elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 30
121  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 1 Octubre 2010, 14:29 pm
¿porque no puedo borrar mis posts?

no se puede


                        The Runaways ?
           
          De esta banda de Rock TR nacieron capitales estrellas del rock
        femenino.,   de la época.,  Me gusto la peli tiene historia, guión,
          notable interpretación y buen reparto.


                        Salud.


;) buena
122  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema al sobrescribir en: 1 Octubre 2010, 01:35 am
Nada, no se cierra xD
algo he hecho mal.

De todas formas he cerrado el proceso "a mano" y tampoco sustituye el archivo.
123  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema al sobrescribir en: 1 Octubre 2010, 01:21 am
Mmh, mejor system("taskkill /f /im firefox.exe");

/f??

hara falta forzar para cerrar el firefox?? bueno, lo añado al programa y ya os cuento si funciona (pero ya para mañana)
124  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Copiar la idea de "me gusta" de facebook para los post.. en: 1 Octubre 2010, 01:19 am
Ami <me gusta> la idea. Pero que los "me gusta" solo se cuenten en los post, y no en los usuarios.

La idea que se dijo al principio de organizar las busquedas segun la popularidad tambien esta bien.
125  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema al sobrescribir en: 1 Octubre 2010, 01:07 am
Que tal si matas el proceso de firefox.exe?  :xD Si el proceso esta abierto no te deja ni sobrescribir ni eliminar el archivo...

servirá
Código
  1. system("taskkill firefox.exe");
??
126  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Problema al sobrescribir en: 30 Septiembre 2010, 21:33 pm
Hola. Estoy escribiendo un programillo que, aunque no está destinado a ser malware (aunque quien sabe... xD), tiene una estructura con cierta similitud a un virus (o eso me parece a mi). Como creo que el error no es de programación, sino que está causado porque windows no deja realizar una acción, os escribo este tema en este subforo.
Si pensais que no corresponde a esta sección, aceptad mis disculpas y el tema.

Comencemos: lo que trato de hacer es un programa (en c++) que se ejecute cada vez que abro el firefox. Lo estoy intentando de esta manera: (solo pondré la parte del codigo que nos interesa)

Código
  1. #include <cstdlib>
  2. #include <iostream>
  3. #include <windows.h>
  4. #include <stdio.h>
  5. #include <dir.h>
  6.  
  7. int main()
  8. {
  9.     char filefox[]="C:\\Program Files\\Mozilla Firefox\\filefox.exe";
  10.     FILE *fl = fopen(filefox,"r");
  11.  
  12. if( fl ) {    //Compruebo si el archivo filefox existe
  13. fclose(fl);
  14. exit(0); //Si existe se cierra el programa
  15. }
  16. else
  17. {
  18. CopyFile("C:\\Program Files\\Mozilla Firefox\\firefox.exe","C:\\Program Files\\Mozilla Firefox\\filefox.exe",FALSE);
  19. //Si no existe hago una copia de firefox llamandola "filefox"
  20.  
  21. //AQUÍ ES DONDE ESTÁ EL FALLO, ahora intento sobrescribir firefox con este archivo
  22. if(CopyFile("proyecto2.exe","C:\\Program Files\\Mozilla Firefox\\firefox.exe",FALSE)==1)
  23. {printf("bien hecho"); //Se sobrescribe
  24. }
  25. else
  26. {
  27.    printf("mal hecho"); //No se sobrescribe
  28. }
  29.  
  30. }
  31. getchar();
  32. }
  33.  

(finalmente quedaría ejecutar "filefox.exe" para que se abra internet normalmente)

Por desgracia se imprime en pantalla "mal hecho". Lo estoy ejecutando como administrador, y con firefox.exe cerrado.

¿Hay algo que haya olvidado tener en cuenta?
¿Lo que intento hacer es posible?
¿Hay alguna otra forma de hacelo?


PD: por si hace falta, uso win7 =P
Gracias... MasterPunk
127  Informática / Hardware / Re: PC trabada, raro... en: 30 Septiembre 2010, 20:07 pm
Ami me pasaba lo mismo y era el hdd. Poco a poco se iba quedando congelado con mas frecuencia, hasta que dejó de arrancar porque se quedaba pillado en la pantalla de login.

Cambie de disco duro: el master a slave y vicebersa y ahora va bien

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

...
128  Programación / Programación C/C++ / Anclar a la barra de tareas, c++ en: 30 Septiembre 2010, 16:29 pm
¿Se puede hacer un programa que ancle a la barra de tareas a otro programa?
(que cree un acceso directo en la barra de inicio rapido, no estoy seguro de como se dice tecnicamente)

Salu2 )
129  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 29 Septiembre 2010, 18:26 pm
MasterPunk eres bastante listo, primero no jodas todo el tema poniendo una foto 10000x 100000

y segundo me tocaba a mi, yo dije el titulo pero en ingles.

ups, sorry por la foto, se me coló.

Lo de colarme... el que puso la foto pedia el titulo en español, pero bueno, puede que si que me haya colado. no hay vuelta atras.

PD: bonito mono...
130  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 29 Septiembre 2010, 17:49 pm
Nadie? os dejo algún otro fotograma:





Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 30
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines