elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 30
51  Sistemas Operativos / Windows / Re: WINDOWS 7 NO Arranca en el Inicio en: 31 Mayo 2011, 01:40 am
Yo te propongo la típica solución del informático: darle un par de golpes al cpu y si aun sigue sin funcionar desconecta el HDD y vuelve a conectar.
No pierdes nada por intentarlo y es menos engorroso que andar quitando la pila.

(lo de los golpes era broma)

Salu2 )
52  Programación / Programación C/C++ / Letra aleatoria en: 31 Mayo 2011, 01:10 am
Hola, ¿cómo puedo hacer para tener una variable que sea una letra aleatoria de la A a la E(por ejemplo)?

gracias
53  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con descargas en: 11 Enero 2011, 23:08 pm
Okey, me alegra saberlo.

Citar
Ademas tampoco puedo ver videos online en megavideo porque en una hora se cargan 5 minutos de video aproximadamente
Esto ya lo he solucionado reinstalando el flash player :P

Gracias por contestar
54  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con descargas en: 9 Enero 2011, 22:40 pm
Hola, os cuento mi problema:

(Resumidamente) Al descargar archivos desde paginas como megaupload (rapidshare, fileserver, etc) la velocidad de descarga es muy baja, 30 veces menor de lo habitual, mientras que otras descargas son completamente normales.

Por ejemplo:
Descargando desde megaupload una pelicula la velocidad de descarga es de 10KB/s
Descargando desde la web del autor el archivo TuneUpUtilities2011_es-ES.exe la velocidad de bajada es de 303BK/s

Ademas tampoco puedo ver videos online en megavideo porque en una hora se cargan 5 minutos de video aproximadamente

Por ultimo añadir que esto ya me ha pasado mas veces, y al final con el tiempo acababa solucionandose solo a las 24-48 horas.

Quisiera saber si esto tiene alguna explicación y si puedo solucionarlo. 
Gracias de antemano.


PD: si necesitais mas detalles preguntad
55  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Pagina tuenti en: 20 Diciembre 2010, 22:31 pm
Solo si son amigos o tienen el perfil abierto.

Saludos
56  Foros Generales / Noticias / Re: Pulse.to en: 1 Noviembre 2010, 23:17 pm
=S

No lo he pillado. ¿Qué es un microblog?
57  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Descargar videos de laSexta.com en: 1 Noviembre 2010, 23:06 pm
Yo uso el Download helper para descargar videos y no me ha dado problemas ; )
58  Informática / Software / Re: Trucos y sugerencias para winRAR (muy útiles y practicos) en: 1 Noviembre 2010, 22:53 pm
Todos estos no son ni trucos es simplemente fijarse un poco en lo que estas usando xD

Eso es cierto en parte, pero se un poco más agradecido, ¿no?

Gracias por el aporte granulia
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: batch o visual basic? en: 1 Noviembre 2010, 22:51 pm
A la pregunta "batch es tan potente como visual basic" ya te han respondido con un rotundo NO, pero todo depende de para qué quieras aprender bat o vs. Lo bueno de batch es que no tienes que aprender casi nada, solo tienes que conocer los comandos de la consola de windows
60  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayuda con internet ... en: 30 Octubre 2010, 12:21 pm
Ehhh man...

Ni sistema, ni navegador, ni PC, ni ADSL, ni ISP...

Lo que te pasa es por culpa de la mantequilla de bote, tenlo por seguro  :P
como no se me había ocurrido!!

tiene su lógica
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines