Gracias compa, pues yo creo que si esta entre los modelos que me dices, sobre los 12gb la verdad es que me va sobrado, pero ya viene la ram incluida jeje, asi es que ps mas que nada por eso..
Sobre la Alienware ps el presupuesto ya no me da, me daría si eligiera el de 14 pulgadas, pero minimo quiero el convencional de 15 y creo que no existe, solo de 14, 17, 18. Y si era mi sueño la Alienware, pero tambien son bastante costasas, interviene mucho la marca, porque por menos dinero te consigues una de mejores caracteristicas. Digamos que la Alienware seria para cuando de plano el dinero no sea problema, lo que voy a gastar son mis ahorros jeje.
El uso que le voy a dar es, programar, diseñar un poco, manejar muchos programas en segundo plano, normalmente de navegado alcanzo hasta los 2gb tambien, tengo programas que me consumen hasta un 60% de CPU o algo asi, uno solo. Actualmente tengo un hp I3 a 2.5ghz cno 6gb de ram y demas y me limita mucho el trabajo, digamos que un I5 y 6 de RAM me serviria para poder hacer todas mis tareas, con la maquina no forzada, pero si a casi todo lo que da.
Por todo esto y demas, opte por un I7. Y cualquiera de las que presento iría sobrada para mis necesidades, en cuanto a juegos, no juego, pero igual ya teniendo una buena maquina quien quite y le meto un par de juegos. normalmente veo series tambien, no mucho pero normalmente cuando como jaja.
Tengo un poco de duda con este modelo:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16834214493Ya que incorpora quemador de blu-ray, tambien incorpora lo que es 3d en la pantalla, aqui lo que cambia es la pantalla a 15.6 pulgadas...
En base a esto, como ves compadre??
saludos y muchas gracias por tu respuesta.