elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
81  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: connection usb en: 9 Junio 2009, 11:46 am
Citar
la conection del app es rtl8187 a secas sin letra..... y tapa lleva ..jejej supongo que te referiras para cerrar la clavija usb...si lleva.... aun que la mia no se por donde esta...soy muy dejado para esas esas cosas..jejej...saludos

Si te lo reconoció wifiway o wifislax sin hacerle nada es el RTL8187L, se sabe abriendolo o en linux con lsusb o mirando los módulos cargados.

Un saludo ::) ::)
mirare esta noche que modulo esta cargardo...pero originalmente es sin L rtl8187 que cargue como rtl8187L lo confirmo mañana...saludos.
82  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: connection usb en: 8 Junio 2009, 10:09 am
¿Al final que chip monta esa Connection de APP, el RTL8187L o el RTL8187B? y otra pijada, ¿el USB trae tapa o no?, por que la foto que trae en la web no aparece.

la conection del app es rtl8187 a secas sin letra..... y tapa lleva ..jejej supongo que te referiras para cerrar la clavija usb...si lleva.... aun que la mia no se por donde esta...soy muy dejado para esas esas cosas..jejej...saludos
83  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: connection usb en: 6 Junio 2009, 10:03 am
manolin2 si la ralink te inyecta muy rápido tambien le puedes especificar con el parametro -x

Un saludo ::) ::)
si si veo que se pasa y corta al inyectartar le bajo el rate...ya esperimente pero otra es que con la r73no e realizado una fragmentacion sin clientes..y a noche a una wlanXXXX se la hice con la conection y tela marrinera 5 minutos sin clientes...y ni siquiera es conectable con xp.... lo dicho....estoy probando la realtec y estoy contento...lo unico que a veces deve ser que se calienta...y pierde de repente toda conexion..la desenchufo espero un minuto y a volver a funcionar
un saludo
84  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: connection usb en: 5 Junio 2009, 17:18 pm
si la 5005 es del portatil...supongo que sera por eso.....la woy a provar por wifiway....de todas formas...la conection usb chip rtl8187 la venden de oferta en los app por 22.30 a secas la meti en wifiway sin cargar clipper ni nada ...y a inyectar con los 2 airoscrpt que lleva ....una caña.....mejor que la edimax  r73...mas fina ...y constante..... igual mas lenta.....pero no desvordada la inyeccion que es lo que me pasa con la edimax.... yo perosonalmente estaba cegado con wifislax.....pero wifiway es mucho mas completo en drivers y utilidades..... saludos.
la conection del app es muy fina ...solo para wifiway no hace falta ni cargarla recuerda...en wifislax no tira ..solo por comandos... y para conectar en windols...es una caña....todas las redes las pilla un 30 % mas fuertes....no solo lo que marca el progrma del fabricante..si no tambien en modo windols pasan de buena a muy buena...es mucho mas conectable que por ejemplo la r73... lo unico que e notado que cuando lleva todo el dia enchufada...deve de recalentarse por que llega un momento que resetea todas las redes...y hay que dejarla enfrar..no se por que motivo...o si no se...igual hay algun compañero con wifislax haciendo pruevas..jejej...saludos

Manolin2 yo tambien tengo la edimax la 7318usg y no va mal del todo pero sobre la que venden en el app, que mas diferencias ves entre una y otra, tu que las has probado ambas. Es si por si vale la pena pillarmela tb la connection. De señal como anda?Es sorda? Gracias!
85  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: El mejor receptor wifi para wifislax? en: 3 Junio 2009, 20:12 pm
del app...postee sobre los mismos...la edimax... n....no te compliques no hay drives creo....y la conection es una caña...solo es de 100....pero es super conectable...la tengo pillada con la planar de 14 y es una caña...22.30euros de oferta..jeje....ojo funciona directa con wifiway...en wifislax hay que hacer mucha movida ....te la aconsejo buena y barata....pero la que te digeron antes si la consigues en app...dimelo...y a ver por cuanto la sacas...deve ser una caña...tengo ganas de provarla...saludos
86  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 2 Junio 2009, 16:48 pm
igual es otro fake.... pero merece la pena intentarlo ...crea un dicionario de 2 g para livebox.... mediante vb .....yo voy a investigar un poco a ver si lo puedo hacer rular...nunca me e metido en virtual basic y creo que va a merecer la pena...bueno...suerte....y comentar algo .... si alguien teene resultados.. dejo la descarga directa.
http://www.mediafire.com/download.php?z3gmdjzjyqw
87  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 29 Mayo 2009, 18:57 pm
alguna noticia?
por ahora nada ....os dejo la discursion que tengo tambien en otro foro..el ultimo comentario...lo explica muy bien...saludos
http://lampiweb.com/foro/index.php/topic,1770.50.html
88  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Revivir un WRT54G en: 28 Mayo 2009, 17:59 pm
¿Y no podrías poner la guía en le propio post?

Que un usuario con sólo 1 mensaje habrá un post que te manda a un blog da que pensar....
si...bozo....da que pensar....¿te refieres a que el archivo a descargar puede tener un bicchito?.... no se la intencion que tendra este individuo....el post parece interesante...pero deberia colgarse en materiales y equipos....y que alguien confirmara que no es una tomadura de pelo.... saludos
89  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Revivir un WRT54G en: 28 Mayo 2009, 17:21 pm
Hola! has tenido algún problema con tu Linksys WRT54G? Se murió? No importa! Aquí tienes una guía para revivirlo

Solo hay que hacerle un hacking chanfle :D


http://blog.espol.edu.ec/wirelez/?p=640

Espero les ayude
me guasrdo el tuto.... esa sera mi proxima compra ...y seguro lo necesitare algun dia....buen trabajo..jejej..saludos...
90  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 26 Mayo 2009, 16:38 pm
Mañana os digo algo. En casa de la chica hay un livebox que siempre tiene 2 o 3 clientes y genera miles y miles de datas. Mañana por la mañana que no estan sus papas me voy 1 rato con el portatil y haber que puedo hacer. Aprovechar y decirmelo por si se me olvida algo, ya que solo estare desde las 10 hasta las 12 o asi. No tengo mas tiempo.

Lo pongo a capturar hasta que tenga unas 400.000 Ivs.

Intento sacar la clave con aircrack como si fuera WEP

Si hay exito, directamente intento conectarme. Sino, me pongo la MAC de algun cliente de los que estan conectados en ese momento.

Si hay exito premio, pero miro con airodump si ese cliente tambien esta funcionando y tiene movimiento de datas.

Y si hay premio, pues ya sabemos que hacer con las livebox. Sino, pues intento entrar al router y de alguna forma desde dentro intento agregar mi mac.

Si no puedo agregar mi MAC, o no puedo entrar al router, ingenieria social. Dejo el ordenador de la chica intentando conectarse, y el mio con la MAC del cliente al que no le va el internet por que tengo su MAC, entonces le dará al boton magico y el router añadira la MAC del PC de la chica.

No se si tendre tiempo para todo pero... espero que si. Saludos y mañana, cuando salga de currar a las 11 de la noche os cuento mi aventura.

P.D. Si mañana es miercoles !!! no me acordaba de que mañana he pedido 4 horas libres y salgo a las 7 d la tarde (Para ver el partido) a las 7 vengo y os cuento. Saludos !!!
erres grande......jejej....recuerda...que hay que hacerlo con aircrack 1.0 el 0.9 cuando ve que no hay hasdakes...se queda frito... y mejor con la opcion ptw... a ver si tenemos suerte...yo le estoy pillando ivs con commwiew... pero al conratear los registros( al unirlos)...se ve que encuentra muchos repetidos....y aumenta poco a poco .....yo calculcolo que cogiendo 400.000 o 500.000 de una sola sentada.... conseguiras unos 200.000 ivs validos y con eso se saca seguro...respecto a clonar la mac..si funciona... cuando intento conectarme con la mac legitima ...y contraseña falsa .....el router reaciona...a si que eso no de ve ser un problema......suerte.....esperamos mas de uno con impacienciencia.... y suerte con  el partido......saludos..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines