elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 23
21  Informática / Hardware / Re: Ahora mismo se oyó un gran trueno y se me estropeo un PC de casa en: 23 Julio 2013, 19:28 pm
Coges llamas al seguro del hogar y te compras otro ordenador nuevo XD
Normalmente estas cosas las cubren , asi que te darán la pasta para uno nuevo XD
22  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: apt-get autoremove debian en: 23 Julio 2013, 13:12 pm
Borrarías algún paquete importante... apt-get autoremove te borra las librerias que estan huerfanas, por lo que en teoria eso ya no lo estas usando... Has probado si los "paquetes" que usan esas librerías siguen funcionando? por ejemplo el libreoffice?
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: apt-get autoremove debian en: 23 Julio 2013, 12:54 pm
Tio no se que harás tu con tus sistemas, pero es rarisimo....

Una instalación limpia de debian, instala el sistema base, entorno gráfico y herramientas para los portátiles.
No se que has podido borrar, por que desde luego , yo lo instale hace 2 semanas, y después de configurar todo, instalar mas o menos lo que creo que necesito, netbeans, code::blocks, qtcreator , etc ,etc ,etc

A mi el apt-get autoremove me funciona bien, me dice de borrar 6 o 7 paquetes a lo sumo, 21 M....
Asi que no creo que sea un bug, apt-get autoremove te borra las librerías huérfanas, es decir aquellas que ya no tienen dependencias y no las usas para nada....
Si tienes todas esas "librerías" huérfanas, que has instalado y que has borrado después?
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro, linux o windows? en: 19 Julio 2013, 15:26 pm
Puff no se que escritorios teneis , pero yo veo los escritorios de debian con los efectos de ventanas , etc ,etc y le pegan 20 vueltas al escritorio y ventanas de windows....

Ahora que para el usuario normal le sobra windows? pues claro, solo quiere tener un ordenador que le sirva para navegar, instalarse su spotify y 3 chorradas mas y sin calentarse.

Al igual que las empresas , una empresa pequeña o mediana o incluso grande que no se dedique a la tecnologia, no se va a calentar... O veis a los de el periodico "EL MUNDO" usando linux? y como esa empresa digo miles.... Por que no quieren calentarse... Tendran algun linux? pues supongo que en sus servidores de red etc tendran linux, pero en los ordenadores para sus trabajadores casi seguro que usaran windows.

Y esto seguirá asi, salvo que empiecen a dar todas las marcas sus ordenadores precompilados con linux.
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: El futuro, linux o windows? en: 19 Julio 2013, 01:02 am
El futuro es incierto.... Si bien es cierto que linux cada día va comiendo mas terreno, y en cuanto a las instalaciones van siendo cada vez más amigables...
Instalarlo antes era un engorro, instalar, buscarte la vida para que te reconociera el hardware, etc. Eso cada dia va estando mejor...

Y simorg esas cosas pasan cuando instalas linux, y al no estar acostumbrado pues aparecen problemas...Pero igual que en windows, le das a un novato un pc sin drivers, ni nada para que instale windows y verás que bien les va....

Todo depende de las empresas que fabrican el hardware, mira los móviles los dan con android y la gente tan contenta, si dieran todos los portátiles bien configuraditos con su linux, sus paquetes básicos , etc ,etc ,etc La cosa cambiaría mucho....

Pero es difícil saber que pasara , cualquier empresa tecnológica un día esta arriba como al siguiente este abajo....
26  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Es imposible que ubuntu funciones bien? en: 19 Julio 2013, 00:56 am
MMM yo creo que no añadi ningun repositorio....

Sino que edite el archivo /etc/apt/sources.list
nano /etc/apt/sources.list
El que hace referencia a los dvds de la instalacion los comente con #

y los que hacen referencia a una "url" tipo deb http:// o deb ftp:// le borre el #.

Luego apt-get update.
y instalas esos paquetes que te dice en link ese. y en teoria ya deberia funcionar.
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Es imposible que ubuntu funciones bien? en: 18 Julio 2013, 23:52 pm
en el link ese que te di, para integrar aplicaciones gtk en kde... luego en preferencias del sistema no recuerdo donde, puedes configurar la apariencia gráfica y tal..
28  Informática / Hardware / Re: Ayuda Decidir Portatil en: 18 Julio 2013, 22:01 pm
Las especificaciones no es tan mal.... El tema es que aparte de los componentes, la pantalla, y la base es decir la carcasa dependen mucho, y hay es donde se abaratan muchos portatiles....

No es lo mismo un portatil de aluminio, etc etc que uno de plastico...
Y eso debes mirarlo mucho, por que si ya de por si se calientan...

Y es lo que tiene pinta el acer... que en esos materiales es donde no han invertido mucho , para abaratar el coste del portatil.
29  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Es imposible que ubuntu funciones bien? en: 18 Julio 2013, 21:53 pm
Yo me descargue el dvd 1 de mi arquitectura....
y antes de darle al intro en instalacion grafica, le das al tabulador para poner las opciones, y pones al final de la linea "desktop=kde" y ya pulsa intro en instalacion grafica y haces la instalacion tranquilamente...

Esto te instala el escritorio kde en vez de gnome, por tanto no te hace falta desistalar nada de gnome.

Y sobre usar aplicacion gtk en kde con qt, hay varios paquetes que permiten la integracion...

Aqui tienes un link, sobre los paquetes que has de instalar:

http://diversidadyunpocodetodo.blogspot.com.es/2013/04/debian-wheezy-7-despues-instalar-kde-integracion-gtk-qt-kuser.html

30  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: formación linux en: 18 Julio 2013, 20:50 pm
Cuanto dinero valen las certificaciones¿?
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines