elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 23
41  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ayudenme a desbloquear mi tablet en: 16 Julio 2013, 23:52 pm
Apaga la tablet, manten pulsado el boton home o la tecla de sonido 5 o 6 segundos y sin soltarla arranca la tablet....
Te aparecerá como el simbolo de android asi con la tripa abierta....

hay muevete o dale a la tecla de sonido + - y te saldra un menu.
Y hay sale no se que de wipe (buscalo bien en google) , que es para formatear y borrar todas las aplicaciones, cuentas de usuario, etc  reinicias y ya te deja entrar .
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto? en: 16 Julio 2013, 22:15 pm
El tio aprovecho un puesto un trabajo para acceder a esa información....

En primer lugar, sera moral o inmoral incumple su contrato de confidencialidad , etc ,etc por tanto ya debería ser juzgado, aunque su acto sea moral...

Luego también relevar información sensible de los gobiernos también es considerado ilegal....

A parte que tampoco es nada nuevo lo que ha dicho.... Todo el mundo sabía desde hace tiempo que msn de microsofft guardaba todo... Que facebook guardaba todo.... Al igual que google tambien guarda todo , las busquedas etc etc etc "Para fines estadisticos segun ellos..." XD

No es nada raro.... tampoco creo que se pongan a mirar la informacion de millones de personas asi por que si.... Se volverian locos , con la cantidad de informacion que hoy en dia se mueve por internet y la cantidad de tonterias que puede estar moviendose XDD

Filtraran todo a cosas que les pueda interesar, y sobre esas cosas volveran a filtrar y asi "cerrando" el cerco, para llegar a cosas que les interese para la seguridad del estado.....
Pero vamos , nada que no supieran los gobiernos de alemania, españa , etc ,etc por que cada dia va saliendo que estos estaban al corriente de lo de EEUU y colaboraban....

No se si debe o no ir a prision, no me corresponde a mi decirlo , pero vamos tanto revuelo por cosas que a lo mejor no a ciencia cierta pero siempre se han dicho....
43  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alguien sabe de algún manual... en: 16 Julio 2013, 22:02 pm
Compensa pillarse el libro de 900 paginas.... comprarlo....

Por que o pillas una version pdf que no sea escaneada o es un suplicio leer 900 paginas XDDD
44  Programación / Programación C/C++ / Re: No funciona QtCreator en: 16 Julio 2013, 14:51 pm
Yo lo instalé en debian con apt-get ... es posible que no sea la version mas actualizada pero funciona bien....
45  Programación / Programación General / Re: [Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas. en: 14 Julio 2013, 20:24 pm
No te dijo en ningun momento que tenga que ganar el, o el que mejor programe....

Segun leí, dijo que le parecia curioso que tu app tuviera mas votos que la suya, ya que mucho tema de programacion tp lleva por muchas lineas de codigo que haya.

46  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alguien sabe sobre examinarse para certificados de idioma? en: 12 Julio 2013, 17:27 pm
Pero lo de la academia es para ver que nivel tiene....
Tambien puedes conectarte a la pagina web de cambrigde que hay examenes de nivel (tipo test) basicamente miden un poco tu reading y writting y te dicen el nivel que tienes en funciion de eso....

Luego ya speaking y listening siempre suele ser peor XD
En base a eso, pues ya te puedes poner a trabajar(lo de la academia está muy bien si vas a estudiar en una academia... si va a ser de forma autodidacta.....)

Luego tambien en la pagina de cambrigde creo que puedes ver los centros asociados más cercanos a donde vives... y ya solo seria acercarte a ver cuando es la fecha del siguiente examen y el coste de este....
Dentro  de europa, la certificacion de cambrigde es la más conocida y famosa.
47  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Algo para hacer en verano? en: 12 Julio 2013, 17:23 pm
Buscate un proyecto y lo haces en verano xD

O busca pantealo en el foro y busca otros programadores para que se haga asi más llevadero... Aprende ingles que es muy importante...

O baja al bar de abajo y tomate unas birras XD
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: BUSCO INFORMATICO en: 12 Julio 2013, 13:28 pm
Dile la verdad.... y apechuga....
Por que te van a pillar.... Cuando llegue la factura de la matriculacion del siguiente año.... Segunda matricula, conforme estan las tasas cada asignatura vale el doble.....

Cuando vea la factura tu padre te caza fijo XD
49  Programación / Programación General / Re: Se me ha ocurrido una idea muy interesante. Igual la podemos desarrollar. en: 11 Julio 2013, 22:24 pm
Es que vais mezclando, me acabo de leer casi todos los post y unos hablais de convertir un mismo codigo a cualquier plataforma, creando librerias que pasen las apis de windows a linux y viceversa y tal.... (mas o menos lo que querias hacer en tu post original) que cualquier programa pueda ser usado en cualquier otro S.O.

Y luego lo otro, mandar un codigo por sockets y que este sea multiplataforma, sino tampoco funcionara, y hay en maquinas virtuales te compile el codigo, y luego te envie los ejecutables....
Eso es muy factible...
Pero no creo que a la gente le guste mucho enviar sus codigos para que se los compilen en varios S.O....

Imagina que uso windows... creo mi codigo multiplataforma, y tambien lo quiero para linux... para enviarlo a una aplicacion desconocida y que me lo compile  y me devuelva el ejecutable....
Al final, tardas menos creandote una maquina virtual tu mismo y compilandolo......
No sé no le veo tanto "futuro"  XDD

Lo de que en un mismo ejecutable se pudiera ejecutar en todos los S.O y arquitecturas pues si.... pero eso como ya te han dicho es inviable....

Lo de los sockets... lo más práctico que veo ahi, es la cantidad de cosas que se pueden aprender.
50  Programación / Desarrollo Web / Re: Quien ha podido ser los capullos que me a hecho este ataque? en: 9 Julio 2013, 21:42 pm
En mi barrio eso es una cazada.... XD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines