elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: hay alguna forma de conseguir la clave wpa sin diccionarios en: 26 Septiembre 2011, 10:18 am
aui se de muchos que no necesitan fuerza bruta...ni un equipo con una gpu de 200€
lo unico que se necesita es el azucarero bacio... y un dedo pa llamar al timbre.... saludos..
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L en: 23 Septiembre 2011, 17:21 pm
http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/instalacion_antena_realtek_rtl8187-t323747.0.html
espero ser de ayuda.... no me explico el porque..pero es asi...regale mi vieja alfa...me compre una nueva... y se conectava unos segundos..luego parecia queestava conectada pero no dava interent...el diver estaba bloqueado..no podia ni actualizarlo..ni reconetar ,,,ni cambiar propieddes...actualice a todas las variantes del driver..y nada....tambiaen me iva de culo...con otro ordeador... con el mismo w7 .. solo al limpiar el ordenata..con tune up 2008...y ya me funciova en los 2 ordenatas... no se si estaba bloqueado el adaptador..cosa que no creo posible... o que necesita mi nueva alfa un poquito de caña para arrancar..ahh
..utilizo w7 32..saludos....
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L en: 23 Septiembre 2011, 11:07 am
unos post mas abajo respondi como lo solucione yo...
con tuneup 2008 es un error de registros ...aunque hay unas cosas que son incompatibles con w7 da igua va mejor que el 2010 l...pasa todas las herramientas y arreglado...saludos
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conseguir WPA falseando el punto de acceso en: 23 Septiembre 2011, 09:36 am
puffff... ya me habeis perdido..jejeje.... estare al tanto cuando por si de todo esto sale algo en cristiano.... aprovecho ya que te veo chimo C..para preguntar si recoges tu datos de las nuevas wpa WLAN_XX cullas contraseñas llevan un puntito por el centro.... y si te llego los datos de las nuevas JAZZTEL_xx WPA que te envie para su devido estudio....saludos.
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conseguir WPA falseando el punto de acceso en: 19 Septiembre 2011, 18:56 pm
yo si he consseguifgo ...de esta forma ..pero un hasdake....
me he puesto modo ap..con mismonombre y mac..que el ap victima...
y eso si muy muy cerca del objetivo... pues este se confundio..y me pidio contraseña... al no ser la correcta..claro||| pues se volvio a conectar al verdadero router..consiguiendo asi el hasdake
otra seria ... conseguir la key wpa... cuando me la lanzo... a mi router fantasma...
cosa que seguro algun dia seremeos capaces ... de pillar esa data y extraer el hansdake..pienso que por hay van a ir los tiros futuros...saludos
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: instalacion antena realtek RTL8187 en: 19 Septiembre 2011, 11:35 am
yo tube el mismo problema esta semana con mi nueva alfa...
1 desinstarlar la utilidad y drivers...
2 reinicia sin enchufar la ANTENA ...jejejejeej
3  pasa todas la herramientas de tuneup
4 reinicia
5 instala la ultima utilidad de alfa o realteck...
6 reinicia ...
7 enchufa ya tu ADAPTADOR USB RTL8187 eso si... no te olvides de enroscarle la ANTENITA..jejeje..y a funcionar con 1w de potencia y cuidadin no te chuscarre las neuronas..saludos
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WLAN_XX (WEP) que no genera datas en: 16 Septiembre 2011, 13:21 pm
solo hay una solucion....y en 1 cuartito de hora caen.... "wlanaver" by fluid2
hablamos de wlan-xx y jazztel-xx claro esta... no hace falta ningun cliente. saludos y supongo que tema cerrado..jejejej..te nia gamas de decirlo
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nuevas JAZZTEL_XX WPA/WPA2 en: 16 Agosto 2011, 00:45 am
yo se los envie a chimo C.... si estas por hay chimo...agradeceria que me digeras si te han llegado correctamente... y si necesitas mas datos..... saludos.
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 13 Agosto 2011, 10:10 am
confirmado tambien...esta semana ya hay tambien routers nuevecitos... 00:19:15:XX:AB:CD WLAN_ABCD a ver mañana si puedo confirmar que son los numeros de telefono...tipo..
091xxxxxxx suponiniendo que las provincias de preficjos de 3 cifras fueran..
976xxxxxxx  ....  si fuera asi .... se han lucido...juass
20  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nuevas JAZZTEL_XX WPA/WPA2 en: 5 Agosto 2011, 09:55 am
las keys por provar diccionarios...que lo pueda hacer la peña....
empezar por C y terminar por V se puede crear esta perpetuidad para empezar.... nos quedan tan solo 6 cifras.... y segun las key que tengo se podria provar de la siguiente forma
L=letra malluscula, N=Numero
C+NNNLNL+V
quien tenga un hansdake. que prueve y postee ....jejej....no creo que sea tan descabellado para empezar...saludos
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines