elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
111  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 8 Mayo 2009, 17:22 pm
e oido..... que los libevox llevan wep nos marca wpa...porque la medida de la wep es de wpa..pero funcionara de la forma clasica wep sin el dichoso hasdake y sin dicionarios...solo con suficientes datas... estoy snifando con erw ,,,de tal forma que aunque no consiga ningun hasdake si consigo miles de datas.... y el aircrak que posee el erw... es capaz de cargar las datas del livebox de la forma clasica de wep..... lo unico que no podre inyectar a si que sera desesèrante ....aunque mas es provar diccionarios... yo por mi parte mantendre informado.... si estruviera equivocado en mis conclusiones dicirmelo...no agamos la faena inultimente...saludos..
112  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 6 Mayo 2009, 18:17 pm
a los valientes de los gigatones..... hay suerte?.....o os haveis desanimado?
 :silbar:
113  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 3 Mayo 2009, 02:57 am
funcionan o no?........ :silbar:
114  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 2 Mayo 2009, 11:52 am
perdonar pero me ralle es "handshake" tengo 4  si se los puedo pasar a alguien que me diga y tiene mas pa comparar....estoy intentando usar "Elcomsoft.Wireless.Security.Auditor" y funciona aunque solo poseo 1 g de ram y se me va a tirar 7dias al 100% no se si cascare el ordenata....si teneis mas capacidad y podeis provar se dice que con un buen ordenata toda wpa cae en 3 horas maximo.. la medicina del progrmaita y el numero de serie si no os aclarais os digo como metersela jejej....yo me volvi loco ....saludos
115  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 27 Abril 2009, 17:21 pm
estoy detras de conseguir un par de harware cuando lo consiga ..podria pasarselo a alguien?...a si nos veneficimos todos.....si funciuona vosostros sabreis que estamos en una linea buena y yo no necesito descargarme los 15 gigas ....jejej..saludos
116  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra. en: 24 Abril 2009, 11:30 am
la cosa esque ahora para la configuracion remota del router te pide usuario y contraseña en vez de el telefono . alguien sabe como acceder al router o como autentificar una mac?
tiene el imagenio desavilitado....osea .... acceder al router tradicionalmente con admin 1234 o  abras vambiado la entrada al routher de tal forma que aunque te saquen la clave no pordras cambiar nada del routher
 
117  Seguridad Informática / Materiales y equipos / amplificar sin costes en: 18 Abril 2009, 11:58 am
tengo una antena planar interline 14  y necesito coger un poco mas de señal..e mirado muchos tutos.... pero no me atrevoa desarmarla .... se me a ocurrido de meter una plancha de aluminio detras... o orientarla a una paella..o yo que se...jeje..... me parece que la unica solucion va a ser comprarme un amplificador....si es asi.... aconseme uno bueno bonito y barato....a y rspecto a la polarizacion yo la tengo puesta en diagonal..es como me pilla mas redes y con mas calidad no se si poniendolola en vertical....ganare calidad sacrificando redes. o no se si construir una cuadruple doble biquad o despues de hacer la faena ...me quedare igual o peor de lo questoy ahora siento el pesimismo...pero e leido y e hecho infinidad de tutos y pruevas.......saludos...  
118  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLANXXXXXX? en: 17 Abril 2009, 17:18 pm
hola.
en mi zona han aparecido 2 de éstas.
si puedo ayudar envíándole algún dato a dudux, por favor, decidme cual.
he conseguido inyectar con cliente asociado, pero con 650.000 data no conseguí nada..

saludos
a mi con 45.000 me sobran para las 2 que tengo usa aircrack-ptw hay un hilo mio por hay en el que lo explico este sistema solo funciona si has hecho una injeccion....saludos
119  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 1 Abril 2009, 17:21 pm
funciona, rula, pero no se cuanto tiempo tiene que estar tirando, se me pone la mákiq al 100por100, funciona tanto en .lst como .txt, el nombre del archivo tiene que ser corto o sin espacios, que podemos hacer? :huh: :huh:
como leches los as trasformado?....me has dejado con la miel.da.txt en la boca...saludos
120  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra. en: 1 Abril 2009, 09:57 am
Efectivamente es por la subida, las lineas de jazztel son brutales para los p2p, al tener tanta subida... y dicen que les van dar la opción a los usuarios a ponerse 2500kb/s de subida eso si que tiene que ser la monda ;D

Un saludo ::) ::)
efectivamente....es la leche... simpre pense que telefonica capava de alguna forma lo p2p... pero ya entiendo es por la subida.... a demas no se si lo comente.... mis routers de telefonica necesitan mucha potencia y calidad para que rulen perfectamente.... y con yastel con potencia al 6 por cien y calidad al 35 se mueve a toda leche..... supongo que sera porque lo importante es el rango de subida...no el de bajada ..yo simpre pense lo contrario...pero confirmo que la tierra no es plana  si no redonda...saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines