elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
91  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: connection usb en: 23 Mayo 2009, 10:02 am
manolin2 si inyecta esa tarjeta, incluso se multiplican las interfaces y es posible estar al mismo tiempo inyectando y capturando en una red y conectado en modo managed en otra red con la misma tarjeta.

Mi atheros del portatil hace lo mismo, la reconoce linux y abre airodump-ng pero no encuentra nada, tengo que darle siempre al botón del wifi para uqe funcione, y el botón no cambia de color para saber cuando está activada en linux, por eso te digo que en las tarjetas de los portatiles pasan cosas muy raras.

Un saludo ::) ::)
ok..karr..gracis...no prove nunca a darle al botoncito...como estaba encendido no se me ocurrio.... lo he tienido delante y no me di cuenta ...jeje..el lunes lo pruevo......saludos...
92  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 23 Mayo 2009, 09:46 am
son WPA, no puedes hacerle ningun a1, un saludo!!
ya claro..que no se puede....aircrack automaticamente solo desautentifica esta claro.....de todos modos... el lunes provare a localizar los hasdakes que cogi con comwiew si tienen  medida de 68 y yo estuviera en lo cierto serian meros arps inyectables... voy a cambiar la mac de otra tarjeta (controlada por la de monitor de commwiew) por la de un cliente legitimo  e inyectarlos  a ver que pasa.... si en realida fuera una wep...por huevos cocicidos la livebox deberia reaccionar como tal. igual son tonteriqas y sandeces...jejej..pero por intentarlo no pasa nada... esque llevo varios meses sigueindo lo de los diccionarios...y me parece que no lleva a ningun sitio...mas bien me parece que lo cuelgan los de orange,,,para tenernos entretenidos.. y demostrar a si que son infranqueables....saludos.
93  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 22 Mayo 2009, 13:16 pm
otra prueva de que es wep...pagina 21 y ampliar la foto de la 25 que es asi como la vemos ....wpa...jejejej ..pero no ...es wep es por el tamaño...asi que con hasdakes...na..... a pelo .....solo falta a ver de que forma inyectamos.
http://ayuda.orange.es/file/espanol/pdf/Manual_esp_Liveboxnuevo.pdf
Pero a ver que no termino de entender, según el pdf esta lo del "botón" y digo yo aunque tengamos la clave y aunque podamos clonar la mac si hay que darle al botón para asociarnos ¿Como lo hacemos? ¿Alguien ha podido probar esto "en sus propias carnes?  ;D
Salu2
se asocia la mac.....si tneemos la de uno ya asociado pues estamos dentro...y una vez dentro se supone que si entramos muy adentro...pues manualmente le decimos que asocie otra mac...y nos la volvemos a cambiar por esta otra.....lo importante por el momento es la clave wep-wpa..jejej
94  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 22 Mayo 2009, 12:39 pm
otra prueva de que es wep...pagina 21 y ampliar la foto de la 25 que es asi como la vemos ....wpa...jejejej ..pero no ...es wep es por el tamaño...asi que con hasdakes...na..... a pelo .....solo falta a ver de que forma inyectamos.
http://ayuda.orange.es/file/espanol/pdf/Manual_esp_Liveboxnuevo.pdf
95  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 22 Mayo 2009, 09:20 am
hola....estoy un poco dessesperado..con la livebox..... siguiendo con el hilo...si fuera la clave wep que es lo que estoy provando....y aircrack la reconoce como wpa.....a algien se le puede ocurrir la genial idea de inyectar a los clientes que estamos asociados? puedo usar todos los formatos de xp...y wifislax y wifiway....saludos.
96  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: connection usb en: 22 Mayo 2009, 09:15 am
esta noche la pruevo con wifiway....pero no creo....en linux tiene algun problema... y la reconoce pero se queda sorda como una tapia..... de todas formarmas inyectar no inyectara a si que....me quedo con mis 2 usbs que son pequeñitas pero muy matonas.....la 5005 la utilizo con erw en xp,  que estoy haciendo pruevas con mis routhers de livebox intentando sniffar IVs a pelo a ver si la clave es wep en vez de wpa que es lo que marca... (se ha comentado por aqui que lo que lo que pasa es que el tamaño de la clave no coincide con wep entonces aircrack la reconoce como wpa...) por casualidad ....se sabria si este fuera el caso.....como inyectar a esta red mia?....es que es un poco desesperante..jejej....saludos....
97  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: connection usb en: 21 Mayo 2009, 09:41 am
¿Dices que se abres airodump-ng y no encuentra nada? ¿no la tendrás sin antena? Sino prueba en diferentes versiones de wifiway o wifislax, pero me parece muy raro, la mia funciona en todas, y funciona a las mil maravillas.

¿No será una minipci de portatil?

Un saludo ::) ::)
si la 5005 es del portatil...supongo que sera por eso.....la woy a provar por wifiway....de todas formas...la conection usb chip rtl8187 la venden de oferta en los app por 22.30 a secas la meti en wifiway sin cargar clipper ni nada ...y a inyectar con los 2 airoscrpt que lleva ....una caña.....mejor que la edimax  r73...mas fina ...y constante..... igual mas lenta.....pero no desvordada la inyeccion que es lo que me pasa con la edimax.... yo perosonalmente estaba cegado con wifislax.....pero wifiway es mucho mas completo en drivers y utilidades..... saludos.
98  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cual Tarjeta es la mejor? en: 20 Mayo 2009, 13:51 pm
Creo q puedo responder eso solo. la RTL8185 es mala, nigun programa me la reconoce, ni wifiway, ni bt3, ni bt4 beta, ni wifislax.
O alguien ha logrado a configurar?
rtl 8187 a secas solo en widiway..y es una caña.... la reconoce automaticamente como wlan0 y funciona en los 2 airoscrip que lleva.... inyencta en la medida justa....me a gustafdo..la edimax a veces va tan rapida que como no bajes el rate se corta.
99  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 20 Mayo 2009, 13:48 pm
Sí, con la MAC legítima clonada funcionará...eso sí...que no esteis los dos al mismo tiempo...

Saludos.

la mayoria de router no dan problemas con la mac, un saludo
no... yo  prove a clonar la mac... y no note nada....lo importante es no tener la misma ip.... lo de la mac..igual baja algo la calidad pero notar no se nota....saludos......
100  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 20 Mayo 2009, 09:45 am
ya tengo los 15 GB de diccionario,,cuando tenga tiempo lo pruebo y os saco de dudas
gracias dudux.....pruevalo ...y si quieres mis 4 hasdakes te los presto.... yo por mi parte sigo cogiendo ivs con erw...tengo la intuicion que me lo va a sacar como si fuera wep....ahora mismo llevo 70.000 IVs y me pide un poco mas a ver si tenemos suerte.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines