elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23
211  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: apagado de pantalla , en debian squeeze.. en: 20 Abril 2012, 23:00 pm
Pues en teoria no debería apargarse.... Dentro del centro de control en Gestor de energía...
Poner el equipo en reposo al estar inactivo durante: NUNCA
Poner la pantalla en reposo si está inactivo durante: NUNCA
Y si tienes un portatil pues en el apartado de bateria mirar tambien a ver como está configurado....
Quizás tu problema sea el salvapantallas el que te oscurece la pantalla...
En ese caso, deberás desactivarlo o aumentar el tiempo en el mismo centro de control en Salvapantallas...

Espero que se te solucione ese "incordio"
212  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Al parecer no voy con ubuntu en: 20 Abril 2012, 22:49 pm
Quizás la pregunta te la deberias hacer más basica ? que es lo que quieres hacer en ubuntu?
Y asi te van surgiendo temas y cosas para ir haciendo....
Por ejemplo no reproduces videos pues buscas en google sobre instalar los codecs , no ves flash lo mismo... java igual, y asi con las cosas que quieras ir haciendo buscar alternativas....
O si utilizabas X programa pues buscas en google la alternativa a ese programa en linux y vas mirando....
Salvo cosas puntuales , juegos y alguna que otra aplicacion de windows hay aplicaciones iguales o mejores en linux (aunque se suelen llamar de otra forma)


Aqui tienes una guia:
http://www.ubuntu-guia.com/2011/10/hacer-despues-instalar-ubuntu-11-10.html
213  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda con Notebook HP y Ubuntu en: 20 Abril 2012, 22:43 pm
A parte de eso, aunque cuides la bateria, estás con el tiempo van a menos....
Lo unico como mucho es que la gestion de la energia pueda ser mal gestionada (mal configurada) y se agote antes de lo que deberia.... Pero vamos el s.o no jode la bateria.... al menos que yo sepa...
214  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Antivirus online o similar en: 20 Abril 2012, 22:40 pm
Hola!!!! Gracias por los aportes de los antivirus...
Pero lo que queria era alguno online para linux, que me examine un disco extraible/ usb sin tener que estar explorando a mano archivo por archivo...
215  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error en Ubuntu! Ratón tactil y wifi? en: 20 Abril 2012, 22:39 pm
mmm que tarjeta wifi tienes? El modelo seguira siendo igual que en windows...
Sino, pega la salida del comando "lspci | grep Network" en la consola (no incluyas las comillas ("))
y que version de ubuntu tienes?
216  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Problemas con mi pc. Tiene horario puntual de reinicio. en: 20 Abril 2012, 22:29 pm
Como bien te han dicho, puede ser un problema de calentamiento....
El juego utilizará los recursos del sistema disparando el uso del cpu, gpu, haciendo que aumente la temperatura, por una mala disipacion o funcionamiento de los ventiladores, llega a la temperatura máxima y el pc se apaga.....
217  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error en Ubuntu! Ratón tactil y wifi? en: 20 Abril 2012, 13:15 pm
En los repositorios supongo....
Si sabes el nombre del driver o el modelo de tarjeta wifi... busca en google el nombre del paquete....
En debian por ejemplo mi driver no lo incluye y tengo que descargarlo, lo busco en la lista de packages y bajo sus dependencias y las instalas todas con dpkg y listo....
Una vez ya con internet pues buscas lo del raton del portatil que supongo que será un paquete común a todos los portatiles....
Tambien deberías asegurarte de que al interrumpir las actualizaciones, no haya "corrompido" ninguna aplicacion más.....
En ese caso parece como que haya desistalado los viejos para instalar los nuevos y y lo interrumpiste a medio de la descarga o instalacion y no están instalados...
218  Foros Generales / Foro Libre / Re: Propuesta: "Curso Ethical Hacking" en: 19 Abril 2012, 15:14 pm
Mmmmm estaría bastante bien....
Aunque no sería mejor empezar por construir la casa por la base y no por el tejado?
No se creo que en principio sería mejor cursos con ejercicios mas "complejos" según se vaya avanzando, de redes, transmision de datos, programacion (el/los lenguajes mas orientados al hacking, o mas usados en webs , etc), sockets, y algo de sistemas operativos.... Y ir conforme se avanza en esos temas con bugs,seguridad, tecnicas , etc
Así a parte de los maestros , los usuarios curran tambien aunque sea de otro modo... y con una buena base luego se avanza mas rápido no? Asi la gente que se apunte aprende, y no va solo la típica gente buscando dos o tres tecnicas para "hackear/lamear" por ahi...
219  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Antivirus online o similar en: 19 Abril 2012, 01:42 am
Hola!! Bien he instalado el clamAv en modo grafico y he escaneado...
Es bueno escaneando y fiable de que detecte mas o menos todos los virus/malware , etc actuales?
Es que como resultado del escaneo me da algunos archivos como posibles virus....
Y todos ellos son pdfs....  Heuristics.Encrypted.PDF (pone) y luego otro que supongo que seran las bases o algo del nod32 y lo detecta como posible virus tambien: ESET/nod32fix.reg                    VBS.Hacksoft.NODfix


Gracias de antemano
220  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Antivirus online o similar en: 18 Abril 2012, 00:53 am
Alguien conoce algún antivirus que sea online para entornos linux, pero que chekee virus,malware,etc de entornos windows?  O alguna alternativa ? Es que quiero hacerle un scanner a unos pendrives,discos antes de conectarlos a un entorno windows... Que ya sabemos que es lo que pasa cada vez que uno va a imprimir a alguna copistería o similar XDD
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines