elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 30
31  Informática / Hardware / Refrigeración de portátiles en: 5 Junio 2011, 19:10 pm
En esta era de portátiles baratos que se sobrecalientan solo con navegar por internet muchas veces es necesario mejorar la refrigeración.
Se puede cambiar el ventilador, comprar una base para portatil con refrigeración, LIMPIARLO con frecuencia, e incluso he oido sobre taladrar la carcasa.

¿Qué me decis de esta última opción?¿Es peligroso?¿Dónde taladrar?
32  Informática / Hardware / Re: Monitor no muestra imagen en: 5 Junio 2011, 17:30 pm
Lo del ventilador creo que fui yo el que lo rompio al desmontar el ordenador. Simplemente estaba atascado, ya funciona bien.

El ordenador enciende siempre, el problema es que no muestra la imagen en el monitor.

Hay veces que si, la mayoria de las veces no.Antes como ya os he dicho al quitar el disco duro funciono, pero lo he vuelto a hacer y ahora ya no.

la grafica funciona bien, de hecho es bastante nueva.
33  Informática / Hardware / Monitor no muestra imagen en: 5 Junio 2011, 12:52 pm
Hola, desde hace un tiempo, al encender mi ordenador, el monitor muestra la imagen "no hay entrada de video", como si el ordenador estuviera apagado.

1- Lo primero que he hecho es probar el monitor en otro ordenador y funciona perfectamente.
2- Lo segunto ha sido limpiar a fondo todo el pc. Aun así no funciona.
3- Siguiendo el consejo de un amigo le he desconectado todo lo que no es realmente necesario (disquetera, lectores de cd, tarjeta ethernet...) por si el problema era de la fuente de alimentacion, que puede que se me este quedando anticuada y ya no de suficiente "chicha". Sigue sin funcionar.
4- Despues he desconectado el HDD y si que arranca =D asi que puede que el problema es del SO.
5- He conectado otro disco duro viejo y no arranca =(
6- Me he fijado que el ventilador de la cpu no da vueltas =S eso no puede ser bueno. He desmontado el disipador y visto que el ventilador está roto. Un poco de superglue y listo. Aguantara asta que compre uno nuevo. No creo que el problema fuera por esto.

Mi pregunta: ¿Qué hago ahora?¿Como puedo arreglarlo?
34  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Remplazar texto: salto de línea en: 4 Junio 2011, 12:09 pm
Ya lo encontré =D
Por si os interesa hay que sustituir "\r\n", que simboliza el salto de línea, marcando la opción modo de busqueda extendido =) (En notepad++)

Gracias por la ayuda, me diste la idea de usar el notepad++
35  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ruta del escritorio en: 4 Junio 2011, 11:59 am
Sorprendentemente google no pudo ayudarme (o no supe como pedirle ayuda).

Muchas gracias a los dos. Un saludo.
36  Sistemas Operativos / Windows / Ruta del escritorio en: 3 Junio 2011, 12:47 pm
Una pregunta sencilla:

Hace tiempo que me cambié al 7 y ya he olvidado la ruta del escritorio en Windows XP y Vista.
En el XP creo que era algo como
Citar
C:\Documents and Settings\USUARIO\Escritorio
y en Vista igual que en 7
Citar
C:\Users\USUARIO\Desktop

¿Me lo podeis confirmar?
37  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Remplazar texto: salto de línea en: 3 Junio 2011, 10:50 am
No, me has entendido mal (o me he explicado mal yo).
Mi intención es quitar los saltos de línea, es decir, que quede el texto entero en una sola línea.

Por ejemplo, que el texto:
Citar
Hola
Me llamo MasterPunk
Y estoy escribiendo

quede así:
Citar
Hola*Me llamo MasterPunk*Y estoy escribiendo

Siendo "*" el caracter que elija para identificar el salto de línea.
38  Foros Generales / Dudas Generales / Remplazar texto: salto de línea en: 2 Junio 2011, 23:03 pm
Hola, estoy utilizando la herramienta "remplazar texto" (en este caso la que viene incorporada en el wordpad), pero quiero sustituir los saltos de línea por otro caracter.
¿Alguien sabe como puedo indicar al programa que lo que quiero sustituir son los saltos de línea?
39  Programación / Programación C/C++ / Re: Comprobacion registro en: 2 Junio 2011, 21:33 pm
Lo he mirado, aun asi no he conseguido lo que intentaba, pero he borrado un par de lineas de código y lo he intentado de otra forma. Es un poco "chapucilla" pero funciona, que es lo importante.

Gracias a los que habeis intentado ayudarme ;)

Un saludo
40  Programación / Programación C/C++ / Re: Comprobacion registro en: 2 Junio 2011, 16:41 pm
Si no me equivoco necesitas usar la api WIN32

Tiene que haber algo de este estilo:
Código:
RegOpenKeyEx(HKEY hKey, LPCTSTR lpszSubKey, DWORD dwReserved, REGSAM samDesired, PHKEY phkResult);

Eso ya lo he intentado. Se añadir al registro y quitar del registro, pero no consigo comprobar si ya existe la clave en el registro.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines