elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  ¿Livebox al descubierto? Fake frances
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Livebox al descubierto? Fake frances  (Leído 140,315 veces)
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances
« Respuesta #140 en: 21 Mayo 2009, 00:13 am »


en mis router sin problema, y como yo creo que hay mucha gente. El que tu router de problemas no quiere decir que por norma general todos tienen el mismo funcionamiento, un saludo!!

---------

NO hace falta citar al de arriba


« Última modificación: 21 Mayo 2009, 10:08 am por ChimoC » En línea

Una rosa es una rosa...
manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances
« Respuesta #141 en: 22 Mayo 2009, 09:20 am »

hola....estoy un poco dessesperado..con la livebox..... siguiendo con el hilo...si fuera la clave wep que es lo que estoy provando....y aircrack la reconoce como wpa.....a algien se le puede ocurrir la genial idea de inyectar a los clientes que estamos asociados? puedo usar todos los formatos de xp...y wifislax y wifiway....saludos.


En línea

manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances
« Respuesta #142 en: 22 Mayo 2009, 12:39 pm »

otra prueva de que es wep...pagina 21 y ampliar la foto de la 25 que es asi como la vemos ....wpa...jejejej ..pero no ...es wep es por el tamaño...asi que con hasdakes...na..... a pelo .....solo falta a ver de que forma inyectamos.
http://ayuda.orange.es/file/espanol/pdf/Manual_esp_Liveboxnuevo.pdf
« Última modificación: 22 Mayo 2009, 12:43 pm por manolin2 » En línea

tertulia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 224


Ver Perfil
Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances
« Respuesta #143 en: 22 Mayo 2009, 13:10 pm »

otra prueva de que es wep...pagina 21 y ampliar la foto de la 25 que es asi como la vemos ....wpa...jejejej ..pero no ...es wep es por el tamaño...asi que con hasdakes...na..... a pelo .....solo falta a ver de que forma inyectamos.
http://ayuda.orange.es/file/espanol/pdf/Manual_esp_Liveboxnuevo.pdf
Pero a ver que no termino de entender, según el pdf esta lo del "botón" y digo yo aunque tengamos la clave y aunque podamos clonar la mac si hay que darle al botón para asociarnos ¿Como lo hacemos? ¿Alguien ha podido probar esto "en sus propias carnes?  ;D
Salu2
En línea

manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances
« Respuesta #144 en: 22 Mayo 2009, 13:16 pm »

otra prueva de que es wep...pagina 21 y ampliar la foto de la 25 que es asi como la vemos ....wpa...jejejej ..pero no ...es wep es por el tamaño...asi que con hasdakes...na..... a pelo .....solo falta a ver de que forma inyectamos.
http://ayuda.orange.es/file/espanol/pdf/Manual_esp_Liveboxnuevo.pdf
Pero a ver que no termino de entender, según el pdf esta lo del "botón" y digo yo aunque tengamos la clave y aunque podamos clonar la mac si hay que darle al botón para asociarnos ¿Como lo hacemos? ¿Alguien ha podido probar esto "en sus propias carnes?  ;D
Salu2
se asocia la mac.....si tneemos la de uno ya asociado pues estamos dentro...y una vez dentro se supone que si entramos muy adentro...pues manualmente le decimos que asocie otra mac...y nos la volvemos a cambiar por esta otra.....lo importante por el momento es la clave wep-wpa..jejej
En línea

tertulia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 224


Ver Perfil
Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances
« Respuesta #145 en: 22 Mayo 2009, 15:41 pm »

Ya manolin2 pero mi pregunta es si realmente se ha realizado con éxito digamos esa "maniobra" vamos alguien que tenga livebox lo podria confirmar.
Salu2
En línea

kartoykarto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances
« Respuesta #146 en: 22 Mayo 2009, 16:09 pm »

Ya manolin2 pero mi pregunta es si realmente se ha realizado con éxito digamos esa "maniobra" vamos alguien que tenga livebox lo podria confirmar.
Salu2

Lo suyo seria q alguien q tenga uno de estos famosos livebox intentara sacar la clave como WEP, ya que el puede acelerar el proceso generando trafico. A ver si alguien se presta a hacer esta prueba.
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances
« Respuesta #147 en: 23 Mayo 2009, 01:19 am »

son WPA, no puedes hacerle ningun a1, un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances
« Respuesta #148 en: 23 Mayo 2009, 09:46 am »

son WPA, no puedes hacerle ningun a1, un saludo!!
ya claro..que no se puede....aircrack automaticamente solo desautentifica esta claro.....de todos modos... el lunes provare a localizar los hasdakes que cogi con comwiew si tienen  medida de 68 y yo estuviera en lo cierto serian meros arps inyectables... voy a cambiar la mac de otra tarjeta (controlada por la de monitor de commwiew) por la de un cliente legitimo  e inyectarlos  a ver que pasa.... si en realida fuera una wep...por huevos cocicidos la livebox deberia reaccionar como tal. igual son tonteriqas y sandeces...jejej..pero por intentarlo no pasa nada... esque llevo varios meses sigueindo lo de los diccionarios...y me parece que no lleva a ningun sitio...mas bien me parece que lo cuelgan los de orange,,,para tenernos entretenidos.. y demostrar a si que son infranqueables....saludos.
En línea

felisuki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances
« Respuesta #149 en: 26 Mayo 2009, 13:41 pm »

Mañana os digo algo. En casa de la chica hay un livebox que siempre tiene 2 o 3 clientes y genera miles y miles de datas. Mañana por la mañana que no estan sus papas me voy 1 rato con el portatil y haber que puedo hacer. Aprovechar y decirmelo por si se me olvida algo, ya que solo estare desde las 10 hasta las 12 o asi. No tengo mas tiempo.

Lo pongo a capturar hasta que tenga unas 400.000 Ivs.

Intento sacar la clave con aircrack como si fuera WEP

Si hay exito, directamente intento conectarme. Sino, me pongo la MAC de algun cliente de los que estan conectados en ese momento.

Si hay exito premio, pero miro con airodump si ese cliente tambien esta funcionando y tiene movimiento de datas.

Y si hay premio, pues ya sabemos que hacer con las livebox. Sino, pues intento entrar al router y de alguna forma desde dentro intento agregar mi mac.

Si no puedo agregar mi MAC, o no puedo entrar al router, ingenieria social. Dejo el ordenador de la chica intentando conectarse, y el mio con la MAC del cliente al que no le va el internet por que tengo su MAC, entonces le dará al boton magico y el router añadira la MAC del PC de la chica.

No se si tendre tiempo para todo pero... espero que si. Saludos y mañana, cuando salga de currar a las 11 de la noche os cuento mi aventura.

P.D. Si mañana es miercoles !!! no me acordaba de que mañana he pedido 4 horas libres y salgo a las 7 d la tarde (Para ver el partido) a las 7 vengo y os cuento. Saludos !!!
« Última modificación: 26 Mayo 2009, 13:46 pm por felisuki » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Wifislax 3.1 y Livebox « 1 2 »
Wireless en Linux
titodj 11 8,027 Último mensaje 2 Mayo 2010, 23:20 pm
por zydas
Diccionario Redes Livebox
Wireless en Linux
BgCRaCK 0 4,718 Último mensaje 24 Agosto 2010, 20:08 pm
por BgCRaCK
Descubierto y hecho publico lo que todos buscaban « 1 2 »
Foro Libre
perdigo 16 6,680 Último mensaje 3 Febrero 2011, 15:53 pm
por -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-
Un semanario francés denuncia que Ikea espía a empleados y clientes
Noticias
wolfbcn 0 1,409 Último mensaje 29 Febrero 2012, 21:37 pm
por wolfbcn
Aprender Francés
Foro Libre
Luz Violeta 7 3,339 Último mensaje 12 Abril 2013, 23:05 pm
por z3nth10n
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines