elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 30
41  Programación / Programación C/C++ / Comprobacion registro en: 2 Junio 2011, 11:06 am
Estoy teniendo problemas intentando comprobar si existe una clave en el registro.
Mi intención es, mediante una instrucción IF, si existe la clave realizar una accion. Si no existe realizar otra, pero no se como comprobar si existe dicha clave.

¿Alguien sabe como puedo hacerlo?

Gracias
42  Comunicaciones / Mensajería / Re: messenger en: 1 Junio 2011, 23:57 pm
Si le das a la casilla de que quede recordada (también la contraseña) entonces entrará directamente.
En realidad no...
No se si me pasará solo a mi pero aunque le de a recordar contraseña no me la recuerda. Quizás sea del navegador.
43  Comunicaciones / Mensajería / Re: Restablecimiento de contraseña de Windows Live Messenger por PC de confianza en: 1 Junio 2011, 23:54 pm
Instala Windows Live Essentials 2011. Me parece que es ahí donde aparece la nueva función de recuperar la contraseña (trusted PC).
44  Comunicaciones / Mensajería / Re: Restablecimiento de contraseña de Windows Live Messenger por PC de confianza en: 1 Junio 2011, 03:54 am
¿Hay algún problema de que usuario que adquirio mi portatil despues de estar formateado pueda acceder a mi cuenta?

¿Conoce tu email?

La opción de establecer el PC de confianza solo la he visto cuando instale el msn. Quizas si reinstalas te sale.
45  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Ayuda Criptografía-Básico en: 1 Junio 2011, 03:36 am
Si lo que quieres es aprender supongo que podremos decirte qué y donde buscar información.
Busca algo de historia de la criptografía e informate de los tipos de cifrado clasicos, que son los mas básicos :P

Por ejemplo, aqui tienes un PDF de la revista Sigma que te puede servir
46  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda funciones - Básico en: 1 Junio 2011, 00:36 am
MasterPunk, ¿por qué te metes con la API de Windows si todavía no sabes programar?

 :-X Es lo primero que se me ha ocurrido

Además estas haciendo un bucle infinito en ambas funciones.

Exacto, esa es mi pregunta. ¿Si una función tiene un bucle infinito, la siguiente función nunca iniciará?

Si recuerdo bien, la función CopyFile tiene 3 parámetros. El primero es el archivo que vas a copiar (tiene que existir), el segundo es la ruta del destino, y el tercer parámetro de tipo BOOL describe si se puede sobreescribir el archivo.

Y tres he puesto tres parametros ...  :huh:
47  Programación / Programación C/C++ / Duda funciones - Básico en: 1 Junio 2011, 00:16 am
Hola, no me aclaro aun muy bien con el uso de funciones. Aunque tengo un varias dudas os voy a hacer una pregunta concreta, y con ello espero aclararme y poder seguir aprendiendo.

Si tengo dos funciones:
Código
  1. ...
  2.  
  3. int funcion1()
  4. {
  5.   for (int i=1;i>0;i++)
  6.    {
  7.        CopyFile("C:\\a.txt","C:\\b.txt",false); //por ejemplo
  8.    }
  9. }
  10.  
  11. int funcion2()
  12. {
  13.   for (int a=1;a>0;a++)
  14.    {
  15.        CopyFile("C:\\a.txt","C:\\c.txt",false);
  16.    }
  17. }
  18.  
  19. ...
  20.  

¿La función 2 nunca llegará a realizar su tarea?¿Hay alguna forma de que la realice?
Gracias de antemano. Salu2 )
48  Programación / Programación C/C++ / Re: Como cerrar ventana en Turbo C++ 4.5 en: 31 Mayo 2011, 02:17 am
Uff.. para empezar deberías poner el código en formato código.
49  Programación / Programación C/C++ / Re: Letra aleatoria en: 31 Mayo 2011, 01:57 am
Gracias, es lo que necesitaba ;)
50  Sistemas Operativos / Windows / Re: Win Xp no arranca en: 31 Mayo 2011, 01:45 am
Yo tuve problemas parecidos. Me dijeron que podía ser la fuente de alimentacion.
Le desconecté un par de cosillas que no utilizo (disquetera, 2º lector de cd's...) y no me ha vuelto a dar problemas, asi que supongo que era por eso.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines