elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
81  Informática / Hardware / Re: Portatil Nuevo en: 4 Enero 2013, 21:49 pm
Hola, muchas gracias por responder!

Sobre el primer portatil mirare la opcion de Hp, que tal esa marca?
El acer esta bastante bien, pero he oido pestes sobre su servicio tecnico , etc
Ya sé que no tiene por que tener ningun problema pero nunca se sabe y eso me echa para atras...
Y sobre esos asus me echa para atrás el tamaño de la pantalla que es o muy grande o muy pequeño.

Sobre el segundo: mirare las opciones de Asus, en concreto la segunda opcion ya que por 50 € más tienes mas memoria ram.
El acer, esta tambien muy bien, pero lo mismo que antes me echa para atrás lo que he oido de ellos XD

De todas maneras, sabeis si despues de navidades ,etc bajaran precios, habra mas ofertas etc Por que tampoco necesito comprarlo ya hoy, que podria esperarme un poco sobre todo para el segundo.

Muchas gracias por responder
Un saludo
82  Informática / Hardware / Portatil Nuevo en: 4 Enero 2013, 14:56 pm
Hola!! Recientemente quería comprar un portatil para mi padre... El uso que le va a dar es un uso común, ver videos, trabajar con mapas, google earth, etc vamos lo típico... Busco un portatil decentillo para el que le dure unos años y vaya mas o menos bien... el presupuesto , cerca de los 500 € pero vamos si se pasa de presupuesto tampoco hay problema....
Me explico si hay alguno que 50-60 € a la alza y tal y hay mucha diferencia tampoco vamos a escatimar, ya que cambia de ordenador cuando el viejo ya falla, o se rompe, o se quema o similar.... A eso me refiero, que el precio en tiempo lo va a amortizar.
Alguna sugerencia??

Luego también, que parece que todo se junta, busco uno para mi, que ayer quemé mi viejo portatil después de 6 años, yo si que soy mas exigente y si que le voy a dar tanto uso como pueda, tanto de juegos , como de aplicaciones graficas, virtualización, etc
En un principio no tengo presupuesto, ya que llevaba tiempo ahorrando y eso por que sabia que no le quedaba ya mucho a ese portatil, no voy a gastarme una barbaridad, pero si sobre 700-800 euros (euro arriba, euro abajo)

Gracias de antemano por vuestras sugerencias y/o ayudas.

PD: Si puede ser marcas que sean mas fiables,  tipo asus y tal mejor... que luego al final la experiencia me dice que lo barato acaba resultando caro ;)
Muchas gracias!
Saludos
83  Informática / Hardware / Re: cual portatil me compro en: 13 Noviembre 2012, 17:23 pm
https://tiendas.mediamarkt.es/portatiles-medianos/product10005022

Y los sony como van ? es un poco mas caro que ese Asus, aunque imagino que los habra de precios inferiores
84  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Estudiar programación en: 6 Noviembre 2012, 22:30 pm
Pues lo mismo que ingenieria del software....
Segun el nuevo grado segun tengo entendido 1º y 2º es comun a todas las ingenierias informaticas y luego en tercero eliges el rumbo si ingenieria del software, ingenieria de computadores, tecnologia especifica de computacion, y tecnologias de la informacion... Quizá en alguna otra escuela haya alguna mas o quizas en otras no te dejen elegir...
QUe te dejen elegir creo que depende si es ingenieria informatica eliges...
Si es ingenieria del software, ingeniria informatica tecnologias de la informacion,etc no eliges y ya tienes ese itinerario.

Saludos
85  Programación / Programación C/C++ / Re: DUDA-Programación en C en: 20 Octubre 2012, 13:19 pm
r=(x+y+z)/3;

y lo de la abertura del fichero te ha remitido a una pagina donde te explica un poco los ficheros... Una vez lo abres antes de hacer nada y de leer del fichero tendras que ver si se ha abierto bien , etc...
86  Foros Generales / Noticias / Re: La adicción a internet podría ser incluida como problema mental en: 1 Octubre 2012, 20:47 pm
No se refiere a eso...
Muchos trabajan con el ordenador, programan, etc estan conectados a internet y estan 24h, pero no son adictos... Es la diferencia...
Puedes estar 24 h con el pc trabajando a diario y luego tienes tus vacaciones , o tus fin de semanas o tus dias de descanso y no estan pendiente del pc..... Hay esta la diferencia , si luego te vas 2 semanas de vacaciones y necesitas un ordenador , necesitas mantenerte conectado, mirar tu facebook con urgencia, o jugar , etc hasta el punto de que te puedes poner hasta nervioso eso se considera una adiccion....

Y eso lo mires por donde lo mires es malo....
Aunque esto ya existia antes... De echo en el caso del Kevin Mitnick fue una postura adoptada por su defensa decir que era adicto y necesita hacer eso... y de echo estando en la carcel sin poder usar un ordenador ni mierdas, imaginate el punto que tendria de adiccion que perdió una locura de peso... No se si lei 10-15 Kg.
87  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Programador Autodidacta vs Ingeniero titulado? en: 19 Agosto 2012, 11:02 am
Exacto, como dice vicentnala, vivimos en un país con titulitis .... Y salvo que un autodidacta sea el putoamo... Sea muy conocido, ya sea a través de internet, ya sea por que haya echo algo conocido , corregido / encontrado bugs, etc o que tenga experiencia que pueda ser avalable por una empresa , etc (que haya estado trabajando por ejemplo de programador sin titulo en alguna empresa X años)  va a tenerlo más complicado que alguien que tenga un título universitario...

Por que una ingenieria te da las bases, te enseña a buscarte la vida, etc Lo demás lo vas aprendiendo sobre la marcha conforme trabajas.... Normalmente un recien titulado entra en una empresa y sabe de "todo" y "nada" y al principio es más bien de formación y ponerse al día ....
88  Foros Generales / Noticias / Re: Beta tester gana 1.024 cervezas probando antivirus para Linux en: 16 Agosto 2012, 23:57 pm
Ea a falta de pan buenas son tortas.... No esta nada mal la cervecita....
Y tampoco tiene que ser un superalcoholico.... Mucha gente sobre todo mas mayor, padres, madres , etc comen y cenan con cerveza....
Por lo tanto minimo dos al dia  ya son 730 las que se clavan en un año... sumales las de los bautizos , bodas, comuniones , y de cuando salgan a cenar fuera, y alguna que inviten a sus colegas .... Se funden esa cantidad......

Claro esta que si coge 10 o 15 todos los dias hasta que se las termine pos igual es un poco alcoholico XD
89  Informática / Hardware / Re: Tasación de portátil en: 13 Agosto 2012, 22:08 pm
Que es GI? XDD
Yo no lo vendería si fuera tu.... No te van a dar prácticamente na... y tu aún pa tus cosas le puedes dar bastante uso.... Y Como dicen por 50 € sólo vas a sacar internet un mes....

Cash converters es una estafa ... te dan 50 € pero luego lo pondran a 75 / 100 para venderlo... Pa eso pon oferta en ebay , o por internet a ver si le puedes sacar más precio....
90  Informática / Hardware / Re: Nuevo PC Gaming :) en: 10 Agosto 2012, 15:04 pm
Macho , me meto muchas veces a leer estos post de hardware para montar un pc etc por curiosidad.... y a veces me pregunto , por que pide mucha gente consejo, etc si luego no hacen caso o montan lo que le da la gana....XDD

Como bien te dicen ya que vas a montar un ssd te sale mejor comprar uno 128 GB para el sistema, y ahorrarte el de 2TB extraible que puedes comprar mas adelante... Con lo de la fuente igual... el procesador...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines