elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 30
61  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con internet ... en: 27 Octubre 2010, 23:47 pm
creo que eso es del navegador
62  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Memoria en: 27 Octubre 2010, 23:45 pm
Dios santo, esta prueba se me está resistiendo como nada y por más que lo intento nada, como mucho a saltado error por poner mucho texto.

Estoy algo desesperado  :xD

no insistas, que ya no nos dan mas pistas =(
63  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda PageRank, enlaces. en: 27 Octubre 2010, 23:43 pm
De auerdo, gracias por la respuesta ;)
solo era eso
64  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda PageRank, enlaces. en: 27 Octubre 2010, 08:03 am
OW!
entonces cualquier enlace es válido?
65  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda PageRank, enlaces. en: 26 Octubre 2010, 23:54 pm
Por eso mismo, eso es lo que quiero decir. Como se que es ilógico, quiero saber qué tipo de links cuentan. ¿O solamente cuenta uno por web?

La tabla es esta: (aunque en esta foto no está completa)
66  Foros Generales / Dudas Generales / Duda PageRank, enlaces. en: 26 Octubre 2010, 20:24 pm
Hola, tengo una pregunta que haceros sobre el pagerank. He estado buscando y en todas las webs que hablan sobre el tema siempre pone lo mismo: qué es el pagerank, que se aumenta dependiendo de los enlaces hacia tu página y la famosa tabla para ver cuantos enlaces desde páginas de cierto PR necesitas para que tu web tenga un cierto PR.

Mi pregunta es: ¿De que tipos de enlace se habla?

Es decir, yo ahoramismo me hago una cuenta en facebook(PR9) otra en twitter(PR9) y otra en tuenti(PR8) y en mi perfil pongo un enlace hacia mi web, entonces, según la tabla mi web ya tendría PR8. Desde luego dudo que esto sea posible.

Otro ejemplo: si pongo un enlace a mi web en mi firma del foro(PR5), como tengo 370 mensajes en el foro, ¿Entonces ya tengo 370 enlaces a mi web?

Espero que alguien pueda explicarme esto, porque desde luego lo que yo digo no es así.

Recalco la pregunta: ¿De que tipos de enlace se habla?

Gracias
67  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Taller: Criptografía asimétrica. en: 26 Octubre 2010, 16:10 pm
...

Despues de leer unas cuantas veces el capútulo tres creo que ya estoy preparado para pasar al cuarto =) (y tiene bastante buena pinta  :D)

Voy un pelín atrasado, pero os observo desde el fondo y no os vais a escapar >:D
68  Programación / Desarrollo Web / Hipervinculos con dreamweaver en: 21 Octubre 2010, 16:08 pm
Hola, pregunta sencilla:
¿cómo modifico el marco de destino de un hipervínculo en dreamweaver cs5?

EDIT: ah! lo siento, ya lo encontré. Siento haberles hecho perder el tiempo.
69  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Taller: Criptografía asimétrica. en: 18 Octubre 2010, 00:36 am
 :-( :-( :-( :-( :-(
Te has olvidado de nosotros

¿Cómo vas con los estudios? Y lo que es más importante (para nosotros), ¿Como va el tema 3?

=)
70  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me han jodido pero bien.... en: 16 Octubre 2010, 16:51 pm
Viendo el interes que tienes en determinadas cosas me apostaria lo que fuera a que se lo has hecho tu a alguien y quieres enterarte si pueden localizar tu IP

Que poca fé tienes en la humanidad. Está claro que el hombre miente por naturaleza, pero no puedes dedicarte a acusar de mentiroso a todo aquel que postea en el foro.

Ahora te digo yo: me apostaría lo que fuera a que eres tú el que le ha jodido y dices eso para que nos pongamos en su contra.

No puedes hacer acusaciones de ese tipo, aunque podría ser verdad.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines