elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  cual de estas dos carreras elijo , software o tecnologias de la informacion?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cual de estas dos carreras elijo , software o tecnologias de la informacion?  (Leído 3,586 veces)
robertofd1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Ver Perfil
cual de estas dos carreras elijo , software o tecnologias de la informacion?
« en: 19 Junio 2013, 19:46 pm »

bueno pues veran acabada la pau y demas , me toca hacer la matricula y tengo claro que quiero estudiar una ingenieria informatica , me lleva gustando desde pequeño , pero ahora la duda cual eligo software o tecnologias de la informacion , los 2 primeros años tienen las mismas asignaturas , cual me recomiendan , con cara a la que ven mas por asi decirlo menos pesada y la mejor orientada a la hora de trabajar

les dejo el pdf con las diferencias

http://issuu.com/universidad-de-oviedo/docs/grados_isuu

las dos carreras estan en las paginas 136-137 y 138-139


En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: cual de estas dos carreras elijo , software o tecnologias de la informacion?
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2013, 19:48 pm »

El futuro es virtual y orientado a la red --> Software web  ;)


En línea

robertofd1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Ver Perfil
Re: cual de estas dos carreras elijo , software o tecnologias de la informacion?
« Respuesta #2 en: 19 Junio 2013, 21:05 pm »

necesito mas opiniones/experiencias
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: cual de estas dos carreras elijo , software o tecnologias de la informacion?
« Respuesta #3 en: 19 Junio 2013, 21:54 pm »

Si quieres me registro varias veces y te lo vuelvo a decir  :P
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: cual de estas dos carreras elijo , software o tecnologias de la informacion?
« Respuesta #4 en: 19 Junio 2013, 22:12 pm »

Hola, robertofd1995; inicialmente, y, bueno, solo por curiosidad, al ver los datos de las dos carreras, ¿hay alguna que te pueda interesar mas y/o llamar mas la atención, o, almenos, en cuanto a asignaturas (y, aparte de lo que has comentado acerca de los primeros años, claro esta)?.
Por otra parte, otra cosa que, bueno, yo tendría en cuenta si estuviese en tu lugar (aunque no es el caso, puesto que acabe "totalmente quemado" por motivos ajenos a los estudios -y, bueno, que ahora quisiera evitar comentar y/o no comentarlo, si no es molestia, claro esta- mientras estudiaba un grado medio de informática que, por cierto, era realmente interesante), francamente, aparte de mirar lo que me puede gustar mas, otro factor en cuenta son las posibles salidas y ofertas laborales que pueda ofrecer lo que quieres estudiar, pero que vamos, es mi opinión y/o mi punto de vista con respecto al tema.
Espero haberte podido ser de ayuda, y, bueno, muchas gracias por vuestra atención.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: cual de estas dos carreras elijo , software o tecnologias de la informacion?
« Respuesta #5 en: 19 Junio 2013, 22:16 pm »

Te aconsejo que tomes tú la decisión por ti mismo. Cada uno te dirá lo que haría él, yo sin duda software.
Saludos.
En línea

I like to test things.
SrCooper

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Bazinga!


Ver Perfil
Re: cual de estas dos carreras elijo , software o tecnologias de la informacion?
« Respuesta #6 en: 19 Junio 2013, 22:41 pm »

Cuando llegue a selectividad me parece que tendré el mismo problema. Alomejor se pueden hacer a la vez, como con fisica y matematicas. Aunque personalmente creo que me decantaré por software.
Un saludo :D
En línea

fersab

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: cual de estas dos carreras elijo , software o tecnologias de la informacion?
« Respuesta #7 en: 21 Junio 2013, 10:15 am »

Tecnologías de la información es mas abierto y siempre puedes hacer luego una especialización en software ;)
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: cual de estas dos carreras elijo , software o tecnologias de la informacion?
« Respuesta #8 en: 22 Junio 2013, 13:01 pm »

Yo elegiría software sin duda, donde trabajo hay informáticos y son de software aunque claro quizá mi opinion no es demasiado general jajaja.

El presente y el futuro es el desarrollo de aplicaciones, con eso te lo digo todo.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
maxim_o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


Ver Perfil
Re: cual de estas dos carreras elijo , software o tecnologias de la informacion?
« Respuesta #9 en: 22 Junio 2013, 14:07 pm »

Hombre puesto que los dos primeros años son iguales... tienes 2 años para pensartelo.... xDD
Empieza una y si luego te tira mas la otra, cambias, que te convalidaran todo.....

En muchas universidades directamente es asi.... se llama la carrera grado en ingenieria informatica, y al acabar segundo, cuando te vas a matricular en 3º eliges la intensificación que quieras de las que hayan disponibles en las escuelas.

Asi que empieza la que mas te guste y llegado el día si te tira mas la otra, pues te cambias, que te convalidaran todo , con las mismas notas,etc y más siendo en la misma escuela.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cual de estas dos antenas elijo?
Materiales y equipos
itek 0 1,605 Último mensaje 10 Julio 2008, 16:24 pm
por itek
Cual elijo C ó C++??
Programación C/C++
catholicus 5 2,718 Último mensaje 8 Junio 2011, 22:54 pm
por Queta
Que diferencia hay entre estas carreras universitarias
Programación General
VintageChanel 1 1,722 Último mensaje 12 Mayo 2015, 10:07 am
por Sr_Malweriks
Cómo protegernos de los drones gracias a estas tecnologías
Noticias
wolfbcn 0 1,629 Último mensaje 23 Febrero 2016, 21:45 pm
por wolfbcn
¿Alguien me pasa los libros de estas carreras?
Foro Libre
Anonymatrix 6 2,148 Último mensaje 24 Marzo 2017, 00:01 am
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines