elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
21  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: nuevas Jazztel_XX wpa2 en: 2 Agosto 2011, 18:04 pm
espero que sepueda sacar el patron....pufff :P
el diccionaro ocuparia 729.823 Gigabytes....  :silbar:
igual si han hecho los deveres..jejejej  ;-)
22  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: nuevas Jazztel_XX wpa2 en: 2 Agosto 2011, 17:54 pm
acavo de hacerlo a chimo C .... con todos los datos.... gracias..... y saludos ...sguro que en breve sabremos algo..pues esta semana a mi me han salido ya 3 a la vista a parte de este mio...
23  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: nuevas Jazztel_XX wpa2 en: 2 Agosto 2011, 13:33 pm
ok.. ya tengo el ruter...juas..... los de jazztel se han lucido
a ver...
router huawei hg 532c
tecnologia N
mac:   28:5F:DB:XX:XX:XX
Jazztel_XX
clave
numero y letras ..de 0 a 9 y A a Z
8 digitos
y seguramente todas las claves empicen por C
es decir nos queda un aclave CXXXXXXX
saludossss
24  Seguridad Informática / Hacking Wireless / nuevas Jazztel_XX wpa2 en: 1 Agosto 2011, 20:14 pm
tengo a la vista una Jazztel_XX wpa2 con un BSSID diferente al aun no estudiado   E8:39:DF:XX:XX:XX(parece que hjazztel esta haciendo los deveres)... aver si puedo en breve aportar mas datos ...incluso la key... ya que es de un familiar que se la ha puesto esta semana... si alguien esta interesado en los datos..para su estudio.... a ver a quien se los mando?...incluso podria ...blackup del susodicho router...saludos....

25  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Cambiar la MAC de Alfa 1W en W7 - Windows 7 ¡¡Si Se Puede!! en: 18 Febrero 2011, 10:15 am
esa limitacion es mosqueante.... yo no la voy a utilizar por si acaso.... aunque esta bien saberlo si algun dia quisieras connectarnos eventtualmente en lugares publicos ....(como regla para nuestra propia red privada , no me fio.... pero utilizar este sistema ocasiolmente como medida de seguridad lo veo muy bien...)..saludos y buen aporte...
26  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Red vodafone? en: 12 Febrero 2011, 19:46 pm
PD: si la key es creada en fabrica en base a su número de serie entonces todos los poseedores de uno de estos aparatos ya pueden dormir tranquilos, a ver quien es el guapo que averigua el numero de serie desde la distancia  ;-)
pues ...con unos prismaticos...veo el numero de ser¡e de las ofinas de enfrente de mi casa......  jejejej.... eso les pasa por dormir con el culo al aire y hacia la ventana..siempre hay alguien al acecho que estaria feliz de incartela....saludos..
27  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Reiniciar router caído desde PC en: 12 Febrero 2011, 19:31 pm
esome pasavacon el comtrend de telefonica... silo reseteavas se iba al garete el wifi.... para que no te pase.... hazte con un rotuter nuevo.....o le enchufas a ese por cable uno neutro pati solo que te suministre a ti internet..y listo ..... supongo que el administradorno te pondra problemas...solo tendrias que enchufarlo.....saludos.
28  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema con Linksys WRT54GL con el Firmware: ddWRT en: 12 Febrero 2011, 19:26 pm
tanto en repetidor como cliente simpre son compatibles...no hablamos de wds... siempre la clave en key1..y ya esta..no falla .... otra cosa es la cobertura..... si eso falla.... antena mas drande ande o no ande..jejej.saludos
29  Seguridad Informática / Seguridad / BANAMA.COM en: 12 Febrero 2011, 17:48 pm
tengo un coleguilla que se le ha metido BANAMA.COM .. le deja las paginas de internet explorer cortadas por la mitad...juas... yo me parto... pero me gustaria poderle ayudar...ha pasado todas las herramientas posibles... pero no ha conseguido nada esta metido bien adentro en iexplorer ... solo pouede funcionar con opera.... ..si alguien save donde se localiza esto  me haria ganar un almuerzo...saludos...
30  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Descifrar redes WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX en: 5 Febrero 2011, 10:22 am
joder.... enhorabuena por la decision de liberar ..ese es el espiritu de demostratrar y que intenten mejoarar la seguridad de los usuarios finales... pero tan facil lo haveis puesto que ha perdido todo el encanto de aprender.... deberia generar unas mil claves mas o menos ..y a si seria guay poder jugar con nuestro amigo wiwiway..jejej..saludos a todos...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines