elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
71  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema para poner en modo Ap rtl8187L en windows 7 en: 1 Marzo 2010, 00:02 am
hay problemas en cuanto a repetir ips.. aunque le dispositivo este desabilitado..tener en cuenta eso... mas si se quiere meter el internet por un lado y sacarlopor el otro..igual se necesitaria un router neutro .....saludos..ya lo provare mañana yo..saludos
72  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 28 Febrero 2010, 16:46 pm
:huh: :huh:

Oola! Que pasa compañeros, veo que la encriptacion Livebox-XXXX es dura dura, acabo de entrar en la pagina francesa que sale por defecto cuando buscas culquier diccionario para Livebox en Google, y como tenia un par de eurillos en la cuenta PaypaL, pues me dicho voy a pagar para probarlo.

Entonces mi duda es, estoi descargando un archivo denominado
'' M1ck3ys_pack_dicos_Liveb0x_WPA ''

yo recuerdo haber descargado de este tema Links de diccionarios con nombres similares renombrados o modificados, y en este que aora descargo solo me salen 2 diccionarios nombrados Text.txt y Text2.txt, me resulta extraño i a la vez con una pequeña esperanza de que en realidad no sea un fake.. por probar.. por que llevo para un Livebox.. 4 dias ya a fondo con el Pc! que Me Lagea (Traba, se me colla,etc) entonces es la primera vez que consigo0o un Handshake i hasta que no lo Desencripte no pienso parar xD pero e probado todos los Diccionarios i nada.. estoi deskiziado xD aver si este que estoy descargando Tiene algun Resultado!

Si lo Consigo Subo a Megaupload Los Diccionarios, De momento tendre que comprobar!

Pero Que esto siga Avanzando!
Salu2


hola..suerte...yo estoy esperando ya hace un año....y me e tirado muchisimas horas pasando diccionarios... comenta para bien o para mal... y cienta con migo para lo que sea...saludos
73  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 6 Noviembre 2009, 11:27 am
mandarmelos a mi..........
ok..dudux..esta noche los saco.... estoy un poco liado..pero creo no no voy a tener problema....saludos
74  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 2 Noviembre 2009, 09:04 am
tengo 2 redes vodafone a la vista ...saco los los handshakes correspondientes esta noche ..y si alguien necesita hacer alguna prueva que me lo comunique.... estoy muy interesado y sigo el hilo  ..saludos.
75  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Senao / Engenius EOC-5610 AP-CPE-Bridge 2,4/5 GHz. 5/13 dBi 600 mW en: 24 Octubre 2009, 13:37 pm
alguien tiene este cacharro..me parece interesante ... en el campo... la planar de 14 que tengo ni huele señal... y tengo vecinos que seguro me dejan engancharme  solo necesito mas alcance ....saludos... comentarme algo...
http://www.ciudadwireless.com/senao_engenius_eoc-5610_ap-cpe-bridge_2-4-5_ghz-_5-13-p-2455.html
76  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: opinion de esta antena en: 14 Agosto 2009, 09:57 am
a ver si tengo tiempo y estas vacaciones la fabrico...de todos modos....si alguien ve algun error en medidas o algo ruego que me lo comente....en el video no es por ser racista ni nqada de eso, pero la hacen una pandilla de chinos aparentemente tercemundistas y claro las medidas como ya savemos importan y mucho aunque sin vastante especificos y milimetricos y el resultadoacavada esta muy aseada y queda de cine tipo lampara fasion en un riconcito de mi comedor..jejej...mejor que la planar que queda como una bandera pirata
77  Seguridad Informática / Materiales y equipos / opinion de esta antena en: 13 Agosto 2009, 10:05 am
hola....quiesiera hacerme una mega antena omni y buscando e encontrado este
tuto..
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2921818/Antena-Omnidireccional-de-14dbi-(Construccion-Paso-a-Paso).htmlarece interesante
... yo tengo una planar de 14 pero eso de estar orientando es una leche...y a veces sera por el ambiente la velocidad baja considerablemente mi router esta bastante lejos y supongo que las situaciones atmeosfericas tendran algo que ver....bien pues lo que e visto es esto una omni de 14 de 2 metros de larga paredce una caña y no muy costosa de hacer ..por lo menos yo tengo la posibilidad de tener todo el material.... quisiera pedir que a los que ya tengan expeicia en el tema que les parece... saludos.
78  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 29 Junio 2009, 17:37 pm
este medio dia hice unas pruevas con mi livebox.... en WW entre en personal y abri el testo de dump-01 y cambie los datos de mi livebox " wep,wep,   , " y entoneces airoescrip me dejo tratar a esta wpa como si fuera wep...bueno ..estaba conectado como cliente legitimo... y tirando datas como siempre descomunalmete.... realice todos los ataques disponibles...pero en ninguno tras 30 minutos me tiro un arp...hasta desconete varias veces al cliente pero nada.... volvere a intentarlo cuando tenga mas rato...pero de primera...mis presagios de que me pudiera tirar algun arp...no han tenido ningun fruto..si a alguien se le ocurre algo que me lo comuque..a mi ,con mis conocimientos bastante limitados por cierto aunque con ansias de parender un poco mas cada dia me he quedado estancado... saludos.
79  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Duda con la rlt8187l en: 23 Junio 2009, 09:55 am
Acabo de recibir mi tarjeta USB Wlan con el chipset: rtl8187l, para ser más precisos compre esta... La conecte a mi compu, en la cual uso Ubuntu y al instante la reconocio y todo... El problema fue que solo detecta 2 redes, la mia y la de un vecino y la que trae mi laptop detecta 6... Y no tengo la menor idea de porque... Actualmente uso Ubunut 9.10 Alpha 2 De verdad no se como es posible que la que trae mi lap detecte mas que una hecha para auditorias...

Y bueno tambien les queria decir que como ven esta tarjeta que me interesa compra cuando la economia me lo permita xD
es que no lleva antena..jejej.... lo suyo espoder poner una planar si lo que quieres es volar mas alla de tu edificio...saludos
80  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: connection usb en: 10 Junio 2009, 09:09 am
Citar
la conection del app es rtl8187 a secas sin letra..... y tapa lleva ..jejej supongo que te referiras para cerrar la clavija usb...si lleva.... aun que la mia no se por donde esta...soy muy dejado para esas esas cosas..jejej...saludos

Si te lo reconoció wifiway o wifislax sin hacerle nada es el RTL8187L, se sabe abriendolo o en linux con lsusb o mirando los módulos cargados.

Un saludo ::) ::)
mirare esta noche que modulo esta cargardo...pero originalmente es sin L rtl8187 que cargue como rtl8187L lo confirmo mañana...saludos.

Gracias tio ;). ¿Viste el modelo de Comprawifi ? http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/comprawifi-gold-usb-200mw-antena-rp-sma-5dbi-modo-monitor-chipset-realtek-8187l-/prod_2122.html...por que si no es el mismo es muy parecido al tuyo..
Saludos!!
si es el mismo pero en le mio poninia que era de 100 en vez de 200 y el driver por lo menos para xp era sin L ni nada como ya dige..no mire anoche en linux cual carga....de todas formas voy a intentar en xp actualizarlo al que lleva L a ver como reacciona....de todos modos es una caña...ahhh....eso de que se me quedava pillado lo que si hice ayer es quitar la utilidad realtec y dejar que trabaje solo windols...y parece que lo he solucionado....va mas fino... me pareceque eso de estar medio controlado por los papis no va bien a los pequeñines... un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines