elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23
131  Foros Generales / Foro Libre / Re: "El acertijo de Einstein". en: 11 Junio 2012, 19:40 pm
Sale por deduzccion...
Solo tienes que seguir todas las pistas... y se posicionan todas las casas por si solas.

LA deduzcion  que dices es simple.
DIce que el noruego vive en la primera casa.  y tambien que la casa azul esta al lado del noruego.
Por lo tanto el noruego solo tiene un vecino y es la azul. Por lo que no es la verde ni la blanca, la roja es dell británico, solo puede ser la amarilla.


Es simplemente ir pista a pista...
Sabiendo que la primera es la amarilla, y la segunda azul.
Ya sabes que el dueño de la amarilla fuma  Dunhil y el azul tiene un caballo.


Mas no te lo puedo explicar si no ya te lo resuelvo , pero vamos es "atando cabos"
132  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que materias de bachillerato debo coger? en: 11 Junio 2012, 14:59 pm
No se, yo te recomendaría que si vas a hacer algo de videojuegos, ingenieria, etc en bachillerato hagas fisica y bueno matemáticas que es obligatoria en el bachiller de ciencias....

Sobre la carrera pues no se que decirte... Yo hoy por hoy no estudiaria una espécifica de videojuegos por varias razones:
1.- Por que es solo específica a eso, en cambio una ingenieria informática por ejemplo te abre más campos y siempre puedes hacer un master que te especialice en videojuegos.

2.- Por que al ser una carrera joven (posiblemente no haya terminado ni la primera promoción de la carrera) estarán probando, modificando temarios, adaptandolos... y aparte de que no tendrá mucho prestigio las primeras promociones, acaban siendo un poco los "conejillos de laboratorio" con los que van probando....

Ahora, haz lo que te guste que al fin y al cabo estudiar es aburrido/dificil y más si no te gusta..
133  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que materias de bachillerato debo coger? en: 11 Junio 2012, 13:43 pm
Cierto, Matematicas II es obligatoria.
El tecnologico entonces cual era Fisica, DIbujo y Quimica?
Yo recuerdo que cuando lo hice la doble opcion me la tomaban como quimica, fisica y biologia
La de ciencias salud era quimica , biologia y ctma
134  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Direccion IP es unica? en: 11 Junio 2012, 13:40 pm
Si conectas tres ordenadores al router, estos tendran una ip privada en tu red y una sola ip publica que es la que te da acceso a internet, la ip publica de los tres ordenadores es la misma por que los datos que entren y salgan pasan por el router y este los redirige al  dispositivo en cuestión.
135  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que materias de bachillerato debo coger? en: 11 Junio 2012, 12:41 pm
Fisica y quimica , matematicas I y Dibujo tecnico I es en primero de bachilerato.
En segundo se separan, pudiendo escoger Física, Matemáticas II y Dibujo técnico II que si mal no recuerdo sería el bachiller tecnológico...
Y si le añades química seria la doble modalidad, lo que no recuerdo es si está quitaba Dibujo tecnico o algo asi.
136  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Qué hacer ahora que "sé" C? en: 10 Junio 2012, 15:22 pm
http://es.scribd.com/doc/54245333/Cuaderno-de-Ejercicios-y-Practicas-c-Winapi

Ahi tienes ejercicios y soluciones asi para que te vayas familiarizando con la programacion de ventanitas usando el api de windows....

y aqui un curso: http://winapi.conclase.net/ para que vayas entiendolo
137  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir? en: 9 Junio 2012, 11:49 am
Si supongo que seria por el tema del profesor por que vamos segun dice la gente si que se programa bastante en ese modulo... Vamos que el modulo es de eso... 2 años enteros XD
138  Programación / Java / Re: ¿es posible detectar combinaciones de teclas cuando mi ventana esta minimizada? en: 8 Junio 2012, 23:45 pm
mmmm supongo que poder hacerse se podra hacer....
Un keyloger guarda todas las teclas pulsadas y no estas sobre el foco ni la ventana de este...
Asi que supongo que se podrá hacer algo parecido y cuando salgan las teclas señaladas se venga al frente tu aplicacion no?
139  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Después de FP de Grado medio ¿Que grado superior elegir? en: 8 Junio 2012, 23:43 pm
No creo que sea tampoco puto asco...
Miraté lo que dan a ver si te interesa...
En el tema de programación no creo yo que esté tan mal.... Sino siempre puedes hacer la carrera o sacarte ese modulo para acceder a la carrera si es lo que de verdad quieres...
140  Programación / Programación C/C++ / Re: Pregunta al generar un programa. en: 8 Junio 2012, 21:52 pm
Se te cierra por que el programa comienza y termina ...
El cin.get() lo que hace es que el programa se quede detenido hay hasta que pulses una tecla y cuando la pulsas finalizas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines