elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
71  Sistemas Operativos / Windows / ¿como reparo windows (reinstalar) sin perder datos? en: 14 Julio 2011, 22:49 pm
Lo que pasa es que wxp se reinicia incluso en modo a prueba de fallos, aparece la pantalla azul e inmediatamente se reinicia siendo imposible leer el mensaje. Tengo una lapto toshiba por lo que se me hace dificil quitar tarjetas para descartar un problema de hardware. Por cierto probe con cd live's y todo normal.

Me gustaria reparar ese windows, ya que aunque hize backup de datos no quiero perder la configuracion de varios programas. ¿se puede reparar sin necesidad de una nueva instalacion que borre la configuracion de mis programas? Intente ver algo con Hirens boot cd pero no me mostro nada el log blue screen.

72  Programación / Scripting / Re: [perl] como instalo cpan? en: 9 Junio 2011, 20:22 pm
Despues de intentar instalar los modulos sin conseguirlo vi que tengo instalado perl por el paquete lamp. Bueno haciendo busquedas me encontre con esto:

Código:
# pwd
/opt/lampp/lib/perl5/site_perl/5.10.1/i686-linux/auto/DBI
# ls
dbd_xsh.h  dbipport.h  dbi_sql.h   DBIXS.h      Driver.xst
DBI.bs     DBI.so      dbivport.h  dbixs_rev.h  Driver_xst.h
Código:
# pwd
/opt/lampp/lib/perl5/5.10.1/CPAN
# ls
API          Config.pm~       Exception        InfoObj.pm  Prompt.pm
Author.pm    Debug.pm         FirstTime.pm     Kwalify     Queue.pm
Bundle.pm    DeferredCode.pm  FTP              Kwalify.pm  Shell.pm
CacheMgr.pm  Distribution.pm  FTP.pm           LWP         Tarzip.pm
Complete.pm  Distroprefs.pm   HandleConfig.pm  Module.pm   URL.pm
Config.pm    Distrostatus.pm  Index.pm         Nox.pm      Version.pm
Código:
/opt/lampp/lib/perl5/5.10.1/ExtUtils/MakeMaker.pm

En otras palabras tengo los paquetes pero en otro lado, al menos eso creo. como tengo que hacer mis scripts para poder utilizar el paqete DBI?
73  Programación / Scripting / Re: [perl] como instalo cpan? en: 8 Junio 2011, 01:49 am
sip, es mas busque instalar perl 5.12 per tengo problemas de espacio, asi que probe bajar de nueva cuena y esto es lo que sale:
Código:
Can't locate ExtUtils/MakeMaker.pm in @INC (@INC contains: /etc/perl /usr/local/lib/perl/5.10.1 /usr/local/share/perl/5.10.1 /usr/lib/perl5 /usr/share/perl5 /usr/lib/perl/5.10 /usr/share/perl/5.10 /usr/local/lib/site_perl .) at Makefile.PL line 6.
BEGIN failed--compilation aborted at Makefile.PL line 6.

puedo borrar los directorios de perl para tener espacio y tratar de instalar per 5.12
74  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Hora exacta en: 7 Junio 2011, 01:44 am
Un aparato gps es un receptor de varias señales que basicamente son la hora exacta de los relojes atomicos de los satelites. Por ello pienso que un equipo gps debe decir la hora exacta hasta en millonesimas de segundo, asi cuando quiera calibrar mis relojes caseros pues me fijo en uno de ellos y tendre la hora exacta . ¿estoy en lo correcto? pues no encuentro informacion "oficial" que diga que asi es.
75  Programación / Scripting / Re: [perl] como instalo cpan? en: 7 Junio 2011, 01:02 am
Ya lo baje pero sale el siguiente error:

Código:
# ./Makefile.PL
Unrecognized switch: -*- mode: cperl -*-  (-h will show valid options).
Ya intente cambiado * por h
76  Programación / Scripting / [perl] como instalo cpan? en: 3 Junio 2011, 23:36 pm
al hacer un scrip me dice que no encuentra el modulo DBI

Despues de googlear practicamente en todos lados me dicen que haga  perl -MCPAN -e 'install DBI'  

Pero al hacerlo salen los siguiente errores:
Código:
Can't locate CPAN.pm in @INC (@INC contains: /etc/perl /usr/local/lib/perl/5.10.1 /usr/local/share/perl/5.10.1 /usr/lib/perl5 /usr/share/perl5 /usr/lib/perl/5.10 /usr/share/perl/5.10 /usr/local/lib/site_perl .).
BEGIN failed--compilation aborted.

Y de ahi que hago?  uso puppy 5.2 que en teoria ya trae todo .
77  Sistemas Operativos / Windows / Re: procesos relacionados a remote desktop en: 9 Mayo 2011, 19:50 pm
al hacer logoff se necesitan cerrar todos lo programas que estan abiertos, pero estos no tienen que cerrarse, por eso ocupo desconectar a los que se quedaron colgados para que el proximo continue.
78  Sistemas Operativos / Windows / procesos relacionados a remote desktop en: 6 Mayo 2011, 01:31 am
Tengo un equipo que se accede por remote desktop. Pero para evitar que se haga mal uso del mismo quiero hacer una tarea que despues de la jornada de trabajo cierre o desconecte automaticamente todas las sesiones de remote desktop. El problema es que no encuentro el proceso que se le relaciona. ¿alguien sabe?
79  Programación / Scripting / Re: ver codigo fuente de una pagina web desde msdos en: 15 Abril 2011, 01:49 am
Francisko.ASDF

Es lo que buscaba, gracias. 
80  Programación / Scripting / ver codigo fuente de una pagina web desde msdos en: 14 Abril 2011, 02:00 am
tengo una direccion

www.mipaginaweb.html?opcion=lista.txt

Lo que quiero es que como esa lista se actualiza cada hora quiero ir guardando el resultado en otro .txt , ya que www.mipaginaweb.htm es ajeno y yo quiero guardar el contenido de lista.txt en mi pc local.  algo asi como 
Código:
type www.mipaginaweb.html?opcion=lista.txt > milista.txt 
¿alguna idea?


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines