elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: El secreto de la bailarina girando. en: 22 Noviembre 2010, 20:40 pm
es obvio que ese tipo de anuncios solo les interesa captar la atencion de incautos y no el hacer una prueba real. Lo mismo el de imagenes increibles, los juegos fantasticos, videos chistosos, etc.
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sistema anticopia para los examenes en: 4 Noviembre 2010, 01:22 am
y de seguro todo es para que no se den cuenta que son los mismos examenes año tras año, aunque queda la opcion de aprendertelo de memoria para proximo  si lo reprobaste  :xD
103  Media / Diseño Gráfico / Re: pasar imagen a 16 bits sin distorcionar la imagen en: 4 Noviembre 2010, 01:14 am
fonrsozamente tiene que ser  bmp a 16 bits de hecho tambien ya intente pasarlo de jpg a gif y de ahi a bmp y aunque parecio verse mejor tampoco resulto
104  Media / Diseño Gráfico / pasar imagen a 16 bits sin distorcionar la imagen en: 2 Noviembre 2010, 23:48 pm
Quiero pasar una imagen a bmp de 16 bits, se puede hacer pero en el proceso se pierde la calidad con paint. estoy conciente que se perdera calidad pero lo que veo es que por lo regular los colores solidos aparecen con varios tonos ya ni se diga los degradados. aunque no le hago al diseño grafico tengo photoshop 7 ¿hay una opcion que pueda hacerlo sin que la imagen se vea muy burda?
105  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript que me verifique conexion a servidor en: 25 Septiembre 2010, 01:46 am
gracias ChIkO PoTTeR , ya lo puse y funcionando al 100. Este fin de semana sera su prueba de fuego.
106  Programación / Desarrollo Web / Re: Que editor de código utilizas? en: 16 Septiembre 2010, 02:44 am
Fijate karmany que uso notpad++ pero tambien en ocasiones siento que le falta algo, ya que el resaltado de sintaxis es algo comun y es muy bueno, pero tambien lo siento un poco lento aun para  codigos sencillos.  Una caracteristica que me gustaria ver en notepad++ es autocompletado de codigo como visual studio, donde incluso tus variables u objetos definidos aparecen en los cuadros de sugerencias.  ...
107  Programación / Desarrollo Web / Re: javascript que me verifique conexion a servidor en: 16 Septiembre 2010, 01:30 am
vuelvo a insistir porque aun no se como poner el mensaje
Código:
document.write(/no/); 
y que  luego vuelva a recargar la pagina.
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuidando el cuerpo... en: 14 Septiembre 2010, 01:59 am
Como recordatorio  de zapatero a tus zapatos, no porque sea un entrenador muy bueno hay que creer a ciegas su consejo de comida, ese es el trabajo del nutriologo.  Hagas lo que hagas espero no pongas en riesgo tu salud y procura seguir el consejo de profesionales de la salud aunque aparte de bajarte unos kilitos de mas te bajen un billete. Pero es mejor que seguir el consejo de alguien que no este preparado.  a final de cuentas para los mortales como nosotros es mejor vivir tranquilos y no buscarse problemas gratis.

Por cierto checa el dato del Dr Salomono donde dice lo que piensa la de 15 la de 25 y la de 35 sobre bajar de peso.

saludos
109  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pero que c.. es lo que quieren las mujeres? en: 10 Septiembre 2010, 23:03 pm
como somos se refleja en nuestra vida. No solo lo que hacemos sino como lo hacemos. La forma en que escribimos reflejan si somos cuidadosos, trabajadores, seguros de si mismos o violentos, por poner un ejemplo. Por otro lado existe el dicho "dime con quien andas y te dire como eres". No siempre quiere decir que seamos iguales a quien nos juntamos, tambien que estamos acostumbrados a ser la contraparte de una relacion.

De ahi que nuestras amistades/parejas tengan un perfil mas o menos definido. Y si no lo tienen es que o no nos damos cuenta, somos indecisos/cambiantes o no sabemos lo que queremos. 

Tampoco la cosa es asi de sencilla, a lo que voy es que, no es que los demas tengan la culpa a lo mejor el de la culpa soy yo.
110  Foros Generales / Foro Libre / Re: cuidando el cuerpo... en: 10 Septiembre 2010, 22:05 pm
Aqui esta la opinion de un endocrinologo, coincide con la opinion de nutriologos. Trato de seguir sus recomendaciones tanto como puedo. Es interesante que leas sus articulos, encontraras que hace analisis de la dieta que lleva gente famosa como Maradona, para hacernos ver los errores en sus dietas.


http://blogs.eluniversal.com.mx/nidieta/   
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines