elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
51  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como cambiar MAC a una RTL 8187 L en W vista? en: 3 Julio 2010, 10:33 am
utiliza el macchanger o instala los driver de commviem y cambias la mac manualmente .. kisiera preguntar en este post si al clonar la mac y el dueño de la mac se conecto no tengo internet?

joder lo siento he estado desconectado unos dias...

No existen drivers Commview para la RTL8187L.. Saludos!  ;)

...

PD: Temo decirte que yo no pude cambiar MAC en Windows Vista/7 Si consigues algo me avisas...
hay unos driver modificcados del 2007 ..los tengo....  funcionan...si los quereis lo decis..y los mando . de todos modos estoy haciendo puentes entre 2 targetas y sucede cosas curiosas...provarlo y a ver silo conseguimos...con los de este año....( se crea una red virtual que me parece que si podremos modificar...

Si los tienes enviamelos por PM... Gracias!  ;)

Agrego: Aun no me has enviado los dichosos drivers
sigue este enlace..jeje.paziencia esta encontrta de estos drivers pero pruevalos ..funcionan...
http://foro.seguridadwireless.net/zona-windows/solucion-a-cambiar-la-mac-con-rtl8187-realtekconseguido/
52  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como cambiar MAC a una RTL 8187 L en W vista? en: 3 Julio 2010, 10:13 am
utiliza el macchanger o instala los driver de commviem y cambias la mac manualmente .. kisiera preguntar en este post si al clonar la mac y el dueño de la mac se conecto no tengo internet?

joder lo siento he estado desconectado unos dias...

No existen drivers Commview para la RTL8187L.. Saludos!  ;)

...

PD: Temo decirte que yo no pude cambiar MAC en Windows Vista/7 Si consigues algo me avisas...
hay unos driver modificcados del 2007 ..los tengo....  funcionan...si los quereis lo decis..y los mando . de todos modos estoy haciendo puentes entre 2 targetas y sucede cosas curiosas...provarlo y a ver silo conseguimos...con los de este año....( se crea una red virtual que me parece que si podremos modificar...

Si los tienes enviamelos por PM... Gracias!  ;)

Agrego: Aun no me has enviado los dichosos drivers
53  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cambiar la MAC de Alfa 1W en W7 - Windows 7 ¡¡Si Se Puede!! en: 2 Julio 2010, 10:24 am
Hola.

 :silbar: :silbar: :silbar:

Salu2 y suerte
has conseguido algo?.... he estado provando realizando conexiones puente entre targetas....mira lo que pasa en las propiedes del puente..saludos
54  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Wifi gratuito en: 2 Julio 2010, 10:18 am
yo actualmente tengo enlaceS a 9 km vision directa .... lo unico que necesitas es una buena antena...llevo mucho tiempo ya enganchado al proyecto belgrano en zero13 llevo mas de 10 belgrnaos construidas y cada vez estoy mas alucinado.....os aseguro que es una caña..con 5 euros de coste y una cervezas.... es increible.... enlaces de alicante a ibiza....
55  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual Instalacion Alfa 1W En Windows 7 Con Regulacion De Potencia en: 27 Junio 2010, 03:32 am
y lo de clona la mac?.....lo has conseguido?.... :laugh:
he leido uqe si pasamos de 40 % socarramos el alfa.... a parte de qeu todo lo que se gana es ruido... yo actuamente la utilizo para un enlace de 9.5 Km y voy al 70% de señal y calidad.. y si modifico la pestaña pierdo fuerza..saludos---
56  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como cambiar MAC a una RTL 8187 L en W vista? en: 27 Junio 2010, 03:23 am
utiliza el macchanger o instala los driver de commviem y cambias la mac manualmente .. kisiera preguntar en este post si al clonar la mac y el dueño de la mac se conecto no tengo internet?


No existen drivers Commview para la RTL8187L.. Saludos!  ;)

...

PD: Temo decirte que yo no pude cambiar MAC en Windows Vista/7 Si consigues algo me avisas...
hay unos driver modificcados del 2007 ..los tengo....  funcionan...si los quereis lo decis..y los mando . de todos modos estoy haciendo puentes entre 2 targetas y sucede cosas curiosas...provarlo y a ver silo conseguimos...con los de este año....( se crea una red virtual que me parece que si podremos modificar...
57  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver v0.3.2: WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, ni datas, ni modo monitor. en: 28 Mayo 2010, 17:33 pm
estoy intentando modificar el liveCD con el modulo..y llevo ya dos CDs estropeados.... cual es procedimiento?
58  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 22 Abril 2010, 12:30 pm
duduxx..te echamos de menos en el tema...comenta algo....si hay avances...esto es muy misteioso..jejej..saludos...lo primero es lo primero...seguro que pronto vamos a sorpendrenos..
59  Seguridad Informática / Materiales y equipos / clonar mac 8187L en: 22 Abril 2010, 12:22 pm
alguien save como cambiar la mac? a la alfa 1W da igual en xp como en w7 no pude ni a buenas ni amalas.... es cosa de dirvers.  en linux no hay ningun problema con macchanger simpelemente rula de cine..invito a provarlo....jejej
60  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Cambiar Mac Wifi --Windows 7-- en: 14 Abril 2010, 12:06 pm
si ..con w7 y rtl 8187l no hay forma lo he intentado todo ..sigo pendiente de alguan solucion de clonar la mac...
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines