elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
31  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 5 Febrero 2011, 09:55 am
provar toca..... esta noche  elconsoft va a currar... pienso que es un buen aporte... gracias...
32  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: algo nuevo sobre los router de imagenio en: 7 Enero 2011, 00:44 am
se puede aun entrar con lo del telefono.... si buscas lo encontraras,...yo ayer mismo me soluionarion muy amablemente los problemas con mis puertos para utorrent ..sigue siendo lo mismo..jejej..solo han cambiado el nombre de la compañia y la wep parece mas seductora...
33  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problemas con openwrt en linksys wrt54gl en: 4 Enero 2011, 16:49 pm
buenas ante todo espero que esten bien soy nuevo aqui y estaria muy agradecido si me ayudan un poco, mi problema es que tengo un router linksys con firmware openwrt instalado pero quiero cambiarlo para el dd-wrt y he buscado por todas partes como hacerlo y no consigo la manera o por lo menos una que explique paso a paso como hacerlo pues no se mucho de esto en realidad. si alguien me echa una mano por favor muchisimas gracias!
te recominedo que actualices al fireware original del lynsys, luego la miniddwrt y al final la estable...
no olvides resear despues de cada operacion.... ayer mismo prove el tomato...con mi wrt54gl intentando mejorar el fireware.. y a mi personalmente me dio menos cobertura wifi que el ddwrt asi que es lo mejor que puedes hecer... ddwrt...
34  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cambiar la MAC de Alfa 1W en W7 - Windows 7 ¡¡Si Se Puede!! en: 18 Diciembre 2010, 04:11 am
jejej... yo ya me comi la cabeza demasido y sobrepasando mis conocimentos... paziencia que me consta que es un fueraserie..  saco lo de cambiarlo con wifiway ... y hay se queda mientras no falle hidroelectrica... ojala saquemos otro sistema sin bajar la version de la alfa ..pues yo personalemte utilizo el virtualwifi... a si que amnimo ... yo estare espectante por provbar nuevas formulas....saludos
35  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: problema con ssid oculto sin señal de broadcast ni clientes conectados en: 19 Noviembre 2010, 18:30 pm
seguro que lo tienes a tu alcance?....
36  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Problema con WDS con dos commtrend 5631 de telefónica en: 19 Noviembre 2010, 18:28 pm
metele el poligon .... u el open para olvidarte  de wds... o a comprarse un linksys con ddwrt que es lo ideal y es lo que yo tengo...saludos.
37  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 16 Noviembre 2010, 10:15 am
prongo..que cada uno que acuda a un pryca, continente, u otro super...  se interese por la oferta de vodafone y haga una fotillo de la pegatina..seguro que si todos aportamos lo que podamos ..se saca el patron.... seria pa cagarse .... verdqaremanete vodafone esta muy muy implantado en la sociedad....
38  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cambiar la MAC de Alfa 1W en W7 - Windows 7 ¡¡Si Se Puede!! en: 3 Noviembre 2010, 11:38 am
el ultimo driver es del 2009... no finciona smac 2.7... es por lo de la red virtual..que yo si necesito,,,,
39  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cambiar la MAC de Alfa 1W en W7 - Windows 7 ¡¡Si Se Puede!! en: 26 Octubre 2010, 12:11 pm
lo volvere a intentar ..a ver si es otra version.... confirma a ver la fecha del driver con la que lo as conseguido... y a que adaptador se las has cambiado ..al 8187 o al virtual... y a ver donde has puesto los datos en el programa..porque hace unos meses fuy incapaz....saludos
40  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: funcionamiento de wifiway 2.0.1 en: 8 Octubre 2010, 10:06 am
provado en live usb... muy buenas graficas.... igual de pesado que arrancar laq version completa que la 1.. incomodo por lo menos por ahora lo de que me transfotme mi ath0 por mon0 , mon1, supongo que es acontumbrarme o hachar la razon... porvare con mas detenimiento, al escanear canales muy estable (no marea), y no se si ha sido ya la practica,casulidad,cansancio...pero inyecta mi ath0 como nunca, en media hora me recupero 10 claves, provando -ptw, wlan-xx,jazztel y wlanxxxx que su integracion es perfecta no como en el modulo que me puse en la 1 , que se nota que esta postizo..jejej...  seguiremos jugando , este fin la pruevo con la alfa...saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines