Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: maribelmar en 4 Abril 2011, 20:23 pm



Título: instalacion antena realtek RTL8187
Publicado por: maribelmar en 4 Abril 2011, 20:23 pm
Hola buenas tardes,

Estoy echa un lio, y agradecería que me echarais una mano. Compre la antena el kit Platinium, instalo en cd de la antena y el ordenador no me detecta la señal. Me sale como RTL8187 esta desconectada. Volví a instalar de nuevo el Cd por si no lo habia instalado bien, pero sigue igual. No sé como hacerlo.¿Me podeis ayudar?
Muchas gracias de antemano.


Título: Re: instalacion antena realtek RTL8187
Publicado por: igusi2008 en 8 Abril 2011, 01:54 am
Buenas tu tienes una tarjeta wifi con chip RTL8187 y le as comprado una antena? Y te da problemas en la instalacion?


Título: Re: instalacion antena realtek RTL8187
Publicado por: Deutscher en 9 Abril 2011, 05:44 am
cual es tu S.O?


Título: Re: instalacion antena realtek RTL8187
Publicado por: flacc en 19 Septiembre 2011, 02:55 am
hahaha, si te fijas viene con un CD que trae una utilidad de configuración, y si te fijas en la parte de abajo muy abajo en la ventana que abre(de la utilidad de configuración realtek), hay unas casillas que si marcas o desmarcas habilitas las tarjeta, habilitas su radio, la usas con la utilidad de gestión de windows o con la utilidad de realtk, y otras cosas...saludos


Título: Re: instalacion antena realtek RTL8187
Publicado por: manolin2 en 19 Septiembre 2011, 11:35 am
yo tube el mismo problema esta semana con mi nueva alfa...
1 desinstarlar la utilidad y drivers...
2 reinicia sin enchufar la ANTENA ...jejejejeej
3  pasa todas la herramientas de tuneup
4 reinicia
5 instala la ultima utilidad de alfa o realteck...
6 reinicia ...
7 enchufa ya tu ADAPTADOR USB RTL8187 eso si... no te olvides de enroscarle la ANTENITA..jejeje..y a funcionar con 1w de potencia y cuidadin no te chuscarre las neuronas..saludos