elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
41  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modulos WifiWay en: 5 Octubre 2010, 12:15 pm
ya me contesto yo... lo he solucionado el nuevo airoscript modificado .csv lo que me faltava era el aircrack 1.0 ahora va todo de cine..y no afecta a wlanawer...
me dava ravia el aeroscript new...ya que no dejava sacar la clave sin dejar de inyectar..pero lo he solucionado.... mientras esta  trabajando el paso 3 abro de nuevo airoscript y en esta nueva consola le marco el ap (paso 2) y acto seguido el 4 o wlandecripter o jazteldecripter y mi enorabuena a todo el equipo que se lo a currado al grandioso wlanXXXXX .... es una verdadera caña probado y rula de narices tando en win como en linux... solo quedan los libebox, wodafone, y wlan-XXXX ... jejej..seguro que con WIFIWAY2 nos llevamos alguan grata sorpresa.....saludos y mi enhorabuana nuevamente a todos...
42  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor. en: 4 Octubre 2010, 19:29 pm
quiza esto ya se ha hablado o sea de proncipiantes...pero me ha surgido la duda y no tengo donde provar...  si el modulo wlanreaver tiene actualizado wlandecripter... airosscript old tambien lo tiene por defecto?.... esque me he liado a cargar modulos y tengo un pitote montado de miedo... basicamente con los .txt y .csv... saludos.
43  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Modulos WifiWay en: 4 Octubre 2010, 19:24 pm
Hola.

me bajo totos estos modulos

Ten cudadin, no vallas a meter un modulo, y después metas otro modulo de esos que llevan varias herramientas incluidas, y resulte que en ese conjunto de herramientas este el que ya habías metido, ojo con eso, y con meter varios módulos de la misma herramienta y distinta versión.

Una vez mas gracias por estos módulos, que a mi no me interesan los "persistan changes" y esto vale mucho.  ;-)

Salu2 y suerte


estoy mirando los modulos para actualizar wlandecripter.... llevo tiempo usando el modulo wlanaver , quieres decir que como esta utilidad ya los lleva instalada la actulizacion..en aeroscript old tambien esta actulizado?...
44  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como cambiar MAC a una RTL 8187 L en W vista? en: 9 Julio 2010, 12:13 pm
gracias ....pero la bios se me chupa la pila...son los capacitores...tendre alguno mal.... lo que hice es un programilla que cuando enchufo el rodenata..actualiza la hora ...solo tengo que cerrarlo.... por que se qeu cuando toque la bios la cagareee...jejej
45  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Colaboración en aporte de datos WLAN_XXXX en: 9 Julio 2010, 10:00 am
no consigo ni  a la de dios el hansdake..... pero ahora se el horario de capturarlo a pelo...la semana que viene tengo vacaciones y lo conseguire... tambien voy a poder por controlor remoto usar un pc con GPU u usar la fuerza bruta CUDA de elcomsoft a si que si saveis mas omenos por donde andan los tiros digamelo Y provaremos .... saludos...
46  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como cambiar MAC a una RTL 8187 L en W vista? en: 9 Julio 2010, 09:52 am
si ..lo que es una lastima es cuando desenchufo de la corriente el ordenata ...tengo la pila siempre descargada...creo qeu es problema de las lentegitas (capacitores)..no me guarda los cambios... y me resetea el disposivo.... Paziencia... ¿cuando dsesenchufas el alfa una vez ya modificada la MAC en W7 te la resetea a ti tambien?... lo digo por liarme a reparar mi BIOS.... saludos .
47  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cambiar la MAC de Alfa 1W en W7 - Windows 7 ¡¡Si Se Puede!! en: 9 Julio 2010, 09:39 am
de lujo.... asombrososo..de verdad...la lastima es cunado desenchufamos la alfa....pero desde luego funcionar funciona ....gracias....
48  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como cambiar MAC a una RTL 8187 L en W vista? en: 8 Julio 2010, 19:38 pm
muy buno..de cine...y mi ordenata es de los que dejan el usb enchufado....
49  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como cambiar MAC a una RTL 8187 L en W vista? en: 7 Julio 2010, 12:17 pm
enhorabuena paciencia ...acavo de leer el post  ers uan caña de verdad.... ahora te enctiendo.... luego cuento...
50  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Colaboración en aporte de datos WLAN_XXXX en: 3 Julio 2010, 10:46 am
Hola, con permiso de ChimoC solicito que aquellos usuarios que puedan aportar datos sobre las WLAN_XXXX me los manden por privado.

A ser posible:
ESSID
BSSID
CLAVE WPA
MODELO ROUTER
CANAL

                                                     Gracias y saludos.
en cuanto consiga el  handshake te lo mando..pero nop tendre la clave no se si servira....
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines