente pasarlo de jpg a gif y de ahi a bmp y aunque parecio verse mejor tampoco resulto
108  Media / Diseño Gráfico / pasar imagen a 16 bits sin distorcionar la imagen en: 2 Noviembre 2010, 23:48 pm
Quiero pasar una imagen a bmp de 16 bits, se puede hacer pero en el proceso se pierde la calidad con paint. estoy conciente que se perdera calidad pero lo que veo es que por lo regular los colores solidos aparecen con varios tonos ya ni se diga los degradados. aunque no le hago al diseño grafico tengo photoshop 7 ¿hay una opcion que pueda hacerlo sin que la imagen se vea muy burda?
109  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript que me verifique conexion a servidor en: 25 Septiembre 2010, 01:46 am
gracias ChIkO PoTTeR , ya lo puse y funcionando al 100. Este fin de semana sera su prueba de fuego.
110  Programación / Desarrollo Web / Re: Que editor de código utilizas? en: 16 Septiembre 2010, 02:44 am
Fijate karmany que uso notpad++ pero tambien en ocasiones siento que le falta algo, ya que el resaltado de sintaxis es algo comun y es muy bueno, pero tambien lo siento un poco lento aun para  codigos sencillos.  Una caracteristica que me gustaria ver en notepad++ es autocompletado de codigo como visual studio, donde incluso tus variables u objetos definidos aparecen en los cuadros de sugerencias.  ...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines