elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 30
71  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayudenme porfavor en: 14 Octubre 2010, 19:03 pm
que yo vea  tu hermana va primera
72  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Taller: Criptografía asimétrica. en: 14 Octubre 2010, 18:22 pm
No hace falta que se los sepan, como vos decis "como la tabla de multiplicar", es simplemente para saber de qué estamos hablando y de tener una referencia. No les voy a tomar prueba jajajaj.
Lo que pasa es que uno no puede hablar x ejemplo de PKI, sin entender RSA y diffie-hellman.

Es decir, que la cosa se complica T_T
73  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Taller: Criptografía asimétrica. en: 14 Octubre 2010, 14:42 pm
Hola. Lo primero que haré será disculparme por haber tardado tanto en leer el segundo tema; no he tenido tiempo hasta ahora.

Hice una prelectura encuanto fue publicado el tema, pero, como me faltaban muchos conocimientos en matemáticas como para comprenderlo, no entendí nada =S

Hoy me puse enserio con el tema y, a base de google, wikipedia, y mucha paciencia he llegado a entender (más o menos) estos algoritmos.

¿Es esto suficiente como para pasar al siguiente tema, o debo sabermelos como la tabla de multiplicar? Es decir, el siguiente capítulo (y sus posteriores) parten de la base de este tema o esto ha sido solo una explicacion para poder comprender lo importante que viene detrás.

(creo que no soy el único que quiere saber esto :P)
74  Foros Generales / Dudas Generales / Descarga con Down Them All en: 14 Octubre 2010, 00:47 am
Lo que me pasa (podeis verlo en la imagen) ¿Tiene alguna explicación? Y lo que es más importante: ¿tiene alguna solucion?¿Error de router, de conexión, de mozilla, mío..?



Os daré una explicación mas detallada. Muchas veces cuando descargo en descarga directa utilizando el complemento para firefox "down them all" justo antes de terminar se queda parado y tarda minutos, horas e incluso dias alguna que otra vez. Eso me pasa desde que reinstalé windows y, por tanto, firefox y down them all.

Gracias, masterpunk

PD: SkaPunky, si por alguna casualidad del destino te pasas por este tema... Sí, es lo que parece. xDD
75  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Taller: Criptografía asimétrica. en: 12 Octubre 2010, 23:26 pm
Yo estoy igual que bitboy.. me he ido de puente y no he podido mirar los nuevos post. Tengo para rato. Cuando acabe postearé mis dudas.
76  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Que progama usan para esconder sus archivos privados? en: 11 Octubre 2010, 16:22 pm
gracias.

los voy a probar todos a ver que tal :)

saludos

Pues si vuelves por el foro dinos cuál te ha parecido el mejor =)
77  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia - Nuevas Secciones. en: 11 Octubre 2010, 16:19 pm
Opino lo mismo que el punki :P

TvHack.. la verdad es que no lo habia oido nunca (quizás porque no existe la sección TvHack xD)
78  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Taller: Criptografía asimétrica. en: 9 Octubre 2010, 02:39 am
Cierto, no ví el glosario. Te agradecería que abisaras cuando editas un post anterior, o que al menos pongas la parte nueva con un color distinto durante un tiempo determinado para que llame un poco la atención de los que ya hemos leido el capítulo. Gracias
79  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema. Tarda mucho en arrancar en: 9 Octubre 2010, 01:33 am
Yo de tí dejaba de usarla y la llevaba a un SAT,

Disculpa mi incultura. ¿Qué es un SAT?
80  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Taller: Criptografía asimétrica. en: 9 Octubre 2010, 01:25 am
Pregunta sencilla: ¿Qué es el plaintext?. Quizás ya lo habeis explicado y no me he enterado al leerlo. Por su traducción literaria debe de ser algo como "texto uniforme" o "texto liso" pero no le encuentro el sentido.

Gracias, salu2 )
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines