elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
121  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 1 Abril 2009, 09:50 am
se save algo ya de las liveboxxx? ......e intnetado bajar de unos enlaces pero no son .txt  si alguien quiere probarlo dejo el link..
http://www.taringa.net/posts/linux/2311342/diccionario-WPA-LiveBox.html
son el enlaces para megaupload  y se descargan mediante JDownloader....pero lo que se descarganga no se que leches es....pinta bien pero no lo comprendo  si alguien prueva y me explica seguro que llegamos a algo...saludos..

Citar
diccionario WPA router orange
funciona!!!
links alojados en megaupload, les dejos archivos .dlc para descargar con JDownloader

diccionario1

http://www.megaupload.com/?d=9VAMTH92

diccionario2

http://www.megaupload.com/?d=BKM0AEYN

VOY A ver...........
animo dudux.....  a ver si abrimos la caja de pandora seguro que a los narangitos le encontramos las cosquillas entre todos....saludos..
122  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances en: 31 Marzo 2009, 10:21 am
se save algo ya de las liveboxxx? ......e intnetado bajar de unos enlaces pero no son .txt  si alguien quiere probarlo dejo el link..
http://www.taringa.net/posts/linux/2311342/diccionario-WPA-LiveBox.html
son el enlaces para megaupload  y se descargan mediante JDownloader....pero lo que se descarganga no se que leches es....pinta bien pero no lo comprendo  si alguien prueva y me explica seguro que llegamos a algo...saludos..
123  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra. en: 31 Marzo 2009, 10:05 am
ola . temgo una pregunta como se saca ahora en numero de telefono? de la maneraque sale ahi no se peude hoy dia no? alguien me orienta

en el chat  de atencion al cliente te marcan en rojo...tu propio numero de telefono...es tu nick..... aunque e comporvado que mi internete de tlefonica con señal excelente y puertos abiertos es a efectos de utorrent es 4 veces mas lenta que por ejemplo mi linea de jazztel tambien con puertos abiertos...con señal baja....alguien sabe porque pasa  cuando en los test de bajada tiennen alrededor de 2000  la diferencia es que en la de subida el wlan-XX se limita a menos de 200 y el de jazztelXX pasa de 500 ...XD...saludos...
124  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra. en: 21 Marzo 2009, 12:09 pm
ok...funciona de cine....es la monda lerenda...los clientes  timofonica estaran contentisimos....si se olvidan de su numewro de telefono...pos le preguntas a los tecnicos....y ellos mismos te ponen de nick...tu numero de telefono..jejej....y pa colmo...por si vas un poco ciego te lo marcan en rojo....  ahhh..pa ciegos.... recordad que para entrar esta en la ventana de la derecha.... que hay que especificarlo bien...si no los torpes como yo....nos volvemos tarumbas..jejej..luego en gogle..portal alejandra....y hos abris un rango de puertos....aaahhh...y para que se graven le dais a modificar...si no como que no se graba..jejej..yo comento mis errores.....y mis soluciones..por si alguien no se aclara...saludos...y buen trabajo....llevaba un año.....temiendo que se me enchufara el utorrent.....saludos......la operacion total puede tardad 10 minutos...
125  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra. en: 20 Marzo 2009, 10:21 am
este medio dia lo pruevo...y os digo.....acavo de intentar entrar en asistencia por chat ..pero este no es d etelefonica...y no e podido entrar ..... a ver que pasa..... perdiremos consejo para algo...gracias
126  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra. en: 18 Marzo 2009, 19:00 pm
hola a todos..e intentado hacer el test....pero a dia de hoy siguen arreglandolo....
los arreglos ¿creeis que aran quenomuestre el numero de telefono?....llevo 1 año intentando a veriguarlo  y e sido incaapaz ni c0n la paginas blancas...jejej.... a ver si terminan de arreglarlo pero que no arreglen eso.....vamos.... imaginemos que se enchufa el utorrent y estan los puertos cerrados....pues ya que la han cagado que no sigan fastidiando a sus apreciados clientes ...vamos dogo yo....
 
127  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLANXXXXXX? en: 5 Marzo 2009, 10:17 am
a ver si alguien aporta un router de ya.com para hacer pruebas
la key reside en la flash del cacharro digo yo....pq en allgun lado esta esa info
tengo uno dudux es de mi cuñao..y esta virgen......pideme lo que quieras.....y como quieras...todo sea por la ciencia..... intenta por privado ..porque a veces pierdo el hilo de mis mensajes.....
128  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLANXXXXXX? en: 5 Marzo 2009, 10:13 am
chimo....estas en todo....gracias por moderar........ constatar....que si ya.com...esta timando a sus clientes tal y como pasa con timofonica....nuestro dever es denunciarlo....estan haciendo ofertas de 32.90 con 10 megas linea  y llamadas.... pero sus routhers por defecto son completamente inseguros...y todos savemos lo peligros que puede ser el tener nuestra red abierta....saludos..
129  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WLANXXXXXX? en: 5 Marzo 2009, 10:03 am
mi cuñao se ha puesto en ya.com.... si necesetais cualquier dato pedirmelo ... tenfo este wlanXXXX fisico y puedo aceder a el hasta las mismas visceras...jejej... EDITADO

---------------------------------------

Cuidado con no respetar las normas del foro..... por favor
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines