elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 23
31  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Es imposible que ubuntu funciones bien? en: 18 Julio 2013, 19:44 pm
Ponte Debian + Kde y un gestor de paquetes como synaptic. Y si tocas la consola es por que quieres.....

Ubuntu esta basado en debian... es decir puedes poner debian prácticamente igual que ubuntu.... Los mismos paquetes están en ambas distros.
32  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Es imposible que ubuntu funciones bien? en: 18 Julio 2013, 17:41 pm
Usa debian.... le da mil vueltas... XD

Yo instale hace poco la version 7 wheezy con kde... Y funciona a las mil maravillas.....
Practicamente me reconoce todo de primeras, salvo lo tipico que tengo que ponerle despues el firmware para wifi y tarjeta de red.

Ademas en el portatil tengo integrada y dedicada, y tambien lo mismo , instalo bumblebee y a la primera sin errores etc, funciona con la integrada y cuando quiero usar la dedicada la uso (tipo nvidia optimus en windows...

Ubuntu está basado en debian y una de sus mejores caracteristicas es que te reconocia el hardware automaticamente.... pero debian ha avanzado mucho en eso.
Prueba a instalarla a ver... ademas es mucho menos pesada y mucho más rápida que ubuntu.
33  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles? en: 18 Julio 2013, 14:29 pm
Eso sigue siendo así. Excepto lo de los campamentos a Irlanda, porque ya no hay dinero.

Un familiar mío es profesor de inglés, y desde hace dos o tres años se ha dado cuenta de esto, y ha cambiado su método de enseñanza. Donde antes todo eran ejercicios de rellenar huecos, ahora cuenta que invierte casi toda la clase en que sus alumnos practiquen oralmente, y ha incrementado bastante el rendimiento. Véase que esa es la manera natural de aprender una lengua, primero oralmente y luego de forma escrita.

Pensaba que habian cambiado ya en esos aspectos y que muchos colegios y demas con esto del "bilinguismo" ya daban clases en español y ingles y practicaban todo eso.
34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles? en: 17 Julio 2013, 15:28 pm
Ya, hombre el del bar si le pides "un oso" ya sabe que se refiere a una cerveza....

Pero que si no hablas ingles y practicas en conversaciones reales con gente real, y te acostumbras a escuchar ingles....
Cuando te toca hacerlo no te enterás de nada.....
Es un idioma, y tienes que acostumbrar al oido......

De hay el problema de España hace unos años (ahora esta cambiando) pero antes la gente salia con un nivel de ingles en reading y wrtting al acabar bachiller mas o menos bien...... Pero en listening y speaking practicamente nulo, salvo que se hubieran preparao por su cuenta... academias, irse de "campamentos a irlanda" etc etc etc
35  Foros Generales / Noticias / Re: La mitad de los españoles padece nomofobia, miedo a salir de casa sin el móvil en: 17 Julio 2013, 14:07 pm
Cuanto daño han hecho los smartphones... xDDD

Yo perdi el mio, me harte y pasaba de comprar otro y cogi un movil del año catapum , de estos que se abren, pocos colores , sin internet ni mierdas , y no uso el movil casi nada desde hace algo más de un año xDD
36  Foros Generales / Dudas Generales / Re: (Duda) ¿Donde aprender ingles? en: 17 Julio 2013, 13:50 pm
Ingles... gramaticalmente y vocabulario, con los cursos de internet uno se puede apañar....
Pero eso solo sirve para leer y escribir....

Para hablar y entender.... o te piras fuera de españa, o te pillas un nativo, o el dia que tengas que hablarlo y sobre todo entender a un ingles vas a fliparlo xDDDD

Y sino luego las palabras que practicamente suenan igual como cerveza, oso , barba.... No es el primero que en londres pide un oso en vez de una cerveza jajjaja
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No puedo quitar el salvapantallas en Debian 7 con gnome en: 17 Julio 2013, 13:41 pm
No se.... yo el salvapantallas no lo tengo puesto, en debian 7 kde.....
Y lo de oscurecer pantalla, brillo, etc
En opciones de la energia, lo ajusto para cuando esta conectado por corriente o por bateria.... y no le he visto problemas....
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto? en: 17 Julio 2013, 01:08 am
Yo no no digo que este en desacuerdo o de acuerdo. Solo digo que eso ya se sabia, que microsoft, google, facebook, daban datos al gobierno de los EEUU.

Lo que digo es que ese tio merece prision, por que se ha saltado los contratos ,etc etc que hace antes de entrar.
Imagina que el gobierno no espiara nada... Pepito trabaja en google, tus datos de gmail , etc se guardan, por que sino tus correos donde se almacenarian? Y le da igual por leerlos.... o a los trabajadores de un hosting... igual tambien sabrian tus cosas no?

O lo mismo que ha hecho el tio, el Snowden es similar asi juanito trabaja para google o similares, no le gusta la politica de que se este convirtiendo en un monopolio en diferentes aspectos y ale, filtra todos los codigos, etc etc etc que pueda conseguir desde dentro y ale.....

Tambien estaria bien? deberia ir a la carcel? o ser el heroe mundial?

En fin, ese se ha saltado la ley, estemos o no estemos de acuerdo con el espionaje.
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edward Snowden ¿Prision o Libertad? ¿Cual es tu opinion? ¿Cual es tu voto? en: 17 Julio 2013, 00:00 am
Pues no se, tu información seguro que para nada... ni la tuya ni la mia ni la de millones de personas y gente corriente....
Entre otras cosas que les dara igual.... dime tu para que quieren información de alguien hablando por el facebook con su novia....

Lo único que que pasaran por sus servidores todos los datos en busca de terroristas o información que atente contra la seguridad del estado, lo que les valga lo analizaran lo demás le da igual.
40  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Alguien sabe de algún manual... en: 16 Julio 2013, 23:55 pm
comprate el libro tio... no se lo que valdra pero si tiene 900 paginas, y dicen que esta de p**a de madre merece la pena tenerlo en papel y leerlo en papel... y ir apuntandote cosas , etc-......

Tambien tienes la opcion de acercarte a una biblioteca universitaria... Probablemente ese libro se use como bibliografia en el grado y este.. y ahora en verano no lo usara nadie y puedes cogerlo para todo el verano XD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines