elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27
221  Seguridad Informática / Hacking Ético / Re: Como se puede rastrear un número telefonico para las autoridades nacionales?? en: 1 Enero 2021, 17:52 pm
¿Qué es esta pregunta?
O esta mal redactado, o no se entiende para que queres rastrear un teléfono.
222  Seguridad Informática / Seguridad / Re: recuperar cuentas de gmail robadas por exceso de confianza en: 1 Enero 2021, 17:44 pm
Arreglatelas solo, tu cuenta tu responsabilidad... No vengas a un foro orientado al hacking etico a pedir que recuperen una cuenta que perdiste sin querer aprender nada.
223  Foros Generales / Foro Libre / Re: Feliz año en: 1 Enero 2021, 00:13 am
¡Felicidades a todos y exitos para este 2021!  :laugh:
224  Seguridad Informática / Hacking Ético / Re: Como HACKEAR UN INSTAGRAN, sin phishin? en: 31 Diciembre 2020, 02:31 am
Pues si... todo hacker que logra violar la seguridad de Instagran o Facebook lo hace de manera PROFESIONAL, porque siempre la intención es avisar a esas redes de las grietas encontradas para lograr pagos que pueden llegar hasta los 25 mil dolares...

Si tu te quieres convertir en uno de esos hacker profesionales debes estudiar mucho y tener bastante suerte para encontrar fallos de seguridad o grietas en esas redes, ya que los otros profesionales que trabajan dentro de esas redes para brindarles seguridad no son tan pendejos como puedes tu creer... ademas de que les pagan bastante bien para que hagan un buen trabajo...

Que yo sepa aquí no hay hackers profesionales sino puro aficionados... y si hay algunos profesionales, pues se disfrazan muy bien para ocultar su verdadera identidad y no creo que anden por allí regalando lo que tanto les ha costado (si es que existen, claro)...

:rolleyes: :o :rolleyes:
Acá tenes la respuesta más acertada.
Pero tu duda creo que es simplemente una pregunta de alguien muy poco serio para no usar otros piropos...
¿Quieres simplemente entrar en la cuenta de otra persona para molestarlo?
225  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Robo de identidad whatsapp en: 30 Diciembre 2020, 23:03 pm
@Xyzed ya le puse una denuncia con su numero y no fue en la comisaria, sino en el departamento de delitos informáticos de alta tecnología de mi pais, y ya hay un caso abierto y lo están investigando.
Interesante, manteneme al tanto de eso por favor, querría ver en que termina  ;D
226  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Robo de identidad whatsapp en: 30 Diciembre 2020, 03:51 am
No te van a dar importancia en una comisaria, simplemente tienes que resolverlo tu mismo.
Lo mejor que podrías hacer es cambiar el número, la solución más fácil.
227  Foros Generales / Foro Libre / Re: Felices Fiestas! en: 29 Diciembre 2020, 23:41 pm
Felices fiestas a está loca comunidad, espero que lo pasen de la mejor forma posible y comiencen el 2021 con el pie derecho cumpliendo sus metas  :rolleyes:
228  Programación / Scripting / Loguear automáticamente en un sitio web [PYTHON]. en: 29 Diciembre 2020, 21:49 pm
Hola a todos.
Estoy intentando desarrollar en python con "requests" un programa para loguearme en un sitio web automáticamente, enviando las peticiones post para cargar los datos correctamente en el sitio.
Esto es lo que tengo por ahora:
Código
  1. import requests
  2. r = requests.get('http://x/ingresar.php')
  3. params = {'username':'Roberto', 'password':'pw123'}
  4. response = requests.post('http://x/ingresar.php', data = params)
  5. print(r.text)
Yo lo que busco es que luego de correr el programa, al actualizar la página, se haya logueado en la misma con los datos cargados en el código py... Pero no sucede esto.
Ya utilice webbot y me funciona correctamente, pero lo que busco actualmente es lograr lo que busco con REQUESTS, no con otra lib.
Espero que puedan ayudarme, gracias por su comentario  :rolleyes:
229  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Robo de identidad whatsapp en: 29 Diciembre 2020, 03:54 am
Como dijo @el-brujo no te explayaste correctamente, me hiciste confundir. Lo que puede pasar es que tenga tu dispositivo infectado.
¿Descargaste algo que él te envió?
¿En algún momento notaste tu dispositivo actuar extraño?
Intenta contactarte con Whatsapp para obtener más ayuda: https://faq.whatsapp.com/general/account-and-profile/how-to-get-an-official-business-account/?lang=es
O hace un post nuevo explicando detalladamente lo sucedido.
230  Programación / Desarrollo Web / Re: correos sin sentido ... ¿que finalidad tiene? en: 29 Diciembre 2020, 03:33 am
Alguien con ganas de molestar sin mucho poder, que lo único que ve vigente es el spam  :rolleyes:
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines