elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23]
221  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++][Opiniones] Qué os parece esta forma de generar números aleatorios? en: 2 Abril 2012, 14:58 pm
Ya, a ver ahora con las vacaciones que tengo mas tiempo saco el fallito, que seguro que es alguna tonteria que pase por alto o similar!
Gracias a todos!
222  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++][Opiniones] Qué os parece esta forma de generar números aleatorios? en: 26 Marzo 2012, 19:01 pm
A que te refieres?¿ O_o
223  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++][Opiniones] Qué os parece esta forma de generar números aleatorios? en: 26 Marzo 2012, 00:04 am
Pasa exactamente lo mismo, no es el problema de la declaracion de la funcion y el cuerpo de la funcion.
Eliminando la declaracion y poniendo la funcion antes del main pasa lo mismo ...
224  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++][Opiniones] Qué os parece esta forma de generar números aleatorios? en: 25 Marzo 2012, 21:04 pm
Pues esa linea creo que está bien (la declaracion)
En C/C++ las funciones deben estar declaradas antes del main.
Esto se debe a que el compilador entra en el main y llega a la funcion y no la conoce entonces da error.
Al estar declarada le estás diciendo al compilador que esa función está.
Si la funcion la pones antes del main no hace falta declararla....

Creo que esto es así, si me equivoco, retifiquenme please!
225  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++][Opiniones] Qué os parece esta forma de generar números aleatorios? en: 25 Marzo 2012, 06:58 am
Si, algo de eso tiene que ser pero pufff no se por que  :(
No encuentro la solucion por mas que le doy vueltas , sigo viendo "lógico" el codigo aunque igual esté mal implementado o mal echo y no "haga" lo que pienso....
226  Programación / Programación C/C++ / Re: [C++][Opiniones] Qué os parece esta forma de generar números aleatorios? en: 24 Marzo 2012, 01:24 am
Estaba viendo el post, e intente generar los numeros aleatorios, estilo como el sudoku en una matriz que no se repitan en filas y columnas para ir cogiendo practica otra vez pero puff algo no funciona, se mete en un bucle infinito o algo y no se por que :(


Código:
#include <iostream>
#include <stdlib.h>
#include <time.h>
#define TAM 9
using namespace std;
bool repite (int aleatorio , int matriz[TAM][TAM] , int i , int j );
int main(int argc , char *argv[]){
srand((unsigned)time(NULL));
int aleatorio,matriz[TAM][TAM];
bool norepite=false;
for (int i=0;i<TAM;i++)
{
for(int j=0;j<TAM;j++){
do{
aleatorio=rand()%9+1;
norepite=repite(aleatorio , matriz , i , j);
}while(norepite!=true);
matriz[i][j]=aleatorio;
}

}
for (int i=0;i<TAM;i++){
for(int j=0;j<TAM;j++)
cout << " " << matriz[i][j];
cout << "\n";
}
return 0;
}

bool repite (int aleatorio , int matriz[TAM][TAM] , int i, int j){

int cont=0;


for(int p=0;p<TAM;p++)
if(matriz[p][j]!=aleatorio){
cont++;
}
for(int p=0;p<TAM;p++)
if(matriz[i][p]!=aleatorio)
cont++;

if(cont==18)
return true;

return false;


}

Por cierto, como añadir las librerias estandar de c/c++ en qt creator, cuando escribo el código ahi, me dice que no estan en el directorio, como puedo añadirlas (el g++ si compila)? Gracias de Antemano
227  Programación / Programación Visual Basic / Re: problemilla con el control winsock en: 18 Agosto 2007, 21:33 pm
Wenass!!! Si supongo q funciona :P muxas gracias !!
228  Programación / Programación Visual Basic / Re: problemilla con el control winsock en: 15 Agosto 2007, 16:29 pm
mmm e puesto un control timer , pero buskando como hacerlo pone que eso es para repetir periodicamente un evento, pero en un chat si le doy a repetir periodicamente el enviar  puede mandar lo mismo varias veces¿? :S no se he probado a poner justo despues del winsock2(i).SendData un Sleep(500) pero sigue sin funcionar  :S pero es que usando el debugger el paso a paso por instrucciones si q lo hace bien, no se por que ejecutandolo en modo normal pasa esto....
Alguna idea?
Gracias de antemano
229  Programación / Programación Visual Basic / problemilla con el control winsock en: 15 Agosto 2007, 14:40 pm
Hola, hace poquito que he empezado con visual basic 6.0 y haciendo un aplicacion cliente/servidor(multiconexion), tengo un pequeño problema y es q los datos del servidor no se envian a todos los clientes............

Private Sub Command3_Click()
Dim numelementos As Integer
Dim i As Integer
numelementos = Winsock2.UBound
For i = 0 To numelementos
    If Winsock2(i).State = sckConnected Then
        Winsock2(i).SendData nick & ">" & Text2.Text & vbCrLf
        Text1.SelStart = Len(Text1.Text)
        Text1.Text = Text1.Text & nick & ">" & Text2.Text & vbCrLf
        Text1.SelStart = Len(Text1.Text)
    End If
Next
    Text2.Text = ""
End Sub


En el servidor lo pone dos veces en el textbox como si lo hubiera enviado dos veces pero solo le llega a un cliente (lo he probado con dos clientes abiertos)
Gracias de antemano....
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines