elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
151  Programación / Scripting / Re: Nircmd. Porque no funciona nircmd.exe sendkey 0x2D press??? en: 14 Julio 2009, 16:50 pm
Ya lo probe y si funciono


Entonces como se le puede hacer con los otros caracteres tales como / ? < > | [ ] { } " ^ \ $

yo creia que era cuestion de nada mas ponerno en hexadecimal y ya
152  Programación / Scripting / Re: Manejar puerto serie y/o paralelo con BAT. en: 14 Julio 2009, 01:22 am
VAya si seria interesante, si con eso quieres controlar el display pues me parece muy bueno.
153  Programación / Scripting / Nircmd. Porque no funciona nircmd.exe sendkey 0x2D press??? en: 14 Julio 2009, 01:05 am
Pues si como dice, quiero manda un "-" con nircmd y no funciona. Alquien sabe porque?

ya intente   
Código:
nircmd.exe sendkey - press

y tampoco. Ya lo intente mandandolo a una ventana de cmd, a notepad e incluso word pero nada.
154  Programación / Scripting / Re: Manual - Usar Mouse en Batch en: 14 Julio 2009, 00:47 am
Muy bien.


 ;-)
155  Programación / Scripting / Re: dividir cadena letra por letra en: 3 Julio 2009, 18:46 pm
Muchasss graciassss   


Me has quitado varias horas de trabajo encima ....      :D
156  Programación / Scripting / dividir cadena letra por letra en: 3 Julio 2009, 01:59 am
Quiero separar una cadena letra por letra ejemplo si tengo
Código:
echo hola
el resultado es
Código:
hola
pero lo que quiero es que por ejemplo aparezca asi
Código:
h
o
l
a

A lo mejor lo que puse se puede hacer con otra funcion, pero lo que me interesa es separar letra por letra cierta cadena, para tratar cada una por separado.

Intente con un
Código:
for %%W in ("hola mundo") do echo %%w
 
Pero no dio resultado.
157  Programación / Scripting / Re: Variables que cambian para varias sesiones en: 5 Junio 2009, 19:46 pm
Si de hecho consulte la pagina antes de postear pero sigo sin resolver nada.
158  Programación / Scripting / Variables que cambian para varias sesiones en: 4 Junio 2009, 02:29 am
Resulta que tengo abierta una ventana de cmd monitoreando el valor de una variable. En otra ventana modifico el valor de la misma variable para que sea vista en la primera.

Bueno si uso "set" no va porque cada variable es para su propia ventana. Ejemplo si pongo en la primer ventana set variable=hola, todo esta bien pero si pongo en la otra ventana echo %variable% simplemente no funciona ya que para la segunda ventana la "%variable%" no ha sido definida.

Bueno intente con "setx" y alli si se puede, el unico problema es que a la hora de actualizar la variable no se ve reflejado en la otra ventana.

Ejemplo:
primero dando el valor
Código:
setx variable hola

ventana uno


Código:
@echo off
echo %variable%
pause
echo %variable%

ventana dos
Código:
@echo off
setx variable mundo

Cuando ejecuto la ventana uno imprime el valor de variable: "hola"
como hay una pausa ejecuto en la otra ventana el otro bat que me cambia la variable a "mundo".

Entonces cuando en la primer ventana quito pause para volver a imprimir la variable sigue apareciendo como "hola", y lo que quiero es que aparezca el nuevo valor que es "mundo".

Espero darme a entender y si alguien puede ayudarme.

159  Programación / Scripting / Re: Negociar con conexiones telnet de manera automatica en: 24 Marzo 2009, 21:13 pm
Ya lo baje pero no funciona

solo se queda en waiting for login:

He probado lo siguiente:

Código:
ip   
SEND “usuario\m”
SEND “password\m”
SEND “ls"
wait ">"

si funciona pero tengo que poner el password a mano y si hace el comando (ls) pero hasta ahi todavia no puedo que sea automatico. Necesito logearme a un unix.

160  Programación / Scripting / Negociar con conexiones telnet de manera automatica en: 18 Marzo 2009, 20:42 pm
Buen dia.

Saben si existe un programa que gestione conexiones telnet de manera automatica? Por ejemplo si quiero hacer un conexion a un servidor mysql desde un cliente que no tiene mysql. O si quiero abrir una conexion via telnet a un servidor unix que me pida usuario y pas. El objetivo es entrar y ejecutar ciertos comandos. Esto por poner un ejemplo ya que incluso algunos programas te muestran un prompt para facilitar y programar ciertas tareas (como netcat, alcohol). Bien, como lo que quiero es automatizarlo y desde batch no se pueden hacer muchas cosas pero si desde la linea de comandos. Entonces busco si hay un programa que puede hacer la negociaciones via telnet de manera automatica sin intervencion del usuario.

Por cierto mysql tiene una opcion para ser usado desde un archivo tipo bat pero obvio solo sirve para mysql y creo que el cliente debe tener el mysql instalado. asi que si saben de un programa que corra en msdos y que puedas hacer negociaciones telnet se los agradecere mucho.


En esta lado dieron una alternativa interesante pero lo probe y no funciono
http://foro.elhacker.net/scripting/batch_conexion_telnet-t247468.0.html


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines