elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 23
1  Programación / Programación C/C++ / Problema con punteros. en: 24 Junio 2016, 18:28 pm
Hola! Tengo un problema con unos punteros. Quiero pasar a una función un puntero a un doble puntero sin inicializar y dos cadenas de texto. Y en esa función me reserve espacio en la matriz de manera dinámica y me asigne esas cadenas, pero me tira un fallo de acceso de memoria al acceder al segundo miembro del array. Aquí el código:

Código
  1.  
  2. void copia(char *destino,char *origen){
  3.     int i=0;
  4.  
  5.     for(i=0;origen[i]!='\0';i++)
  6.  destino[i] = origen[i];
  7.  
  8.     destino[i]='\0';
  9.  
  10. }
  11. void funcion(char ***arg1, char *arg2, char *arg3){
  12.      *arg1= (char **)malloc(2*(sizeof(char *)));
  13.      *arg1[0] = (char *)malloc(5*sizeof(char)); //"HOLA\0"
  14.      *arg1[1] = (char *)malloc(6*sizeof(char)); //"ADIOS\0"
  15.      copia(*arg1[0],"HOLA");
  16.      copia(*arg1[1],"ADIOS");
  17. }
  18.  
  19.  
  20. int main(){
  21.  
  22.      char **ptr;
  23.      funcion(&ptr,"HOLA", "ADIOS");
  24.      printf("%s",ptr[0]);
  25.      printf("%s",ptr[1]);
  26. }
  27.  
  28.  
  29.  
  30.  
  31.  
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hack my server II en: 1 Agosto 2014, 13:57 pm
IP cuando puedas dimitrix. Gracias
3  Programación / PHP / Re: Cómo puedo convertir un String a Int en PHP en: 27 Julio 2014, 19:25 pm
prueba con la funcion settype() a ver si funciona. Esta convierte el tipo de la variable al que le hayas indicado. Al convertir un string a un entero, comprueba si el string contiene algun numero, sino existe le pone el valor 0.
Lo que no se, es si realizara la operacion suma.. A lo mejor tambien te puede valer intval().


Ejemplo settype():
 settype($cadena,"integer")

ejemplo intval():
 $variable=intval($cadena)
4  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con el ping en: 8 Mayo 2014, 21:37 pm
Es el firewall de windows lo que te da problemas
5  Programación / Scripting / Re: Script para web en: 16 Abril 2014, 21:17 pm
Bueno, usando las librerías mechanize y BeautifulSoup, como invocaría o simularía un click sobre un botón? 
He logrado crear la conexión, loguearme y sacar el código del botón, pero no se como podría invocar el clik, ya que si voy a el link que dice el botón, no funciona.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ey! Alguno de ustedes creo algún SO? en: 7 Octubre 2013, 22:10 pm
No dice tonterías, el tiene un proyecto en mente para crear un S.O que llegue a lo mas alto... Hay quien dice que puede incluso que quite del mercado los S.O tradicionales.. XD
7  Informática / Hardware / Re: Portátil 16GB RAM en: 2 Octubre 2013, 13:27 pm
En la tienda de mountain te hacen portatiles a medida y le puedes poner 16Gb de ram...

http://www.mountain.es/PORTABLE-WS

Ahora, tienen una serie de portatiles, y añadirle cosas si se puede pero quitarle creo que no... Mira a ver si te convence el precio y tal...

Tambien creo que depende de las marcas, algunas no pierden la garantia por ampliar la ram, ya que realmente no abres el portatil, sino una ranura específica de la ram, y si lo haces en un centro especializado de la marca de tu portatil no deberia haber ningun problema... pero vamos eso lo mejor es llamar y preguntar...
8  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 26 Septiembre 2013, 15:40 pm
No investigas.... te lo han dado todo hecho en este post. Si hubieras buscado posiblemente este post tendria bastantes menos paginas y no te habrian llamado troll, cosa que viendo muchas de tus preguntas parecía.
9  Programación / Programación General / Re: ¿Como puedo crear un SO? en: 24 Septiembre 2013, 20:56 pm
Me lo parece a mi solo, o este tio es trolleando? XD
10  Programación / Programación General / Re: Luxur 7.1 El kernel sigue avanzando! en: 28 Agosto 2013, 13:26 pm
A alguno le pasa en debian wheezy (stable), que al entrar con google chrome aqui: http://sourceforge.net/projects/luxur/files/luxur7.1/ y pasar el raton por los archivos se le congela el pc? es que se me congela y tengo que apagar el pc bruscamente....

Con firefox, en esta misma distribucion no me pasa.... Y no entiendo por que con google chorme si.....
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines