elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  Adaptador ALFA realtek RTL8187
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Adaptador ALFA realtek RTL8187  (Leído 6,360 veces)
atlantida

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Adaptador ALFA realtek RTL8187
« en: 5 Diciembre 2013, 00:55 am »

Buenas noches... les escribo en busca de ayuda..les cuento:

Tengo un adaptador ALFA, en el propio dispositivo (físico) pone:

802.11b/g/n long-range
wireless USB adapter
model: AWUS036NH

y en el ordenador, si le doy al icono del adaptador:

REALTEK RTL8187
versión: 700.1604.108.2010

Yo usé este mismo adaptador hace un tiempo con el Wifiway 1.0 y no recuerdo haber tenido ningún problema.

Ahora cuando intento scanear redes en wifiway 1.0 no me detecta el adaptador.. sólo me sale el L0 ninguna otra interfaz.

Miré en la web y leí que hay RtL8187 L y B ... quiere decir el mío es uno de esos 2?... no puede ser sólo 8187 sin L ó B???  , si es así, como sé cual tengo?

Probé de ponerlo en modo monitor directamente sin q detectara interfaces, y no funcionó.

Ayuda por favorrr!!!
En línea

atlantida

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Adaptador ALFA realtek RTL8187
« Respuesta #1 en: 5 Diciembre 2013, 14:26 pm »

Nadie??  :( :( :( :( :(

ChimoC contéstame aunq sea de forma borde ^^ plisss.. es peor estar sola en el mundooo!!  :huh:
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Adaptador ALFA realtek RTL8187
« Respuesta #2 en: 6 Diciembre 2013, 07:30 am »

el RTL8187L es diferente al RTL8187B, y es conocido el RTL8187L como solo RTL8187 ambos de REALTEK, el adaptador AWUS036NH el cual tu dices tener tiene un chip RT3070 que pertenece al RALINK...
http://wikidevi.com/wiki/ALFA_Network_AWUS036NH

Citar
y en el ordenador, si le doy al icono del adaptador:
REALTEK RTL8187
Bueno, no le creas al ordenador abre tu adaptador y ve que chip tiene, de ahi puedes descargar el driver mas reciente con o sin software de control de redes para tu SO que elijas

Citar
Ahora cuando intento scanear redes en wifiway 1.0 no me detecta el adaptador.. sólo me sale el L0 ninguna otra interfaz.
Miré en la web y leí que hay RtL8187 L y B ... quiere decir el mío es uno de esos 2?... no puede ser sólo 8187 sin L ó B???  , si es así, como sé cual tengo?
wifiway 1.0? vamos que hay versiones mas recientes, descarga la mas actual.... sino te detecta es por los drivers no estan, descargalos e instalalos, sino podria estar dañado tu adaptador wifi... para reconocer el chip puedes abrilo y leerlo o ver en el administrador de dispositivos que chip detecta, descargar los drivers correspondientes a monitoreo o en su defecto descarga un live con una distro de pentesting para wifi mas reciente seguro que tiene mas drivers y menos bugs...

pd: no estais solos, pero ayuda mucho buscar, aprender y comprender...
« Última modificación: 6 Diciembre 2013, 07:33 am por Sh4k4 » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Adaptador ALFA realtek RTL8187
« Respuesta #3 en: 6 Diciembre 2013, 18:27 pm »

el RTL8187L es diferente al RTL8187B, y es conocido el RTL8187L como solo RTL8187 ambos de REALTEK, el adaptador AWUS036NH el cual tu dices tener tiene un chip RT3070 que pertenece al RALINK...
http://wikidevi.com/wiki/ALFA_Network_AWUS036NH
Bueno, no le creas al ordenador abre tu adaptador y ve que chip tiene, de ahi puedes descargar el driver mas reciente con o sin software de control de redes para tu SO que elijas
wifiway 1.0? vamos que hay versiones mas recientes, descarga la mas actual.... sino te detecta es por los drivers no estan, descargalos e instalalos, sino podria estar dañado tu adaptador wifi... para reconocer el chip puedes abrilo y leerlo o ver en el administrador de dispositivos que chip detecta, descargar los drivers correspondientes a monitoreo o en su defecto descarga un live con una distro de pentesting para wifi mas reciente seguro que tiene mas drivers y menos bugs...

pd: no estais solos, pero ayuda mucho buscar, aprender y comprender...


Muy buena respuesta.
Solo recalcaría lo de utilizar una versión mas reciente, dado que se supone que optimizaras el funcionamiento de las herramientas, y también evitaras muchos problemas como el que te ha ocurrido.
En línea

atlantida

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Adaptador ALFA realtek RTL8187
« Respuesta #4 en: 6 Diciembre 2013, 20:52 pm »

Gracias por las respuesta.. empezaré por descargarme una versión más reciente como me recomiendan.

Gracias otra vez, ya no me siento sola ^^
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Adaptador ALFA realtek RTL8187
« Respuesta #5 en: 7 Diciembre 2013, 02:10 am »

Nadie??  :( :( :( :( :(

ChimoC contéstame aunq sea de forma borde

Pero si ChimoC ademas de ser un crack, es muy educado. No creo que te conteste jamas de malas maneras.
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Adaptador ALFA realtek RTL8187
« Respuesta #6 en: 8 Diciembre 2013, 05:47 am »

Citar
Solo recalcaría lo de utilizar una versión mas reciente, dado que se supone que optimizaras el funcionamiento de las herramientas, y también evitaras muchos problemas como el que te ha ocurrido.
Citar
si ChimoC ademas de ser un crack, es muy educado
Totalmente deacuerdo, como siempre simplificando las respuestas colega beholdthe salu2!
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Adaptador ALFA realtek RTL8187
« Respuesta #7 en: 9 Diciembre 2013, 01:03 am »

Totalmente deacuerdo, como siempre simplificando las respuestas colega beholdthe salu2!

Un saludete a ti tambien.  :D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
comparativa alfa 500mw,realtek 800me y realtek 1000mw SORPRESA.....
Materiales y equipos
danicruzcampo 8 7,953 Último mensaje 14 Agosto 2009, 22:41 pm
por KARR
instalacion antena realtek RTL8187
Hacking Wireless
maribelmar 4 14,630 Último mensaje 19 Septiembre 2011, 11:35 am
por manolin2
realtek rtl8187 compartir conexion en mac
Hacking Wireless
modo_senin 0 2,562 Último mensaje 20 Noviembre 2011, 03:48 am
por modo_senin
Problema adaptador inalambrico usb realtek RTL8187
Redes
GARROTE 7 19,301 Último mensaje 2 Febrero 2014, 10:24 am
por GARROTE
realtek rtl8187
Wireless en Windows
ajgmurci 2 3,023 Último mensaje 14 Noviembre 2014, 16:02 pm
por ajgmurci
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines