elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27
231  Seguridad Informática / Hacking Ético / Re: ¿Es normal que duren tanto mis inyecciones SQL? en: 28 Diciembre 2020, 00:26 am
SQLMAP te detalla textualmente (y demasiado claro) cada operación que realiza [presta atención a eso para ver si esta tardando lo necesario].
Existen distintas variables que pueden alterar el proceso y extenderlo, como por ejemplo: que no tengas una buena conexión a internet o que el servidor el cual estás examinando tenga una mala señal, ten en cuenta el nivel en cuanto a calidad de tu PC, si esta tiene poca capacidad, afectará también el proceso.
 Entonces, habiendo posibles adulteradores como los que te mencione recientemente, es normal que tarde algo de tiempo en el transcurso, simplemente es un problema tuyo, interno, no de la herramienta.
232  Seguridad Informática / Hacking Ético / ¿Diferencias en cuanto a la seguridad en las cookies http vs https? en: 27 Diciembre 2020, 06:17 am
Hola a todos los lectores.
Hace unos meses (o casi un año) en un sitio web con una vulnerabilidad xss, pude obtener las cookies de algunos usuarios y asimismo hablar con el webmaster del sitio, que era de un amigo, para validar tanto del lado del cliente como del servidor la vulne.
¿A que se refiere el "cifrado" que tiene https y que lo hace más "seguro" con respecto a http?, siempre se considero un "riesgo" tener una web con el protocolo http, ¿eso quiere decir que teniendo un sitio web sin certificado SSL/TSL estoy bajo un riesgo SI O SI?
233  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Lograr el anonimato más completo. en: 25 Diciembre 2020, 20:42 pm
En este post podes encontrar un curso completo de Hacking Ético donde se incluyen auditorias sobre el anonimato en internet.

De todas formas te anticipo que lamentablemente, NUNCA vas a poder estar protegido y ser anonimo completamente.
234  Foros Generales / Noticias / Re: El Bitcoin rompe la barrera de los 20.000 dólares en: 25 Diciembre 2020, 20:36 pm
Qué increíble como está aumentando el uso, y por la demanda, el precio...
Litecoin lo mismo, en muy poco tiempo subió una locura el valor que tenía, al parecer ahora si llegó el momento de la extensión internacional de las criptomonedas.
Lastima que el anonimato es lo que se va a perder si comienzan las transacciones con bancos virtuales (qué están surgiendo varios diariamente). En un futuro seguramente no se realizarán transacciones (o toda la sociedad las considerará inseguras) si estás son realizadas por medio propio sin la intersección de ningún banco, por lo tanto perderá completamente el anonimato el bitcoin y servirán las transacciones personales solo para el mercado negro. Esa es mi teoría, es lo que yo creo... Pero quedo a la espera de cualquier respuesta.
235  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estoy algo triste! en: 25 Diciembre 2020, 20:28 pm
Seguramente tu si vas a una reunion familiar de navidad o de cualquier ambito te haces foto o no?
Hay veces que sí, otras no, nunca me centro en eso... Me fijo más que nada en como la paso en el lugar, qué tan cómodo estoy, e intentar siempre pasarla bien. La foto es lo de menos.
236  Foros Generales / Foro Libre / Re: Estoy algo triste! en: 25 Diciembre 2020, 19:59 pm
No es motivo de estar triste para mi gusto jajaja, despreocupate.
Si consumís algo acordate que todo tiene una bajada que te hace sentir medio extraño, quizás es eso que te hace perseguir  :o
237  Foros Generales / Foro Libre / Re: Os importa mas lo que piensa la gente (conocidos) que los propios de casa? en: 25 Diciembre 2020, 00:21 am
No te tendría que importar lo que los demás piensen de vos.
Siempre hay alguien que te va a tirar m*erda, amigos que no son tan amigos hablando mal de vos a tus espaldas, incluso la sangre...
Tendría que importarte tu cabeza sobre cualquier otra cosa. Pero no podrás centrarte en tu cabeza si vives preocupado por lo que los demás dicen.
Simplemente tenes que lograr tu libertad con respecto a lo que haces sin importar lo que los demás piensen y vas a ver que bien te irá.
Piensa esto, siempre te juzgarán:
Si sos alto por ser muy alto, si sos bajo por ser muy bajo, si tenes mucha plata porque sos ricachon, si tenes poca plata porque sos pobreton, y podría seguir dando ejemplos.
Recuerda que no todos recorrimos el mismo camino en la vida, por lo tanto todos tenemos distintos problemas y formas de ser/actuar en distintas situaciones.
A mi me importaría más lo que los de mi casa piensen ya que son los que realmente me conocen, los de afuera poco y nada...
238  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguajes de programación son más usados hoy en día? en: 25 Diciembre 2020, 00:04 am
Excelente, muchísimas gracias a todos por sus extensas respuestas, tendré en cuenta el hecho de aprender inglés (mejor dicho extender mi conocimiento que se podría considerar medio). Todos los conocidos relacionados con la informática me dan el mismo consejo, el inglés ES FUNDAMENTAL.
Nuevamente agradezco a todos por su tiempo que me facilitará muchísimo mi progreso.  :rolleyes:
239  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mujer demanda a Samsung por 1.8 millones porque su teléfono se atascó en su vagina en: 22 Diciembre 2020, 20:41 pm
Menos mal que era FAKE, ya me había asustado...
240  Programación / Programación General / ¿Qué lenguajes de programación son más usados hoy en día? en: 22 Diciembre 2020, 05:47 am
Hola a todos los lectores de este post.
Tengo una duda que me surge debido a que estoy intentando tirarme más para algún lenguaje en especifico y la verdad que no tengo idea por cual optar :rolleyes:.
Varios conocidos que están con muchos años más de experiencia que yo me recomendaron elegir ".net" o "java" debido a que supuestamente estos son los dos más demandados en el ámbito informático.
También me dijeron que entender completamente API REST y POO será necesario debido a  que esto "es el futuro". ¿Qué tanta razón tienen?, ¿qué me recomendarían ustedes en su lugar?
Saludos y gracias por su respuesta  ;D
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines