elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
61  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como saltarse la seguridad de un HOTSPOT en: 30 Marzo 2010, 17:47 pm
hola... a ver que es te fin de semana voy a intentarlo con akiwifi... entonces es muy sencillo..clono la mac clono la puerta de enlace..pero lo que no tengo claro es lo de clonar la ip...abra conflicto seguro ¿no? ... mi logica es poner una ip consecutiva mas o menos poro del mismo rango.... es asi? o clono ip` a pelo?
62  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: parabolica bicuad o bote ? en: 25 Marzo 2010, 10:04 am
al final me estoy haciendo la parabolica  biquaK  como iluminador pero tengo 2 dudas....
1... tengo encargado 1 conector N hembra para atornillar ... tras ver muchos tutos...no se si poner el conector entornilloado detras de la chapa reflectora o delante.. de tal forma que despues de montarlo es mas comodo por que solo tendria que atornillarlo al reflector..
2... tengo una cajara metalica con tapa de 11X11 la partte de lacaja me da una altura de 5 cm me preguntava si poner la antena dentro de la caja ..haciendo asi un pequeño guia ondas... o por el contrario..igual cago el invento y seria mejor no dejar nada por los lados tal y como en la mayoria de los tutos....
   -------                     -------
  l                                      l
  l   l                                  l   l                            
  l--+              o                 l--+    vistas laterales
  l   l                                  l   l
  l                                      l
  -------                      -------              
63  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que tarjeta me compro? en: 25 Marzo 2010, 09:43 am
en un app compre una erizer de 1000 el mes pasado para mi hermano por 52 € 8187 L y le va de fabula....saludos
64  Seguridad Informática / Materiales y equipos / parabolica bicuad o bote ? en: 22 Marzo 2010, 10:20 am
estoy decidido a hacer una parbolica tras leer mucho no he encontrado donde se discuta un poco sobre resultados entre hacerla con un iluminador de bote o con una bigual yo ya he hecho varias antenas de las 2 .. desde lugo la bicuad es una caña  con diferencia ..pero en el caso de la parabolica..como se trata de concentrar la señál en un solo punto..pues no se si la de bote ira mejor.... a ver si alguien a experimewntado con esto y me saca de dudas..jejej..saludos....
es para enchufarla a un linnks ddwrt...  este es el enlace de la que mas me a copnvencido por ahora..saludos a todos..
http://www.olotwireless.net/catala/parabolica1.htm
65  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 16 Marzo 2010, 17:46 pm
dudux te envie handshake de una vodafone...mañana o pasado te envio otra....saludos... ( cunado el rio suena.... agua seguro lleva)....
66  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 16 Marzo 2010, 12:26 pm
hola a todos.... me he decido a realizar esta antena...solo necesito un poco de animo de alguien que ya la tenga...la ranurada de 16 sectorial
http://www.paramowifix.net/antenas/guiaondas_marshall.html
quien la tenga agraeceria que me comentase que tal va...y lo de ponerle alas a los lados a ver como lo ha hecho.... esta explicado pero no he visto ninguna foto....saludos...
67  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Necesito comprar un repetidor. ¿Cual me acosejais? en: 10 Marzo 2010, 13:17 pm
Tiene muy buena pinta. Voy a probarlo. Por cierto, vaya diferencia de precios entre una tienda y otra.
Un saludo y muchas gracias.
lo encontrasete mas barato?
68  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema para configurar WEP en DD-WRT en: 10 Marzo 2010, 13:16 pm
en le ultimo firmware ddwrt ya esta arreglado lo de que se desaparecian las contraseñas ..ahora ya se ven como se quedan..y ademas la contraseña da igual ponerla en hex que como ascii la coge igual solo hay que ponerla en la clave 1 y listo actulaizar y guardar...
69  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 4 Marzo 2010, 22:57 pm
buen curro.... yo llevo un año siguiendo el hilo....y e tirado mas de 50h tirando diccionarios.... pero nada..... si necesitaras mi ayda en algo dimelo....no desistas que tu razonamiento a mi personalmente lo veo correcto.... falta poder crear un diccionario con ello...jejej...estoy pendiente de nuevos progresos
70  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Necesito comprar un repetidor. ¿Cual me acosejais? en: 1 Marzo 2010, 00:11 am
http://www.linksysbycisco.com/EU/es/products/WRT54GL
actualizado con ddwrt.... hay mucha informacion... lee primero..y sinecesitas algo dimelo.....yo lo tengo y es un lujoooo..saludos.... 54 €
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines