Autor
|
Tema: instalacion antena realtek RTL8187 (Leído 14,852 veces)
|
maribelmar
|
Hola buenas tardes,
Estoy echa un lio, y agradecería que me echarais una mano. Compre la antena el kit Platinium, instalo en cd de la antena y el ordenador no me detecta la señal. Me sale como RTL8187 esta desconectada. Volví a instalar de nuevo el Cd por si no lo habia instalado bien, pero sigue igual. No sé como hacerlo.¿Me podeis ayudar? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
igusi2008
|
Buenas tu tienes una tarjeta wifi con chip RTL8187 y le as comprado una antena? Y te da problemas en la instalacion?
|
|
|
|
|
|
|
Deutscher
Ich denke.. also bin ich
|
cual es tu S.O?
|
|
|
|
|
|
|
flacc
|
hahaha, si te fijas viene con un CD que trae una utilidad de configuración, y si te fijas en la parte de abajo muy abajo en la ventana que abre(de la utilidad de configuración realtek), hay unas casillas que si marcas o desmarcas habilitas las tarjeta, habilitas su radio, la usas con la utilidad de gestión de windows o con la utilidad de realtk, y otras cosas...saludos
|
|
|
|
|
|
|
manolin2
|
yo tube el mismo problema esta semana con mi nueva alfa... 1 desinstarlar la utilidad y drivers... 2 reinicia sin enchufar la ANTENA ...jejejejeej 3 pasa todas la herramientas de tuneup 4 reinicia 5 instala la ultima utilidad de alfa o realteck... 6 reinicia ... 7 enchufa ya tu ADAPTADOR USB RTL8187 eso si... no te olvides de enroscarle la ANTENITA..jejeje..y a funcionar con 1w de potencia y cuidadin no te chuscarre las neuronas..saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Realtek RTL8187 que no mantiene velocidad de la conexión.
« 1 2 »
Materiales y equipos
|
galvi
|
16
|
16,716
|
12 Septiembre 2009, 00:09 am
por rockeropasiempre
|