elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 23
51  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es básico para poder estudiar ingeniería informática? en: 3 Julio 2013, 22:08 pm
Debci... Dice que va a empezar este año la carrera... que eso que sabe lo hicieron en la asignatura de informatica del instituto
52  Programación / Programación C/C++ / Re: Quien me podria ayudar con una practica que tengo de programacion? en: 1 Julio 2013, 18:07 pm
No creo que alguien te haga la tarea... Te resolveran dudas de codigo que te puedan surgir, pero no se te va a hacer la practica.... Empieza tu y donde te atasques, lo consultas.
53  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué es básico para poder estudiar ingeniería informática? en: 1 Julio 2013, 18:00 pm
Con los conocimientos de bachiller no te hace falta saber nada más... Todo los conocimientos que no tengan nada  que ver con las matemáticas y fisica de bachiller , se empiezan desde 0... Es decir programacion , etc ,etc....
Eso sí, la programacion sino has visto nunca, o se te da bien o se te da mal... y a muchos les cuesta pillar el tranquillo en el primer curso....

Sobre lo de mac.... es una estupidez, no hace falta un mac, y no creo que veas algo de ese sistema operativo.
Sobre sistemas operativos verás windows, y linux. Y se centran más en este ultimo por ser de codigo librel....
Como mucho si te tienes que comprar algo, será un portatil y mas que nada por la comodidad de poder llevarlo a clase, etc

Saludos
54  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Linux wheezy en: 28 Junio 2013, 12:21 pm
Hola! Bueno queria preguntarles una duda, hace unos meses compré un portatil asus y queria instalarle debian.
Ahora la pregunta es, tendre algun problema con el firmware o las bios con uefi? Y una vez instalado , sin borrar ni tocar la particion recovery, podre dejar el portatil como en estado de fabrica pulsando el f9? o al tocar debian el sector /mbr para instalar el grub, esta particion ya no funcionara lo del f9?

Gracias de antemano.
Saludos.
55  Programación / Programación C/C++ / Re: Como comprobar si Windows es de 32 o 64 bits en C++? en: 24 Junio 2013, 17:43 pm
Creo que es esto lo que quieres:
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/c_comprobar_si_existe_carpeta_elsecrear_carpetas-t112877.0.html
56  Programación / Programación General / Re: Ayuda / Guia para un buen programador en: 23 Junio 2013, 12:02 pm
Hombre segun tengo entendido todos los lenguajes .NET cuando se compilan compilan aún mismo lenguaje comun no? Por lo que programar en cualquiera de ellos sería igual en cuestiones de velocidad, etc?
57  Programación / Programación General / Re: A la mañana siguiente no recuerdo la solución en: 23 Junio 2013, 11:59 am
Eso es normal.... Y es lo más comun...

Uno no se aprende las soluciones de memoria... Lo mejor es saber sacarlas, si las sacaste una vez, serás capaz de sacarlas siempre, gastando más o menos tiempo pero podrás sacarlas.....

Luego claro si esa "solucion" es usada muchas veces pues de tanto repetirla te la acabas aprendiendo casi de memoria. Muchos se hacen su propia biblioteca de algoritmos y funciones, para no tener que estar pensando o perdiendo el tiempo con funciones o algoritmos que ya hicieron antes.
58  Foros Generales / Dudas Generales / Re: cual de estas dos carreras elijo , software o tecnologias de la informacion? en: 22 Junio 2013, 14:07 pm
Hombre puesto que los dos primeros años son iguales... tienes 2 años para pensartelo.... xDD
Empieza una y si luego te tira mas la otra, cambias, que te convalidaran todo.....

En muchas universidades directamente es asi.... se llama la carrera grado en ingenieria informatica, y al acabar segundo, cuando te vas a matricular en 3º eliges la intensificación que quieras de las que hayan disponibles en las escuelas.

Asi que empieza la que mas te guste y llegado el día si te tira mas la otra, pues te cambias, que te convalidaran todo , con las mismas notas,etc y más siendo en la misma escuela.
59  Programación / Programación C/C++ / Re: C programming + GTK: Add two numbers. en: 22 Junio 2013, 12:08 pm
Si eres española nativa, por que no posteas en español?
60  Programación / Programación C/C++ / Re: [aporte]c keylogger solo con abrirlo se instala en: 18 Junio 2013, 00:03 am
Ahhhh perdón si se entendio mal, me referia en ese codigo que puse que los valores del teclado numerico no los cogia bien.....
Y las caracteres los cogia como mayusculas... (en el código que puse yo)

Que en tu keyloger, no se si pasa lo mismo, que no lo había probado, a eso me refería!

Sorry si me explique mal.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines