elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Seria algo interesante para vosotros tener un hijo y/o sobrino superdotado? en: 28 Julio 2012, 15:59 pm
Exacto... es mucho mejor que tenga una inteligencia normal XDD
Hoy en dia , hace más el que se mata a estudiar que el que es listo.... Aqui en España al menos se suele llevar mucho que cuanto mas listo más vago..... Asi que al final El que se esfuerza acaba siendo más inteligente.....
Por muy superdotado que seas, te facilita a la hora de memorizar, aprender, entender.... Pero tampoco naces con las cosas sabidas.... Además que ser superdotado acaba siendo un problema socialmente, te acabas aislando más etc.... Es mejor una vida normal y que sea mas feliz XD
102  Foros Generales / Noticias / Re: El olimpo de los hombres más ricos del mundo ya no cuenta con Mark Zuckerberg en: 21 Julio 2012, 20:32 pm
Eso está claro , facebook antes o despues morirá, bien por que ya no hay aumento de usuarios, bien por que aparezca algo mas llamativo / mejor , etc , etc
Una red social , es lo que tiene mucho más no creo que puedan inventar.....
Y si aparece otra más bonita, mejor programada y mas usable, y tenga boom facebook se irá a la *****, al igual que myspace, al igual que dejo de usarse msn messenger,  etc

Ahora... mark zuckerberg sus millones y su pasta gansa ya la tiene y no va a tener ya problemas en lo que le queda de vida ni el ni su descendencia , asi que no le dará igual si cae facebook o no pero casi XD
103  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda en C. en: 21 Julio 2012, 15:27 pm
Código
  1.   printf("Introduce el primer numero %d", primerNumero);
  2.  
  3. printf("Introduce el segundo numero %d", segundoNumero);
  4.  

Aparecen por que en printf le pasas %d, y primerNumero y segundNumero y estos no estan inicializados (tienen un valor aleatorio), despues con el scanf, le pasas el valor y lo guardas en esas variables, por eso luego el resultado es el correcto....

Deberia ser:

Código
  1. printf("Introduce el primer numero: ");
  2. scanf("%d", &primerNumero);
  3. printf("Introduce el segundo numero: ");
  4. scanf("%d", &segundoNumero);
  5.  
104  Programación / Programación C/C++ / Re: [Aporte] Qt4 Gold Serial Recover en: 21 Julio 2012, 13:00 pm
Creo que no se refiere a que haya estado un mes para crear este proyecto....
Sino que empezó con C/C++ hace un mes....
105  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ubuntu 12.04 LTS poner modo monitor ipw2200 ayuda!!!! en: 18 Julio 2012, 17:30 pm
mmm en ubuntu no lo sé, tal vez en google salga algo sobre instalar los drivers para inyectar y para poner el modo monitor para esa tarjeta y ese kernel...

Pero en wifislax 3.1 , sí que está soportado y funciona.... Asi que o bien no lo haces bien, o esa no es tu tarjeta...
Aqui tienes un manual que crearon para wifislax 3.1 y la ipw2200:

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/manual_ipw2200wifislax_31-t188582.0.html
106  Informática / Software / Re: Sistema operativo para pc con pocos recursos en: 18 Julio 2012, 15:20 pm
http://www.sahw.com/wp/archivos/2006/07/20/diez-distribuciones-linux-ligeras-para-uso-en-equipos-poco-potentes-yo-obsoletos/

Mira a ver si alguna de esas se adapta a tus carácteristicas y usos....
Aunque basta con mirar en google: Linux para ordenadores viejos y te saldran un montón xD
107  Programación / Programación C/C++ / Re: Juego Mastermind en: 5 Julio 2012, 15:08 pm
Segun tengo entendido el mastermind es al reves....
Es decir el "ordenador" / lla maquina en un array de 4 elementos mete aleatoriamente en cada posicion un numero del 1-6...
Y despues el jugador pone los numeros , y la maquina compara y te dice los aciertos....
EL juego en cuestion puede funcionar de dos maneras.

1.- Es los numeros en el array pueden repetirse
2.-Los numeros en el array no pueden repetirse.


Igual te lo han mandao de la forma que tu dices, pero si no es así, tal vez deberias de buscar como se juega para entenderlo mejor...

http://www.terra.es/personal2/jagar1/MasterMind/MasterMind.htm
108  Programación / Programación C/C++ / Re: Programa en C reemplaza las vocales del texto introducido por la siguiente vocal en: 28 Junio 2012, 22:57 pm
Si, yo creo que eso que dices, compara un numero con el caracter nulo... i nunca a valer '/0'.
La condicion deberia ser
Código
  1. t[i]!='/0'
109  Programación / Programación General / Re: [Ayuda] Dudas con respecto a la programacion. en: 28 Junio 2012, 18:19 pm
Eléctronica en secundaria? O_O

La verdad es que no se que lenguaje te convendría más , mas bien te lo tendria que decir algun ingeniero electrónico, aunque imagino que el que mejor vendrá será C por ser el lenguaje que mas a bajo nivel puedes programar, además de ensamblador....
110  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Está bien hecho? (Primer programa) en: 28 Junio 2012, 13:39 pm
Lo incluye por el getch()
Aunque esa biblioteca no es recomendable... Ya que no es estandar...
Usa mejor cin.get()
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines