elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
61  Foros Generales / Foro Libre / Saben de cursos a distancia? en: 19 Agosto 2011, 17:34 pm
Busco cursos a nivel diplomado avalados o que sigan el plan de estudios de una escuela formal no solo tutoriales, o cursos impartidos en linea por alguna dependencia de gobierno, en la sección de manuales del foro hay uno muy bueno de cisco. Pero busco cursos varios no necesariamente de informatica, como pueden ser desde matematicas hasta masajes.
62  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿como reparo windows (reinstalar) sin perder datos? en: 25 Julio 2011, 23:15 pm
ryan
dentro del foro hay un tuto que dice como activar los minudump y donde buscarlo, ya lo intente pero no se si o no supe activarlos o no se graban ya que nunca encuentro nada.
63  Foros Generales / Noticias / Re: Nace el estándar CDF para competir con el PDF en: 22 Julio 2011, 19:03 pm
Citar
De hecho yo prefiero usar RTF con wordpad
Ya somos dos, no se porque tanta la insistencia de usar .docx super pesada solo para hacer una lista que bien podria hacerse hasta en .txt

.rtf es sencillo ligero, practico y no necesitas de office.  Es moustroso como ha crecido adobe reader, tan solo comparen la actual con las versiones 5,8 etc.
64  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿como reparo windows (reinstalar) sin perder datos? en: 19 Julio 2011, 08:56 am
Randomize

Si vi que es un driver   pero cual? ya que usando programas de identificacion de hardware no me dicen nada, ya reinstale los driver de video, sonido y teclas especiales pero sigue igual. Sin log o por lo menos no los he encontrado.
65  Sistemas Operativos / Windows / Re: abrir archivos dañados en: 17 Julio 2011, 07:02 am
El que mejor me ha servio es el getdataback ligero, rapido y recupera el arbol de directorios . No  se porque formateaste, la cuestion era ponerlo como esclavo o usb y listo, a recuperar ya sea desde windows o con getdataback
66  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿como reparo windows (reinstalar) sin perder datos? en: 17 Julio 2011, 06:48 am
Trate de abrirlos con BlueScrenView pero no graba nada, vi el tuto del foro sobre los pantallasos azules y aunque le di la opcion de grabar el dump en un directorio que hize pero nada. Lo bueno que ya vi el error:

0x000000C5

67  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿como reparo windows (reinstalar) sin perder datos? en: 16 Julio 2011, 02:03 am
ok, despues de varios scan por fin me dejo entrar en modo seguro, pase el spyboot y detecto algo pero aun no reinicia normalmente. Por lo visto todo va a ser culpa de un malaware ...
68  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿como reparo windows (reinstalar) sin perder datos? en: 15 Julio 2011, 20:44 pm
ok, seguire los pasos, una vez lo consiga comento.
69  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿como reparo windows (reinstalar) sin perder datos? en: 15 Julio 2011, 02:06 am
Sk9ITk5Z
No puede ver el error poque en cuanto sale la pantalla azul se reinicia

andreselmejor
Intentare el fixboot pero en realidad no es problema de como bootear es que al esta inciando widows incluso se alcanza a ver el logo y la barra que se desplaza.


Last_
Por eso mas que nada quiero reparar porque ya respalde datos y de hecho estos no me interesaban mucho pero lo que no quiero perder es la configuracion de los programas por cuestiones de licencias y ese tipo de cosas.
70  Informática / Software / ¿pude llevar mis add ons de firefox de windows a linux? ¿y los de opera? en: 15 Julio 2011, 01:50 am
Pues eso, ya que en el trabajo tengo configurado mis add ons de firefox y opera despues de prueba y error tengo los que ocupo, pero cosegui una laptop para uso personal y quiero tener la misma configuracion de firefox y opera. ha y como dije voy a usar linux . Segun yo se puede pero no se por donde empezar.


Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines