elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
181  Foros Generales / Foro Libre / Re: Errata camiseta de elhacker.net en: 22 Septiembre 2010, 20:10 pm
Solución:

Citar
Íñigo Montoya, personaje del libro La Princesa Prometida de William Goldman. Experto espadachín español que busca al asesino de su padre, un hombre con seis dedos, para vengarlo. En esa búsqueda se hace célebre su frase: "Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir".

jaja, lo pones como si fuese una quest de warzone xDD
Misc Montoya: quién asesinó a su padre?
182  Media / Juegos y Consolas / Re: Busco Juego Estrategia para Win7 en: 22 Septiembre 2010, 17:20 pm
ami me falta jugar el starcrat II ya lo tengo instalado en esta semana si puedo juego y te digo que tal esta...

el uno si me gusto creo que este a de estar mucho mejor  :xD

no esta nada mal, aunque me recuerda mas al down of war que al starcraft
183  Informática / Hardware / Re: Problema con tarjeta gráfica en: 22 Septiembre 2010, 00:40 am
T_T la tele estaba encendida cuando conecte.

Mañana pruebo la tarjeta. Si esta muerta doy post por cerrado. Si aun hay esperanza, aqui me tendreis incordiando un rato mas.
184  Foros Generales / Foro Libre / Errata camiseta de elhacker.net en: 22 Septiembre 2010, 00:34 am
Estaba hechando un ojo a las camisetas que se estan vendiendo con el logotipo de elhacker.net cuando vi una que me ha llamado la atención:

http://www.zazzle.es/elhacker_net_frase_camiseta-235445678361731938

La frase es original, pero me refiero a lo ultimo que pone:
Citar

Buena publicidad van a hacer así! como alguien teclee eso le va a salir un mensaje del tipo "servidor no encontrado" xD
185  Informática / Hardware / Re: Problema con tarjeta gráfica en: 22 Septiembre 2010, 00:13 am
el problema no es precisamente que se usen las dos salidas simultaneas
las dos posibles razones son:

1- primero conectastes el cable y despues encendistes la TV, asi ese chispaso que ahcen las tv's al encender, genero una descarga que haya frito la memoria de video o el integrado grafico.

2- a lo mejor el cable svideo-rca que tienes no tiene el condensador de seguridad para evitar las descargas de la tv, la tv es muy analogica y maneja muchos voltajes  dentro de ella que son dañinos para los sistemas hardware de un pc, tanto asi como las descargas que te puse en el punto 1.


saludos

La television estaba encendida cuando conecte el cable  :-[ gran fallo por mi parte.
186  Informática / Hardware / Re: Problema con tarjeta gráfica en: 21 Septiembre 2010, 23:57 pm
Prueba a pincharla en otra máquina como ya dijiste... De que gráfica hablamos¿?

Salu2

Uff.. no sabria decirte. El manual viene el portugues xD. Lo único que saco en claro es "12MF-NVGA01-101". No creo que te diga nada, pero podría ser. Tiene copyright de gigabyte.

Citar
Tosté una gráfica así. Por lo visto no permiten usar las dos salidas a la vez... Aunque era una Radeon 7000, creo que ha llovido mucho desde entonces xD

He utilizado la salida WGA a la vez que la DVI y me iban ambos monitores perfectamente
187  Informática / Hardware / Re: Problema con tarjeta gráfica en: 21 Septiembre 2010, 23:41 pm
Ningun pitido. No llega nada al monitor =S
188  Media / Juegos y Consolas / Re: Busco Juego Estrategia para Win7 en: 21 Septiembre 2010, 23:39 pm
Yo acabo de instalar el StarCraft II y mi ordenador tiene mas o menos las mismas caracteristicas que el tuyo. Va un pelin lento a la hora de cargar el juego, pero se juega bien

rectifico, no tiene parecidas caracteristicas, el mio es bastante peor xD a ti te ira bien
189  Informática / Hardware / Re: dónde está la memoria de mi PC? en: 21 Septiembre 2010, 23:31 pm

Creo que se instalaron 2 Windows Vista y que ahora tengo 2 Windows instalados. Cómo puedo saber esto? Y cómo puedo borrar uno de ellos?


Eso me pasó a mi hace poco. Se soluciona solo. (al menos con Win7).
Al encender el PC me salia la opcion de elegir el sistema operativo y me salía una lista con 6 windows7 (lo instale 6 veces sin querer.. triste, lo sé) y al elegir una, esa se "comió" a las demas y no me ha vuelto a salir.
190  Informática / Hardware / Problema con tarjeta gráfica en: 21 Septiembre 2010, 21:58 pm
Hola, acabo de tener un pequeño percance con el ordenador. Estaba intentando conectarlo a la televisión para utilizarla como monitor (no entiendo mucho de hardware, pero parecía sencillo). He conseguido un cable Svideo-->RCA  y, encuanto lo he conectado al pc se ha apagado mi monitor. En un principio pense que era normal, pero sigue sin funcionar.  :-(

He probado a reiniciar. Tambien he probado el monitor en otro ordenador y funciona perfectamente, por lo que supongo que el fallo será de la tarjeta gráfica. La he quitado, limpiado y vuelto a poner en su ranura, pero nada. ¿Es posible que se haya estropeado por conectar un cable?¿He hecho algo mal?

Encuanto tenga acceso a otro ordenador probare si la tarjeta grafica funciona, pero por ahora solo tengo este notebook.

¿Alguna idea de qué ha podido pasar?

PD: creo que es importante añadir que el cable que he utilizado no es nuevo. Me le han regalado en una tienda de audiovisuales ya utilizado. Podria estar en mal estado... :-\
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines