elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 63
51  Media / Multimedia / Re: problema con tmpgenc !! en: 6 Diciembre 2005, 16:02 pm
Mi recomendación sería que cargarás la pelicula con el Virtualdubmod. En Video selecciona Copia Directa o Direct Stream Copy. Y en Audio Modo Proceso Completo o Full Processing Mode.
De este modo obtendrás un avi que pesará bastante, puede que 1'5GB más o menos, pero con el audio descomprimido. Asegurate que esta bien sincronizado audio-video y pasalo a mpg con el TMPGEnc. Una vez lo tengas en mpg correctamente ya podrás eliminar el avi tan pesado.
Dinos si te ha servido de algo.
52  Media / Diseño Gráfico / Re: Movie Maker........ en: 6 Diciembre 2005, 15:46 pm
Con el Movie Maker puedes guardar el video en wmv o avi DV, con lo que la calidad será muy buena, además que el archivo pesará bastante, mucho.
Tienes otros programas como el Pinacle Studio, Intervideo WinDVD Creator, Adobe Premiere, aunque éste ya es más complicado.
53  Media / Multimedia / Re: hola tengo problemas con los subtitulos a la hora de quemar una peli en: 6 Diciembre 2005, 15:27 pm
Creo que con el DVD Maestro o el DVDLab pro.
Mira este tutorial para el DVDLab pro a ver si te sirve:
http://www.mundodivx.com/dvd/dvdlabpro.php?p=1
54  Media / Multimedia / Re: problema con tmpgenc !! en: 6 Diciembre 2005, 15:14 pm
Mira con el Gspot o con el Avi&Mpeg Info con que codec está comprimido el audio de la película y nos lo dices.
55  Media / Multimedia / Re: Menu DVD Santa en: 6 Diciembre 2005, 13:16 pm
Yo me inclino a usar siempre el TMPGEnc + TMPGEnc DVD Author. Ajustando bitrates para que quepan X peliculas, o una sola y que ocupe todo el DVD.
Pero a cada cual le irá mejor un programa u otro, algo más sencillo, más complicado, etc...

Saludos
56  Media / Multimedia / Re: Menu DVD Santa en: 5 Diciembre 2005, 19:36 pm
Con el DVD Santa creo que no podrás crear el menú, no he visto ninguna opción. Pero puedes combinarlo con el TMPGEnc DVD Author, el DVD Lab pro no se como funciona.
Con el DVD Author eliges la opción "Add DVD Video" y le indicas la carpeta Video_ts que te ha creado el DVD Santa. Te apareceran los 3 videos, seleccionas uno. Y vuelves a repetir lo mismo "Add DVD Video" y seleccionas los demás videos, uno a uno, pero en diferentes Tracks.
Podrás quitar los capitulos que no quieras y hacer el menú. Echale un vistazo a ver que te parece.
57  Media / Multimedia / Re: hola tengo problemas con los subtitulos a la hora de quemar una peli en: 2 Diciembre 2005, 14:29 pm
Puedes insertarle primero los subtitulos al avi con el Virtualdub (serán subtitulos fijos, no seleccionables), aqui tienes el tutorial:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0.html
58  Media / Multimedia / Re: Agradecimientos a SOURRAUND y elhacker.net en: 1 Diciembre 2005, 10:35 am
ENHORABUENA SOURRAUND!!!

Y enhorabuena por tu puesto de moderador, te lo mereces :D

Besazos :-*
59  Media / Multimedia / Re: Ayuda x favor con el x-oom en: 28 Noviembre 2005, 20:03 pm
Si hay otra solución para el problema del X-oom lo desconozco :-\, por lo tanto te recomendaría que utilizaras el Nero Vision Express.

Suerte :)
60  Media / Multimedia / Re: Ayuda x favor! en: 28 Noviembre 2005, 13:51 pm
El link que te he puesto es para que solucionaras el problema de las unidades, te pongo aquí la cita:
Citar
Pica en mi pc con el derecho y selecciona "propiedades" luego pica en la pestaña "hardware" y allí en el botón "administrador de dispositivos" busca en la lista tus unidades de cd que estarán resaltadas con una marca roja o amarilla, suelen estar en el apartado de "unidades de dvd/cd-rom". Pues bien cuando las tengas a la vista pícalas con el derecho y selecciona "desinstalar". Después reinicia el pc y al reiniciar las unidades volverán a su sitio o bien te saldrá el asistente para nuevo hardware diciendo que nuevo hardware encontrado y listo para usarse.
Ah y el x-oom ya no te las hará desaparecer NUNCA MAS.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 63
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines